Uff, pues, por partes, porque tengo opinión para casi todos los últimos comentarios.
Sobre la ELO, dado que no es mi estilo, nunca le he pillado el gustillo, pero la versión del Roll over Beethoven que ha puesto Juanjo, es sencillamente espectacular. Eso es currar en el escenario, sí señor. Chicago es otro de los grupos a los que no le veo nada. No digo si son buenos o malos. Simplemente yo no los sé apreciar.
Pero para directos, sin ser tampoco de mis grupos favoritos, el de Queen. Para mí uno de los mejores, si no el mejor. Temas espectaculares, con una ejecución perfecta. Nunca he puesto nada de Queen en el roadster. Asignatura pendiente.
Los Manic Street Preachers, los considero geniales. Como los descubrí tarde compré un recopilatorio en 2002 o 2003. Ahora caigo que tampoco los he escuchado a cielo abierto.
Fleetwood Mac... siempre viajen conmigo, porque cuando no sé qué poner, ahí que van ellos. A mí me encantan. Y han dado muchas vueltas en mi roadster.
Supertramp, se me hace pesado, pero Roxy Music, puedo escucharlo sin parar. No me gusta todo, pero puedo hacer una selección de temas bastante larga, de canciones que he escuchado mil veces y mil más que las escucharé. En el roadster lo tengo pendiente también. Y a continuación, haría otra con Robert Palmer.
Otra sugerencia música y roadsters... Lynyrd Skynyrd, con la CCR, para mí es lo mejor del Rock sureño. El solapamiento de de guitarras de 5 minutos de Free bird, sin capota, me pone las pilas para horas. Es otra de las obras maestras de la historia de la música. Se me hace raro que alguien no lo conozca pero por si queda alguien, con permiso, pego un directo que resulta aún más espectacular