la verdad es que "de antes" la música siemrpe perdurará... por el simple hecho de que como a día de hoy, hasta hacen bolis con cámaras y hasta un tonto hace una foto decente... antaño la música estaba muy currada, y muy estudiada, y los éxitos siempre serán éxitos, cual foto extremádamente perfecta... y las pondrás dentro de otras 20 años y más de 2 la recordarán...
hoy por hoy, si... tambien sale alguna... pero menos.... o por lo menos veo que la proporción ratio entre canciones que salen a mercado y canciones que tornan a éxito perpetuo (OJO... de las que duran, y no se quedan en modas de 3 semanas sonando en los 40 principales!!), veo que son muy muy pocas...
como bien dices, los 70 a mi me pillan un poco lejos (digamos que empecé con los gustos de mi padre.. 80´s 90´s pero algo siempre escucho... me gusta la música... toda... salvo el reggetón... que no!! por mucho que se pongan.. no es música... y el jazz, pero por respeto al mismo, ya que no lo entiendo o no lo siento como ellos... aunque si los respeto y admiro...
al tema que me emociono...
de los 90´s es una época muy productiva y yo creo que un punto de inflexión entre calidades/éxitos/masificación/ y estilos...
el disco + soul + funky+ motoub>>> disco-dance >> house >>...
rock melódico>> rock psicodélico
rock>>punk punk-rock>> new age-garage-grunge etc etc etc
ahora en esa época ya hay que mirar más estilos de música... y más vertientes cada cual con sus propios éxitos...
la verdad es que los 90 es un poco más complejo de condensar que los 80 y 70... aunque éxitos ailos como las brujas! jejejej
red hot chilli peppers, outcash, Gorilaz, los putos backStreetBoys+Nsync, Ace of Base, Eminem, El famoso fiasco de Milli vanilly, RunDMC, prince, EMF, new radicals, the cramberries, Snow (informer), krisskross..... ufffff los hay de todos los gustos... canciones de renombre, grupos famosos y grupos famosillos de tansolo un éxito y caput!! pero haber, hay para dar y tomar... solo hay que poner en el yotubo "90´s" y jartarse a recordar...
para mi gusto, una de las mejores canciones de TheCure.. es esta: (y por cierto! una de mis predilectas en mi megalista de preferidas de todos los tiempos, jejejeje)
ese golpe de violines, en todo el cerebelo y nervio simpático, me sigue poniendo los pelillos de puntilla!
le sigue muy de cerca, un vídeo muy gracioso, en el que el grupo no sale nada más que unas sombras... jejeje muy bueno también:
vengaaaa vengaaa!!! más propuestas musicales!!!