A Pedrito le compré yo un silencioso para mi primer Mx5, y como dices, por mail el tío te dirige a la web de Picassa, pero cuando lo llamé ya nos pusimos a concretar la pieza en cuestión. No es barato, pero es fiable y seguro, y bueno mas económico que comprar una pieza nueva es. Yo llamaría para el tema del piloto trasero, y si no me equivoco la aleta delantera... No pierdes nada.
Has mirado algo por ebay? Si quieres quedamos un día y vamos al taller ese que te comenté de Cuarte
No dudo que Pedrito sea fiable y seguro, pero cuando estuve hablando con él para comprarle un Phoenix, me resultó bastante rancio y en vez de contestar a lo que yo le preguntaba me mandó un mail con info sobre los 3 coches que tenía a la venta, y esa info no me aportaba ná de ná porque era igual a la que ya estaba en Internet. Igual soy muy quisquilloso, pero no me gusta comprar a alguien que me da la sensación de tener pocas ganas de vender.
El piloto se lo compré ayer por la mañana a un desguace de Navarra que vende por Internet, menos de 50€ puesto en casa. He mirado piezas en Ebay.co.uk, en Ebay.de, en Ebay de EEUU, en Ebay Global, en mx5city.com, mx5heaven.co.uk, autolinkmx5.com, y o no envían a Spain o todo sale casi igual de precio que en el parts o en ILM
Mañana llamaré a Pedrito a ver por cuánto vende la aleta gris oscura suelta y llamaré después a otro desguace de Extremadura que tiene otra aleta de un color distinto.
La de Pedrito está abollada (delante del intermitente), así que igual es mejor pintar una que esté bien que desabollar la abollada. El precio también tendrá algo que decir en el tema.
¿En el taller de Cuarte también te pintaron alguna parte del coche? En principio no puedo dedicarle tiempo al coche hasta dentro de casi 2 semanas, pero si a tí te trataron bien, el resultado fue bueno y el precio razonable, bien merece la pena ir a Cuarte a saludarte y a preguntar.
Me estoy planteando pillar una caja de herramientas y una lámpara de taller, desmontar los paracas en el garaje comunitario de casa de mis padres (plaza doble), y traérmelos a la mía para repararlos con fibra y masilla por mi cuenta para luego llevarlos a pintar. ¿Es una locura?