lijar hay que hacerlo siempre... aunque sea del mismo color... e imprimar... o la pintura y laca no se pegarán
Claro, lo que no quita que esos presupuestos... telita.
Hombre, reparar los paracas y la aleta trasera son cosas que llevan curro. Aparte de eso, habría que lijar y pintar todo excepto la tapa del maletero y la puerta derecha. El capó y lateral derecho no están perfectos (el capó tiene el borde delantero desconchado, la aleta delantera lleva un roce y la trasera lleva una minimarca producida por objeto punzante) y ya que nos metemos en faena dejo el coche al 100% y me pongo un seguro TR.
Prefiero repararlo en Zaragoza y alrededores y no andar de acá para allá con buses o pidiendo transporte a mis padres, pero muchas gracias por la oferta de Lleida. Voy a subir a Madrid a finales de mes e igual aprovecho para consultarlo con aquel forero del miatapasion que pintaba coches (le acabo de mandar un MP).
Ya tengo la aleta delantera pedida a Pedrito y cuando me llegue y la cambie aprovecharé para desmontar el paraca delantero y asegurarme de que no lleva faena por debajo.