Hola Compañeros
Pues llegó el día que he de vender mi Z4 de origen alemán.
Soy el 4º propietario y el que más kms ha hecho (lo compré hace 3 años con 90.000 a un amigo).
Es usado a diario por circunvalación por mi mujer y se vende por busqueda de paternidad, con lo cual hay que venderlo antes de que sea demasiado tarde. Mi mujer comenzará a moverse con el Audi que tenemos.
Tiene todos los extras posibles para el coche, repito, TODOS, único en España, algo que facilmente podreis comprobar. Además, lleva volante M puesto hace 3 años y pomo M mas corto e iluminado, faros traseros y laterales blancos comprados a posteriori en bmw españa.
Tiene pintura original, pero tiene marcas de edad. Nunca averiado y nunca siniestrado (se acepta prueba en taller y certificado de seguro)
Como equipo especial, lleva opción de cuero ampliado combinación gris-rojo
Se adjuntan los faros viejos y funda para taparlo
DATOS:
Edad del coche: Junio 2004
Kilometros: 160.000
Uso: No fumador
Extras: Todos (parktronic trasero, llantas de 18", antena corta, asientos M en cuero electricos con memoria y calefactados, sensor de presión de neumáticos, volante y pomo M, cuero ampliado en puertas y marco del parabrisas, faros bi-xenon, equipo haman kardon, navi, ordenador de a bordo, BT, comandos por voz, CD de navegación actualizado a 2012, sensor de lluvia, 3 espejos fotosensibles, espejos calefactables y abatibles electricamente, cargador de 6 cds, ...)
Precio: 15.000€El precio incluye cambio de las dos gomas delanteras (las traseras estan nuevas) y pintado, ya que aunque la pintura es original, tiene marcas de aparcamiento, piedrecitas y de gente que abre sus puertas contra la mia
Si se quiere como está el precio será de
14.000€adjunto ahora unas fotos
Una maravilla que me apena vender