La música está muy bien, aunque a mi no me pone los pelos de punta ésta en concreto, pero me parece muy buena.
Lo que me sorprende y mucho es lo que decís de la peli, 2012.
Porque os referis a esa peli, no? De la que salen escenas en el video.
No entiendo qué le veis de dramón a "eso". No es una peli seria, es casi de cachondeo. Resulta ridículo cuando el coche entra por un edificio que se está desplomando, avanza por dentro mientras se desploma, y sale por el otro lado. Todo ello mientras el edificio se está desplomando. Eso qué es, humor?
Y luego, "intenta" dar tensión cuando están gran parte de la peli conduciendo, y justo medio metro por detrás de su coche se está hundiendo el suelo. Luego llegan a un aeropuerto, y ohh, el suelo se para justo para que suban al avión, y otra vez el suelo se empieza a desplomar justo detrás del avión... y luego, finalmente se desploma bajo el avión, el avión cae, y... remonta el vuelo. Esto pasa DOS VECES en la peli. (no hago spoiler, ya que se ve en el video aquí puesto)
Joder, yo veo muy ridículo este intento de "ohhhhhhhhh, dios mio, por los peeelos!!!" tan exagerado durante casi toda la peli.
Aquí la nota que obtuvo en Filmaffinity tras 38000 votos: un 5/10
Un 5 raspao, lo que merece una peli "entretenidilla".
Y aquí una de las críticas, muy acertada en mi opinión:
"Un revoltijo de clichés del cine de catástrofes que entusiasmará al público menos exigente. (...) Aunque es entretenida durante la mayor parte de su excesivo metraje, su simple guión no está a la altura de la grandeza de su producción física." (Stephen Farber: The Hollywood Reporter)No sé, sólo mi opinión
Ahí va mi consejo, si queréis ver un buen drama, no lo busquéis en "2012"