No suelo hacer fotos de mis escapadas pero ayer las hice
y las quiero compartir con vosotros.
Hice esa rutaNo fue una ruta puramente de curveo sino más bien de paseo y contemplación de paisaje sólo con dos tramos interesantes para el curveo: Benabarre-Laguarres y Castejon de Sos-El Pont de Suert
Empezamos en Benabarre
Yendo hacia Laguarres contemplando los sembrados y olores de tierra mojada, para mí indescriptible.
Ya en el tramo interesante del puerto de Laguarres, fui muy prudente ya que estaba muy mojado y hacia bastante frío (riesgo de hielo)
Llegamos ya a Laguarres...
Hago una parada en
Capella a comer un bocadillo y una cerveza sin contemplando todo esto:
Sigo hacia Castejon de Sos pasando por el famoso desfiladero del río Ésera antes de Seira, pongo foto área de panoramio...
Llego a Castejón de Sos, pueblo turístico de deportes de aventura, a tomar un café y rezo que el puerto de Laspaúles esté abierto que resulta ser así con lo que tomo rumbo a El Pont de Suert, empiezo a ganar altura y tener claras vistas de cimas nevadas
Y una foto porque si. El pobre roady acabó bien sucio
Finalmente Llego a Pont de Suert y decido tomar la directa hacia casa no sin parar antés en Puente de Montañana a tomar algo caliente y a comprar un poco de chocolate, el roady esperando fuera del bar
Y eso es todo. Fueron 281 km en total