RoadTrip: Bajo Aragón (2012)

• 54 Respuestas
  • 13698 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

RoadTrip: Bajo Aragón (2012)

• en: Diciembre 10, 2012, 12:17:37
Este puente de la Constitución hemos estado por tierras "mañas"  :sisi3:

Como muchos sabéis, en Febrero seremos tres en casa  :biggrin:, por lo que este viajecito nos lo hemos tomado como nuestro último RoadTrip de solteros.

Casi 1.500 km's en el total de la ruta. No está mal.

Antes de llegar a Alcañiz, primera parada en Morella. Tres años seguidos visitando Morella en Diciembre, no se si es casualidad o es el destino pero me empieza a mosquear ..........

Lo que sí es cierto, es que las fotos no salen nada mal (sigo enamorado del Z3, no se me pasa  :babeando:):

Comimos, paseamos por la ciudad y rumbo a Alcañiz.

La primera noche no había casi nadie por las calles de Alcañiz, y eso que no hacía nada de frio. Algo que no estaba mal, por que me dejaron tomar buenas fotos:

En esta podía haber plantado el Zeta y hubiera quedado una foto muy chula para el concurso de este mes  :sisi3:

En Alcañiz, es obligatorio visitar el Castillo de los Calatravos. La iconografía que tiene -original- es única:

El morete malísimo con su lengua de serpiente  :elrisas:

Más de 500 años que tiene el dibujo (pasaría por reciente)  :sisi1:

También visitamos Belchite. Un trozo de la historia más triste de España (no se reconstruyó para que quedara en la memoria de todos los horrores de la guerra).

En la Iglesia antigua, rezaba en la puerta:

"Pueblo viejo de Belchite, ya no te rondan zagales, ya no se oirán las jotas que cantaban nuestros padres. N.B."

Bueno, cambiamos de tercio totalmente, por que al día siguiente tocaba una pequeña ruta por el Bajo Aragón.

En este caso contamos con una compañía excepcional  :chupi::

Quedé con Imanol y Mave, y nos marcamos un rutilla de lo más guapa por el interior de Aragón.

Perdón por que estas fotos están desenfocadas  :frown: ....... no recordaba que dejé el objetivo en enfoque manual el día de antes ........

Que serios que aparecen en esta foto  :gaydude:

Hola simpática!

Después de tomar un calentito en el hotel, a los coches. Primera parada en los Órganos de Montoro:

Sird Mave. Al más puro estilo british en la esquina inferior izquierda de la foto:

Son simpáticas, listas, guapas y les gusta ir de ruta. Nuestros ángeles de Charlie. Hay gente con suerte  :sisi3:.

Continuamos nuestro viaje hasta Villarluengo:

Sesión de postureo para las fotos de rigor. Están tomadas en el "Balcón del Forastero"

Y ponemos rumbo de nuevo. Ahora dirección Pitarque:

Mave y Oshi probando el Z3:

Mave: Mil gracias por haber creado esto. El Club, el foro, y todo lo que va detrás. Eres grande. Muy grande  :bow: :bow:

De Pitarque, enlazamos por una carreterilla que no figura en el Mapa dirección Aliaga. En lo alto del puerto había nieve! y jodo el frio que hacía:

Gorritos navideños cortesía de Imanol (este es otro que no cabe por la puerta de lo grande que es  :abrazo:)

Comimos en el rest. la Parra. En Aliaga. Donde teníamos una pequeña sorpresa preparada para la ocasión  :gaydude::

Unas tazas de desayuno con el logotipo del Club que ha hecho posible que nos conozcamos:

Después de comer, hicimos otro tramo de ruta. Esta vez dirección Ejulve.

También paramos para ver la central Termica de Aliaga. En ruinas. Arqueología industrial como dicen. Quemó todo el carbón de la zona, y una vez que la zona no tenía más recursos quedó abandonada. Es de los años 30:

Y poco más.

Terminamos la ruta tomando un café en Alcañiz hablando tranquilamente. Lo pasamos de lujo. 10 sobre 10.

Saludos!!!!!
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:24:04 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Re: RoadTrip: Bajo Aragón (2012)

• en: Diciembre 10, 2012, 12:48:06
Por cierto, tuve la suerte de probar el Miata de Imanol y el Z4 de Zeus.

Qué coches más diferentes! Los tres son muy diferentes, por lo menos es lo que me pareció.

El Miata de Ima incita a pegarle fueguecillo al 1.8 curva tras curva  :gaydude:. Tiene un tacto muy bueno, muy duro -por la configuración que lleva él-. Me gustó, la verdad que sí.

El Z4 de Zeus, me recordó mucho al serie 3 que tengo, aunque suena muchísimo mejor  :sisi3:. Yo tengo el 2.0 de inyección directa y el de Mave es el 2.0 de inyección indirecta. Me gustó bastante como se comportó en una zona de curvas enlazadas. Iba totalmente por el sitio correcto.

Obviamente es una pequeñísima review de lo poco que pude probar de ambos coches.

• Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Diciembre 10, 2012, 12:56:48
¡¡¡ Anda que buen trio de parejitas que os juntasteis !!!

