Lotus Evora Sports Racer: primera imagen oficial

• 12 Respuestas
  • 2148 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Lotus Evora Sports Racer: primera imagen oficial

• en: Diciembre 20, 2012, 12:10:13
Aquí está el nuevo Lotus Evora Sports Racer. Lotus acaba de destapar la primera imagen oficial de su álbum de fotos. Se trata de versión exclusiva del deportivo inglés que está disponible con los motores V6 de 280 y 350 CV de potencia.

El Lotus Evora Sports Racer acaba de salir a la luz. Desde Lotus, han publicado la primera imagen oficial del deportivo inglés. Se trata de una versión muy exclusiva a la que no le falta elementos diferenciadores.

El nuevo Lotus Evora Sports Racer está disponible con el conocido motor V6 tanto en versión atmosférica como en la turboalimentada. La potencia es de 280 y 350 CV respectivamente. Te aseguramos que con la versión menos potente tienes de sobra ya que el Lotus Evora tiene un contenido peso de 1.400 kilogramos.

Pero donde llama mucho la atención el Lotus Evora Sports Racer es por su carrocería. Este coche está disponible en una gama de cuatro colores exclusivos: Blanco Aspen, Gris Carbón, Rojo Nightfall y Azul Ardiente. Además, para ser más excéntrico, tiene contrastes como el techo pintado en negro brillante, el splitter delantero y el difusor trasero. Otros elementos diferenciadores son las llantas pintadas en negro y las pinzas de freno en color rojo.

En el interior, la configuración 2+2 forma parte del equipamiento estándar y habitáculo está decorado con tonos negros y rojos. Además, el Evora viene dotado de un equipo multimedia con una pantalla táctil de 7 pulgadas a la que no le falta DVD, conexión USB para el iPod y reproductor MP3. Tampoco falta el sistema de presión de neumáticos, el control de crucero o los sensores de estacionamiento.

Respecto a la mecánica, el Lotus Evora Sports Racer estrena un equipo de frenos más potente y el paquete Sports que aumenta la aumenta el régimen de las revoluciones del motor, mejora la respuesta del acelerador y modifica la linea de escape.

¿Y los precios? En el Reino Unido se venderá por 71.000 euros en la versión atmosférica y por 81.000 en el caso del turboalimentado.

http://www.autobild.es/noticias/lotus-evora-sports-racer-primera-imagen-oficial-193445
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Lotus Evora Sports Racer: primera imagen oficial

• en: Diciembre 20, 2012, 13:22:14
No sera mucho más incomodo que sus rivales alemanes como el A5 y el S3 coupe y sin embargo es mucho más exclusivo. El precio el mismo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

• en: Diciembre 20, 2012, 15:28:35
contenido peso de 1400 kg...?¿?¿?¿

no me parece contenido..... y a vosotros?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 20, 2012, 15:41:21
contenido peso de 1400 kg...?¿?¿?¿

no me parece contenido..... y a vosotros?

A mi también es lo que mas me ha llamado la atención de toda la noticia. Es un Lotus, para nada es contenido.
Ya, ni los Lotus son lo que eran.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 20, 2012, 16:02:45
El evora "normal" también era pesadillo. no tengo los datos aqui pero por ahí deben ir los tiros.

Yo también me sorprendí muchisimo al conocer el peso del evora cuando salio. Sin embargo la gente (gente entendida) que lo ha probado dice que "no se nota" ese peso. Pero bueno.... estar está ahí :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 20, 2012, 16:04:35
Es un Lotus, para nada es contenido.

Has dado en el clavo, con el "es un Lotus".

El Evora antiguo ya está en 1.200 kg. Con cuatro tonterías más de esta nueva versión llegan a los 1.400 kgs.

A la espera de más fotos  :palomitas:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 20, 2012, 17:18:58
Un conocido tuvo unos días un evora y de comodo nada de nada... vamos decian que el ruido era importante y que por mucha calefacción los pies los llevaban helados por falta de aislante en el suelo... Y par más de cosas... Total que se compro el 991... Pero ya digo que de comodo nada de nada... Y menos como para compararse con un a5...

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 20, 2012, 18:30:26
Un conocido tuvo unos días un evora y de comodo nada de nada... vamos decian que el ruido era importante y que por mucha calefacción los pies los llevaban helados por falta de aislante en el suelo... Y par más de cosas... Total que se compro el 991... Pero ya digo que de comodo nada de nada... Y menos como para compararse con un a5...

Pues vaya, el Evora siempre me ha parecido que incluía más comodidades que sus hermanos tan espartanos. Sin llegar obviamente a niveles de un A5, pero sí con ciertos lujos y comodidades.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 20, 2012, 18:47:07

Pues vaya, el Evora siempre me ha parecido que incluía más comodidades que sus hermanos tan espartanos. Sin llegar obviamente a niveles de un A5, pero sí con ciertos lujos y comodidades.

hombre la verdad que se veia un coche entero, y mucho menos espartano que sus antecesores y creo que lleva muchas cosas que los otros no llevan, pero no deja de ser un lotus y por ahora aunque como todos están vendiendo su alma al diablo, les queda aun camino para legar a ser un a5 gracias a dios.
« Última modificación: Diciembre 20, 2012, 18:53:05 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 21, 2012, 08:52:16

hombre la verdad que se veia un coche entero, y mucho menos espartano que sus antecesores y creo que lleva muchas cosas que los otros no llevan, pero no deja de ser un lotus y por ahora aunque como todos están vendiendo su alma al diablo, les queda aun camino para legar a ser un a5 gracias a dios.

A mi me ha sorprendido mucho este évora.

dices que le queda mucho para llegar al a5. Pero yo esque dudo mucho que quieran llegar al a5, porque el dia que lo hagan ya pueden cambiar el nombre a su marca. De hecho, ya me cuesta horrores autoconcienciarme que Lotus fabrica un vehículo de 1400kgs.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Diciembre 21, 2012, 09:46:42
Mave ni tu ni yo queremos eso, pero el segundo comentario del post, de Ncesar dice: "No sera mucho más incomodo que sus rivales alemanes como el A5 y el S3 coupe"

yo solo quería indicar que no, que será posiblemente mucho más comodo que un elise pero un a5 juega en otra liga pero muy muy muy distinta. Vamos que pese a que este lotus ya no es lo que era en mi opinión esta más cerca de lo que era que de un a5.

Y la verdad es que el coche es muy bonito pero es un coche que yo personalmente no elegiría para mi garaje soñado. ante meto un elise o un porsche o muchos otros...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 21, 2012, 10:00:17
Estamos de acuerdo ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Diciembre 22, 2012, 22:35:15
Bueno igual un a5 no, xq solo es diseño (me parece un truño). Pero un s3 con suspensión deportiva y ruedas de perfil bajo es bastante incomodo y este evora no creo que diste mucho.

Cuando crearon este coche los de Lotus no creo que pensaran en un coche ligero y deportivo, sino en un coche comodo y rapido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30