Hola a todos los foreros!!!
Hoy me incorporo y me presento en este foro porque me he encontrado a nuestro forero Paricio y me ha hablado de éste sitio; para mí ha sido algo muy interesante todo lo que se "mueve" por aqui, hasta el punto de que creo que si puedo me apunto a una salida que hay porgramada para este próximo domingo por la provincia de Granada y así empezar a conocer gente y disfrutar juntos.
La verdad es que siempre fui un enamorado de los coches, siempre he estado al día de todos los modelos de coches, caracteristicas, prestaciones, etc.
Como sabeis tengo un SLK; cuando salió este modelo me gustaba, pero no demasiado, pero cuando salió con la carroceria 171 y lo ví me dije ese coche debe de ser mio porque me enamoré a primera vista
Al final cayò en el 2008, el modelo es el de menos motor , el 200K; pero preferí comprarlo con este motor y así poder añadirle más extras con el presupuesto de que disponía.
La verdad estoy muy contento de estar aqui y que Paricio me haya hablado con tanto entusiamo porque yo creo que él y yo tenemos en común nuestra pasion por el motor.
Puff, todavía no me he presentado; bueno, soy Rafa y vivo en Granada.
Estoy intentando dejar fotos de mi coche, pero no encuentrro el modo de hacerlo; investigaré cómo hacerlo y las bajaré
Saludos y hasta pronto!!!