Vídeo: El chico ‘poco inteligente’ que hace Parkour con coches

• 8 Respuestas
  • 2018 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Si no has visto este vídeo no sabrás lo que es hacer Parkour utilizando coches… (disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más eficazmente posible, usando principalmente las habilidades del cuerpo humano).

Como podrás a continuación, este personaje arriesga su vida al realizar ‘l’art du déplacement’ entre vehículos; bueno, su vida y la de algún conductor, que podría haber sufrido un ataque al ver como un individuo entra por su ventanilla y sale por la otra…

[ Invalid YouTube link ]

http://periodismodelmotor.com/parkour-con-coches/34349/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
La gente está como una regadera :roto2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
............ este personaje arriesga su vida al realizar ‘l’art du déplacement’ entre vehículos .......

Exacto, pero no por el deporte en sí, sino por que como lo pille algún propietario le puede acabar enseñando modales (o rompiéndole las piernas, depende del propietario, claro).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
La verdad es que los de los coches de tienen que quedar locos, y el del todoterreno que atraviesa cruzando por las ventanillas es amigo de ellos seguro.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
La verdad es que los de los coches de tienen que quedar locos, y el del todoterreno que atraviesa cruzando por las ventanillas es amigo de ellos seguro.
+1000

en mi coche no entra un tio haciendo el gilipollas y sale por la otra ventana volando del guantazo que le doy
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
+1000

en mi coche no entra un tio haciendo el gilipollas y sale por la otra ventana volando del guantazo que le doy

y saldría haciendo un tirabuzón antes de llegar al suelo :elrisas:

Y si, seguro que es amigo de ellos, porque imaginad que solo el conductor fuese con la ventanilla bajada, y el copiloto la llevase levantada. Menudo fail quedándose atrapado :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
A lo que veo que va a saltar, descapoto antes para que se deje la piñata en mis antivuelco  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
+1000

:24: :24: por eso lo digo, lo engancho de las patas y como el que rompe un chupachup contra el suelo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elbrecha

• *
  • Conductor novel - 28
Ese se mete en mi coche y no sale, por mis cojones! que no se hubiera metido