Muy chulas las fotos, los coches y las copilotas.  :naughty2:
Lo que más desmerecen las fotos son los tres gañanes que conducían los coches,  :flipa:

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 10, 2012, 13:00:24
Propondría una recopilación de tramos de carretera chulos por Comunidades Autónomas que nos sirvan a todos como referencia para las escapadas.
Nosotros estuvimos en Murcía y Almería y la verdad es que hicimos dos o tres tramos realmente chulos, dignos de repetir. Pondremos fotitos en breve. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2012, 13:31:26
uala! pedazo fotos :bow:

No se merecen las gracias de nada Mig :mola:, que tu te llevas un curro brutal con esto del foro, web, dominio, etc.........  :abrazo:

Decir que tras la comida ruteamos por un momento a +0.5ºC ¿frio? baaaaaahhhh!

El Z3M es gloria bendita, suena como las trompetas de los arcángeles vaticinando el apocalipsis, y eso que lo llevé relajado, máximo a 3500/4000rpm en un par de momentos puntuales y en recta. Dado que con un coche que no es mio, de conducción delicada, por un asfalto frio, y que ni yo ni nadie de aqui somos pilotos... pues hay que multiplicar la prudéncia. Pero da igual, de todas formas fué increible. A ima cuando lo probó solo le faltó bailar el Gangas Style :elrisas:

Gracias por el detallazo de las tazas macho, nos dejastes tal que así  :roto2: Sabes que hubiese preferido el Z3M, pero bueno... ya lo sabes para la próxima  :gaydude:

Ayer estuve liadisimo y al final no pude meterle mano a las fotos, lo haré hoy sin falta. Que en cantidad no son muchas.

Me lo pasé muy bien, y con la tontería llegamos a casa a las 22h, y esque se estaba muy agustito tomandose el chocolate caliente con nata en alcañiz a mitad tarde... (para mi una hora perfecta de llegada a casa, cenar y dormir).

:clap:
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 14:36:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Diciembre 10, 2012, 13:31:50

Lo que más desmerecen las fotos son los tres gañanes que conducían los coches,  :flipa:

Yo también te quiero mamón! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 10, 2012, 16:40:07

Yo también te quiero mamón! :elrisas:

+1  :elrisas:

Propondría una recopilación de tramos de carretera chulos por Comunidades Autónomas que nos sirvan a todos como referencia para las escapadas.
Nosotros estuvimos en Murcía y Almería y la verdad es que hicimos dos o tres tramos realmente chulos, dignos de repetir. Pondremos fotitos en breve. JE JE JE

No estaría mal, la verdad que no. Tipo Wiki de rutas o algo así  :sherlock:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 10, 2012, 16:58:14
............. y eso que lo llevé relajado, máximo a 3500/4000rpm en un par de momentos puntuales y en recta ......

Ya os lo comenté, no me quedé a gusto sabiendo que no habéis podido sentir como empuja cuando el motor gira en un régimen ........ digamos ........... "adecuado"  :gaydude:

Quizás con un firme mejor, sobre todo mejor piso, hubiera sido distinto.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 10, 2012, 17:01:02
Vaya resumen más cojonudo amigo. Un placer acompañarte en la que va a ser tu última ruta lejos de casa. Lo pasamos genial, el día se portó y la zona me/nos sorprendió muchísimo. Además, llevé uno de "mis coches". No lo olvidaré nunca, la primera vez que cato un Z3 y es un ///M  :naughty2: Al igual que dice Mave, lo llevé con tremendo tacto, es un coche que me impone bastante, de ahí esa atracción que le tengo  :sisi3: El coche va de coña, durito de pedales, dirección, palanca...Me encantó, y echar un vistazo por el retrovisor exterior, ver ese aletorro y... :babeando: Luego en carretera, es bastante dócil por debajo de las 4000rpm...empuja pero sin brusquedad. La cosa cambia cuando lo subes de ahí para arriba... madre mía  :sisi1:

Sobre el detalle de las tazas, pues que añadir, que esta pareja no deja nunca de sorprenderte, nunca!  :abrazo: Pasamos un día fantástico, se os va a echar mucho de menos en las conces venideras  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Diciembre 10, 2012, 17:12:26
Se os ve muy bien  :mola:, me alegro de que hayais pasado un buen día de amistad.  :clap: 
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 10, 2012, 17:21:56
Hombre chicos, que Mig y Mamen van a tener una niña, pero cuando pasen unos cuantos mesecillos (reitero lo de unos cuantos, bastantes, ....) volveremos a verlos en las conces, y si no, pues ya se sabe, se organiza una conce de visita a los papás y de un tirón vemos a Mig y a Gabi. JE JE JE
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 10, 2012, 17:24:15
Hombre chicos, que Mig y Mamen van a tener una niña, pero cuando pasen unos cuantos mesecillos (reitero lo de unos cuantos, bastantes, ....) volveremos a verlos en las conces, y si no, pues ya se sabe, se organiza una conce de visita a los papás y de un tirón vemos a Mig y a Gabi. JE JE JE

Eso sin duda
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 10, 2012, 18:05:08
Se os ve muy bien  :mola:, me alegro de que hayais pasado un buen día de amistad.  :clap: 

Gracias Andrés :mola:

"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

:worship2: :worship2:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 10, 2012, 18:31:13
Que ojo tienes macho   :laleche: Llevo con esa firma no llega a 2 horas  :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Diciembre 10, 2012, 18:36:24
Que ojo tienes macho   :laleche: Llevo con esa firma no llega a 2 horas  :gaydude:

Pues amigo mío, te va como un guante  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1