Un detenido se fuga con el coche de la Policía tras abrir la ventanilla trasera y ponerse al volante, y todo ello esposado. Sigue desaparecido.
Darren Porter, de 41 años, es un ciudadano estadounidense con un amplio historial delictivo desde hace dos décadas, que incluye varios arrestos por robo y asalto, el último el pasado mes de abril por el que cumplió 90 días de prisión. La última ‘hazaña’, la cual se puede ver en los vídeos de a continuación, de este asiduo de las comisarías fue ser detenido y fugarse maniatado con el coche de la Policía en el que había sido recluido.
[ Invalid YouTube link ]
Porter, detenido esta vez por ser sospechoso de robo en una tienda de antigüedades en la localidad de White Settlement, al oeste de Fort Worth, en el estado de Texas, fue capaz de abrir la puerta trasera y ponerse al volante para lograr con éxito fugarse de la escena del crimen con el coche de la Policía local.
Mientras tanto, los agentes tomaban declaración al propietario de la tienda de reliquias y curiosidades. “Tan rápido vieron al coche arrancar, salieron a toda velocidad a por él”, declaró el regente de la tienda, Kenny Boone, al diario local 'The Republic'.
El coche de la Policía, un Ford Crown Victoria, fue encontrado horas más tarde en un complejo de apartamentos cercano, pero sin el detenido fugado.
“No es la primera vez que nos lo cruzamos”, dijo el Teniente JP Bevering, quien explicó a una televisión que el vehículo patrulla en él que el detenido se fugó no contaba con cierres de seguridad en las ventanillas trasera, sino con la clásica manivela. Aún esposado, Porter fue capaz de bajarla y fugarse con el coche de la Policía.
Foto: Thinkstock
http://www.autobild.es/noticias/detenido-se-fuga-con-coche-policia-191698