Jota, a mí me pasa lo mismo que a ti, desde que compré el miata fui "redescubriendo" un montón de grupos de heavy y hard rock clásicos, no sólo de los 60 y 70, sino también del heavy de los 80.
DLV, sobre Manowar, tenía yo hecho un video conduciendo el miata, con tomas desde fuera de "pasadas" por distintos sitios, con un montaje en plan "virguero", con el temazo
Hail And Kill sonando, puedes imaginar más o menos cómo iba el coche en el video
A ver si localizo el lápiz donde lo tengo guardado.
Clubman, a mí esos grupos que has puesto también me gustan bastante. Muse, por ejemplo, me gusta muchísimo, tanto como para hacer un "grandes éxitos" para el coche
. Cosa que viniendo de mí para un grupo actual tiene mérito por su parte (es que soy muy clasicorro). Y sé que son bastante conocidos, pero yo los he descubierto hace unos meses, por un concierto que emitieron en Canal Plus. Es de los pocos grupos a los que les subo el volumen cuando suenan en el coche.
Lamento que no tenga mucha calidad el video, pero os dejo este temazo que a mí por lo menos, conduciendo, me pone "tontorrón", ya me entendéis
Temazo y "videazo"