Las páginas de sucesos de este fin de semana nos han dejado un accidente especialmente dantesco. El dueño de un rent a car de Alcúdia estrenó un Ferrari de 300.000 euros y tardó escasas horas en dejarlo en este estado.Siniestro total. En este estado quedó reducido el nuevo Ferrari 458 Spider de Lorenzo Marina tras protagonizar un espectacular accidente este fin de semana en Mallorca. Pero quizá lo más sangrante del suceso, que ha recogido el Diario de Mallorca, es que su propietario, de unos 47 años y dueño de un rent a car de la zona, acababa de adquirir el deportivo unas horas antes.
Nada más salir del concesionario, Lorenzo acudió a recoger a su hermano y ambos salieron a probar su nuevo Ferrari en la MA-3470, carretera que une Murterar y Alcúdia. Sin embargo, tal y como relata el Diario, la excursión duró poco porque en una de las primeras rectas, el conductor perdió el control del 458 Spider y el coche se empotró contra un talud, quedando absolutamente destrozado en la cuneta.
Afortunadamente, sus dos ocupantes salieron ilesos del accidente que fue avistado por varios testigos que, en cuestión de minutos se multiplicaron para contemplar la insólita escena. En breves instantes, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron a la zona y sometieron al conductor a una prueba de alcoholemia que dio resultado negativo.
Ahora todo apunta a que el accidente se produjo a un exceso de velocidad y a que el conductor no estaba familiarizado con este tipo de vehículos por lo que no pudo controlar las rápidas reacciones del Ferrari.