Ahí va mi resumen de la
Kdda MañaEl punto de encuentro fue en el hotel donde se hospedaban Mig y Mamen, en Alcañiz, a unos 120km de mi casa y unos pocos mas de Mave, la verdad es que nos quedaba genial a los 2. El Hotel, muy chulo, estaba casi vacío y antes de salir nos entonamos con unos "cafeses"
Lo siento Mary, pero en la otra que tengo, aún sales peor
Antes de salir, mientras el motor de Mig calentaba, sacamos unas fotillos en el parquing del hotel
Y en ruta... al principio el tramo era de nacional... y hacía frío
Aquí ya nos dejamos de nacionales... Tuvimos la suerte de que en todo el día apenas hubo tráfico alguno
Yo iba en medio del sandwich
Paradita a estirar las piernas en los Órganos de Montoro, que bonito era ese tramo, y parte de él excepcionalmente bien asfaltado (estamos en Aragón
)
Juasss, a las féminas apenas se les veía la naricilla
Aquí, Mig y yo intercambiamos los coches... no iba emocionado ni ná
Mig cogió el Z4 y Mave el mío
Nótese la cacho aleta trasera del Z3
Que raro se hace ver tu coche desde otro, a mi me gusta
Villarluengo...haríamos una paradita para estirar, ver el pueblo y su mirador, y tomar algo
Ahora era Mig quién llevaba mi coche...según me dijo, le incitaba a correr... Y eso lo dice uno que tiene un roadster que dobla en potencia al mío... Si es que el Miata es mucho Miata
Dirección Pitarque... Muy buen tramo vendría ahora
Aquí paramos a hacer un poco el canelo, y alguno hizo una foto propia de estas fechas
Que rasca que hacía aquí!!!
Que pintacas
De la parada a comer en Aliaga no tengo fotos, el restaurante muy bien elegido, económico y con un rinconcito con una chimenea muy agradable
Aproximándonos a la extinta Central Térmica de Aliaga...
...se acabó el carbón de la zona, a la mierda la Central...
El cielo estaba muy guapo a estas horas
Y ya, de vuelta para Alcañiz, lugar donde nos despidiríamos y donde Miguel y Mamen pasarían su última noche antes de volver a Yecla.
Una ruta muy agradable que superó mis expectativas, buena compañía y buen tiempo...Que mas se puede pedir?
Un fuerte abrazo a los futuros papás