Cita de: uhia_p en Febrero 07, 2014, 18:37:24Cita de: Homecanya en Febrero 07, 2014, 17:33:51Por casualidad e ido a mirar el calendario del club y ............ se nos ha pasado el cumpleaños de Mercé. En fin menos mal que como dicen por nuestra tierra, "tots el sants tenen vuitada" , que quiere decir que para el descargo de los con poca memoria te puedes pasar 8 dias en el cumpleaños de alguien, sin que pase nada, osea que salvados. Por lo tanto.... FELICIDADES MERCÉ!!!!!!! jejejej se te pasó a ti solo!! el resto creo que la felicitamos por wassap y por feisbuk!! jejejejej si es que estamos por todos lados!!Esos contactos solo son para los veteranos del lugar, yo que soy nuevo solo tengo este humilde hilo.
Cita de: Homecanya en Febrero 07, 2014, 17:33:51Por casualidad e ido a mirar el calendario del club y ............ se nos ha pasado el cumpleaños de Mercé. En fin menos mal que como dicen por nuestra tierra, "tots el sants tenen vuitada" , que quiere decir que para el descargo de los con poca memoria te puedes pasar 8 dias en el cumpleaños de alguien, sin que pase nada, osea que salvados. Por lo tanto.... FELICIDADES MERCÉ!!!!!!! jejejej se te pasó a ti solo!! el resto creo que la felicitamos por wassap y por feisbuk!! jejejejej si es que estamos por todos lados!!
Por casualidad e ido a mirar el calendario del club y ............ se nos ha pasado el cumpleaños de Mercé. En fin menos mal que como dicen por nuestra tierra, "tots el sants tenen vuitada" , que quiere decir que para el descargo de los con poca memoria te puedes pasar 8 dias en el cumpleaños de alguien, sin que pase nada, osea que salvados. Por lo tanto.... FELICIDADES MERCÉ!!!!!!!
Cita de: Homecanya en Febrero 09, 2014, 13:56:53Cita de: uhia_p en Febrero 07, 2014, 18:37:24Cita de: Homecanya en Febrero 07, 2014, 17:33:51Por casualidad e ido a mirar el calendario del club y ............ se nos ha pasado el cumpleaños de Mercé. En fin menos mal que como dicen por nuestra tierra, "tots el sants tenen vuitada" , que quiere decir que para el descargo de los con poca memoria te puedes pasar 8 dias en el cumpleaños de alguien, sin que pase nada, osea que salvados. Por lo tanto.... FELICIDADES MERCÉ!!!!!!! jejejej se te pasó a ti solo!! el resto creo que la felicitamos por wassap y por feisbuk!! jejejejej si es que estamos por todos lados!!Esos contactos solo son para los veteranos del lugar, yo que soy nuevo solo tengo este humilde hilo. cuando quieras te esperamos en el grupo RSC de wassap o el del nuevo programa... TELEGRAM... y tenemos grupo de facebook abierto a todo el mundo