Marató de TV3 contra el cáncer. Rodadas en Montmeló.

  • 17 Respuestas
  • 4118 Vistas

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Bueno pues un año más, la cadena catalana de televisión ha organizado una maratón para recaudar fondos contra el cáncer.
Este año, en plena crisis, se ha batido el record en un solo día (dura casi una semana pero el plato fuerte fue ayer domingo) recaudando más de 10mill de euros.

Los catalanes tenemos fama de ser "de la virgen del puño"  :elrisas: pero como podéis ver, no tanto.  :elrisas:


Para un roadstero, el evento por excelencia es hacer 2 vueltas por el Circuit de Montmeló por 20€.

Como es el tercer año que voy, uno ya tiene experiencia, para tener un tramo 'decente' has de dejar espacio pues en cada tanda van muchos coches. Este año han hecho un total de menos tandas y estaba infestado de coches. Total que tres curvas rápidas y el resto de las dos vueltas parecía más la autopista en operación retorno que otra cosa.


Eso sí, mientras esperas la hora de tu tanda, estas en el parking y........ (os tengo una sorpresa cojonudísima)
















Interior del Jetta  :naughty2:  :




Y como invitado especial, el cual fue 'atendido' en persona por un servidor para su incorporación en RSC  :deal:









fijaros en donde iría el airbag del copi  :elrisas:



El dueño del NA es de Badalona (Barcelona) y os aseguro que original no tiene más que la chapa.
Discos del NB delante, detras ferodo, volante extraible, baquets, gauges, interruptores y buff exagerao!

De motor tachán!!!! le ha hecho un swap del motor del RX7 turbo !!!!!  :domokun: :domokun: :domokun:

Total, un pepinaco de cuidado.

Y tiene que homologar cosas así que le dije que aquí encontraría a las personas adecuadas :sisi1:




Esperemos que entre y se apunte al foro.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joder el Audi Quattro... mítico automóvil, y el Deltona no se queda atrás no...

Sobre el Miata...joder que peazo máquina de derrapar tiene que ser eso no? 200cv y una tonelada escasa...Me gusta mucho el estilo JDM que lleva, le queda de miedo, y la pegatina es la ostia...Al grano!  :sisi1:
Sobre las vueltas, no hizo Merce ninguna foto rodando? Te pasaban pepinos gordos a los Nurbürgring?

Brutal recaudación  :clap:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550
Una gesta increible, con la que esta cayendo, "los agarraos de los catalanes" sueltan mas de 10 millones de euros para la investigacion contra el cancer  :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Sobre las vueltas, no hizo Merce ninguna foto rodando? Te pasaban pepinos gordos a los Nurbürgring?



No no, si íbamos precisamente en cola para tener espacio!! Lo que iba delante era una 'manada' (literalmente) de Leon FR y cupra.


Pero este año, en vez de poner un coche de 'pacecar' pusieron otro en la cola!!!!! argghhh

Y cuando dejé más espacio de la cuenta con el adelante (200m) la chica que conducía el coche de cola se puso a mi lado y me dijo:

" no hagas el chicle !!! "


?? ?? ?? ??

Será la goma, no? :elboinas:

:elrisas:


Mercè no hizo fotos porque ya llevábamos una cámara. Lo tengo todo grabado pero solo hay 3 o 4 curvas que hice casi casi a fondo.
De hecho, si tienes el circuito en mente (que no lo dudo) la recta acaba en una curva a derechas en subida seguida de otra izquierdas (donde se lian pitotes en la F1). Pues ahí tuve que hacer una mínima corrección por sobreviraje a unos 110km/h :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
De hecho, si tienes el circuito en mente (que no lo dudo) la recta acaba en una curva a derechas en subida seguida de otra izquierdas (donde se lian pitotes en la F1). Pues ahí tuve que hacer una mínima corrección por sobreviraje a unos 110km/h :sisi1:

Si joder, esa contracurva es muy buena... jodo ibas rapidito eh!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que se lo expliquen a fernando que probó la grava :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
motor rx7 turbo y solo dices 200cv ima???

y unos pocos más tambien!!!    ese NA   es carne de drift!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Gracias por compartir las fotos Alex!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que te pareció en directo? nosotros vimos uno en Suiza, pero de pasada.

Te paraste a curiosearlo y tal?

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Los japos siguen haciendo los coches altísimos de suspensión, con lo feos que quedan
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
es la normativa para poder venderse en europa!   por eso los NC   parecen camiones!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
es la normativa para poder venderse en europa!   por eso los NC   parecen camiones!

Pues no lo entiendo, porque la mayoría de las marcas europeas van mas bajos...mas normales vaya. Esa foto del GT86 queda feísimo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Que te pareció en directo? nosotros vimos uno en Suiza, pero de pasada.

Te paraste a curiosearlo y tal?



:sisi3: y hasta abrió el capo.

Es muy curioso que el motor está sobre el eje delantero HACIA el morro!!! o sea, nada retrasado sino lo contrario.
Los cantos de las ruedas delanteras estaban comidos y la trasera intacta. Ese coche tiende a subvirar por las pruebas :sherlock:


El interior está muuuy bien. Y los escapes se ven muuy gordotes.

Si te cuadra el concepto de coche es buena compra. Como único "mini-pero" es que hay que meter el morro al trazar.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me parece un coche muy interesante, y como coche nuevo "not bad". Ahora bien, si buscase ese tipo de coche, probablemente por lo que cuesta nuevo me haría con un Z4 Coupé, que por 20.000e tienes el 3.0 de 265cvs, y por 25.000 están los M. Con sus 6 pucheros y toda la pesca....  :whatever:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142
Es muy curioso que el motor está sobre el eje delantero HACIA el morro!!! o sea, nada retrasado sino lo contrario.
Los cantos de las ruedas delanteras estaban comidos y la trasera intacta. Ese coche tiende a subvirar por las pruebas :sherlock:

Me olvidé comentarte que la suspensión delantera es una MacPherson.

A mi me llamó la atención dos cosas:

1) Los acabados interiores, que por un precio similar (*) son bastante superiores a los del NC.

2) En las fotos el coche parece más grande de lo que es, al natural es solo un pelin más grande que un NC.

(*) comparados con la versión con el motor 2.0