Ostias que buena desde el móvil no se ve bien la imagen, desde el pc sí
Paricio, como se prepara un viaje tan largo con el Hurtan? Porque son unos cuantos kilómetros eh? Es incómodo?
Muy buenas fotos
Ima,el viaje tan largo se prepara.........con mucha ilusión
Le hice en 10 dias casi 2500 km y eso que tuve reunión familiar en Teruel.
Y en cuanto a comodidad,digamos que no es su fuerte.Le he comprado unos asientos nuevos y los voy a cambiar para ver si le resultan mas comodos a Toñi.
La verdad es que es espartano a más no poder. Será una preciosidad (que para mí lo es), pero que mínimo que llevar calefacción! Yo no recuerdo ningún coche sin calefacción, hasta en los de mis abuelos recuerdo la palanca de frio/calor, total no deja de ser un ventilador que mete aire exterior -frio- o del vano motor -caliente-. Vamos que complicaciones ninguna, y sólo con eso ya cambiada mucho la cosa.
También me llamó la atención que no pudieras regular la distancia de los asientos, algo que tiene su historia .......... por ejemplo, suponemos que tienes un pequeño accidente tipo me tuerzo el tobillo o algo así, algo tonto y leve pero que te impide conducir .......... ¿Toñi? ¿Podría conducir?
Lo dicho, espartano al 100%. Al lado del Hurtan cualquiera de los nuestros son puro lujo asiático. Vamos, que para ser peluquero profesional tienes el coche menos peluquero del Club -con permiso de los Lotuseros-.
Eso sí, con buen maletero
(en el mio meto maletas, o el jamón. las dos cosas no caben
)
Un abrazo!