Este fin de semana me ha dado por reflexionar
Después del tema del calendario de Road-Leaders para el año que viene, después del tema los vehículos aceptados en el Club, y después de algún tema más, me he puesto a pensar y a valorar este año.
Y que mejor que mirar hacia atrás para ver como ha ido este 2012.
La primera imagen que me viene a la cabeza es reciente. Tomé unos días de vacaciones, y quedé con unos amigos para una pequeña ruta.
Madre mía que risas nos echamos viendo que el mando de control remoto de la camara no iba, o iba cuando quería. Además con un frio de espanto que hacía
Esta foto no corresponde a un evento del club, pero me ha hecho pensar. Puedo repetir la misma foto en Madrid, en Barcelona, en Granada, en A Coruña, en Santander, en Segovia ..... y en muchísimas provincias de España con otros actores.
A lo largo de estos años he conocido mucha gente aquí. Gente que merece la pena, y prueba de ello son estos momentos.
Obviamente esta foto tiene una semana. Quizás no sea válida para reflexionar sobre un año entero.
Hay que mirar más atrás, pero es que hace un mes escaso estábamos de Aniversario. El III Aniversario del Club ..............
Buen grupo se ve en la foto
, y buen fin de semana que pasamos. Tanto en el balneario, con risas hasta tener agujetas, como la ruta del Domingo. Lo pasamos bien.
Además haciendo dos grupos de coches. Siempre pensando en todos.
Pero el tema del hilo es mirar atrás .......... y si sigo mirando me encuentro con este momentazo:
El Sr. Billarcín y Sra. Soraya quisieron hacernos partícipes de su boda, y en la XVII concentración del Club prepararon una tarta de bodas, nos obsequiaron con un bonito recuerdo, vimos las fotos de la boda
en fin, buen momento también, y grandes que son esta pareja.
La primera conce que organicé -junto con Billarcín
-, en Murcia, cuando en el sur de España estabamos dos gatos (Billarcín y yo
). Y vino gente de Barcelona. Grande Alex & Mercè, vaya que sí. Buena kilometrada te pegaste aquel día. Y el jodio estaba tan fresco cuando llegó al hotel
(No me olvido de Jotaeme, que hizo un A Coruña - Murcia para asistir a esta conce
)
De la conce de Alcoy siempre me acuerdo de Euronymous. Desde BCN a Alcoy, ida, vuelta y ruta, en un día. Tela. Mucha tela tiene eso.
Pero bueno, dejemos esto y sigamos mirando atrás .......... nos vamos a Mayo 2012, donde me lié la manta a la cabeza y organicé el I Meeting del Club a 800 kms de mi casa
Qué días más buenos que pasamos en Picos de Europa. Dificil de repetir. Por poner una foto, pongo ésta. Parking reservado. Todos aparcados perfectamente, y motores a 4.000 vueltas como alguien pidió por el Walkie -lo siento pero no recuerdo quien fue y no quiero equivocarme-:
Despedida del Meeting .......... en un marco incomparable:
Y sigo mirando atrás.
Se trata de reflexionar sobre este 2012 ............. y llegamos al mes de Abril. Sierra del Segura.
Otra conce espectacular. Momentos muy muy buenos .............. con jamón incluido
Grande Paricio y grandísimo grupo que se ha formado por el sur comandamos por un pelirrojo de cuyo nombre no quiero acordarme
:
Y sigo mirando atrás, pero esta vez ya estoy en Enero 2012 ......... y viajamos directos a Valencia:
De esta conce vine con una herida de guerra en mi montura, y es que al contrario que en otros foros, aquí nuestros coches están curtidos en mil y una rutas. Miles y miles de kilómetros al año. Todos y cada uno en un vehículo hecho para disfrutar de la carretera.
Diseñado para una filosofía de vida muy determinada, y que acaba uniendo a gente con un feeling increible.
De Diciembre 2012 a Enero 2012.
No cambio ni una de estas fotos.No cambio ni uno de estos momentos.¿Momentos malos? Por supuesto. En un año quien no los tiene. Pero cuando uno mira atrás, y el recuerdo se inunda de estas imágenes y recuerdos ........... para mí ha merecido la pena
Hace unos días, Raul hizo un comentario que me hizo pensar. Dijo algo así como "me gusta esto, me gusta el RSC y habría que decirlo más a menudo".
Pues que os parece si hacemos de este hilo un "
los mejores momentos de este 2012"?
Creo que si todos hacemos una reflexión similar, los buenos recuerdos superarán en creces a los malos.
Saludos,