Ahora mismo no, pero en menos de 6meses tengo pensado comprar un cochecillo pequeño, entonces me comeré unos 100kms/dia y no los pienso hacer con el Z4.
Por ello necesito un cacharrito que no consuma mucho, baratito (1200e max), y con un motor bueno.
Yo habia pensado algo tipo Renault Clio, Seat Ibiza..... Más que nada porque el bloque motor 1.9Tdi de vw salio muy bueno, y dirás que me da confianza, aunque todo sea dicho, me daría más tranquilidad un SDI, por la ausencia de turbo (o lo que es lo mismo: la imposibilidad de que se me rompa turbo).
Le haría bastantes perrerías, y haría aquello que os comenté, que siempre he tenido en mente aligerar a lo bestia algun cacharro. Por lo que le arrancaría los asientos, paneles interiores de las puertas (si el coche fuese blanco, pintaria la chapa interior con un spray blanco), tapicería interior, salpicadero, etc....... A lo bestia, vamos.
Tambien me gustaría iniciarme un poco en mecánica, aunque hacerlo con un 1.9tdi no creo que sea muy bueno precisamente. Pero lo tocaría sin miedo alguno.
Que cacharrillos me recomendais por menos de 1200e, para tragar 100kms dia?