[VIDEO] Top Gear publica la vida secreta de The Stig

• 9 Respuestas
  • 1998 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

[VIDEO] Top Gear publica la vida secreta de The Stig

• en: Diciembre 05, 2012, 09:15:57

El protagonista de las vueltas rápidas en el circuito del programa británico de televisión Top Gear… se va de compras con un Lamborghini Aventador. Con el humor tan característico del programa y para promocionar el lanzamiento de The Stig: The Untold Story -un libro sobre la vida del famoso piloto, disponible en Amazon- han subido a internet un vídeo en el que podemos ver al hombre de blanco comprando todos los libros disponibles en un supermercado. Esto se debe, tal y como aseguran los editores del mismo, a que “The Stig no quiere que leas su libro”.

The Stig: The Untold Story, la biografía de ‘The Stig’, ha sido escrito por Simon du Beaumarche, un periodista que ha seguido a ‘The Stig’ durante un año intentando responder a una serie de preguntas que se le planteaban: quién es ‘The Stig’, de dónde viene, porqué nunca habla… Para ello, habló con las personas más cercanas al famoso personaje televisivo, como los protagonistas de Top Gear -Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond- o distintas figuras del mundo de la Fórmula 1.

A continuación encontrarás el vídeo de ‘The Stig’ en el supermercado:
[ Invalid YouTube link ]

http://periodismodelmotor.com/video-the-stig-top-gear-supermercado/33890/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El video es buenisimo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Henorrrrrrrmeeeee el vídeo  :elrisas: :elrisas:

Recuerdo que cuando estuvimos en Nürburg, salió la conversación sobre este peculiar personaje, y Enzo aseguraba que no hay un Stig, que son varios, y que sus vueltas rápidas son "recortes" de los mejores pasos por cada curva, o sea, que la vuelta que se ve en el programa no es real, es un cúmulo de los mejores sectores, y el tiempo de la mejor vuelta lo mismo, una suma de los mejores tiempos de de cada curva-sector, creo recordar que se comentó eso...

Que opináis? si es cierto eso, esta "biografía" es una patraña, pues son varios los Stigs...

P.D. Clubman, ya has encargado el libro?  :sisi1:
« Última modificación: Diciembre 05, 2012, 22:39:53 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:sisi1:

Muy bueno
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
some say.....jajajaja

algumos dicen que se crian en granjas al norte....y que su pezon izquierdo tiene la forma de nurburgring....
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
lo k si esta claro xk me informe dueante meses....es k han ido cambiando con el tiempo.
el primero de negro saco su biografia de piloto y desvelo k era stig...fue despedido y aparecio el blanco...que a estas alturas habran sido 2 o 3.

la verdad es que a poco k investigues das facil con las idemtidades pero prefiero no saberlo y pensar que es un ente......THE STIG

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anonimo

• *
  • Visitante

Recuerdo que cuando estuvimos en Nürburg, salió la conversación sobre este peculiar personaje, y Enzo aseguraba que no hay un Stig, que son varios, y que sus vueltas rápidas son "recortes" de los mejores pasos por cada curva, o sea, que la vuelta que se ve en el programa no es real, es un cúmulo de los mejores sectores, y el tiempo de la mejor vuelta lo mismo, una suma de los mejores tiempos de de cada curva-sector, creo recordar que se comentó eso...

Que opináis? si es cierto eso, esta "biografía" es una patraña, pues son varios los Stigs...

No era bien bien asi

El tiempo es su mejor vuelta.

Pero las imagenes son las mejores y mas espectaculares... no siempre las de la mejor vuelta.

Lo de los varios stig es una teoria muy extendida. No solo mía.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

P.D. Clubman, ya has encargado el libro?  :sisi1:

No era bien bien asi

Pero las imagenes son las mejores y mas espectaculares... no siempre las de la mejor vuelta.

Eso es verdad, hay varios, dependiendo de lo que tenga que hacer, si es circuito, rally o slalom.

Ima, claro que me lo voy a comprar, de hecho tengo la biografía del primer Stig (Perry McCarthy) Es muy buena, te explica cómo llegar a la F1 arruinándose en el intento. Entre el dueño del equipo que era un vividor y sólo le importaba ir de fiesta y el equipo que era un caos, te partes de risa :24: De hecho cuenta que tiene un récord en la F1, la de la participación más corta en un gran premio. Salió del box en la calificación, y al final del pit-lane, se quedó tirado, no pudo dar ni una vuelta. Cómo no llegó al tiempo mínimo, no calificó para el domingo y allí acabó su carrera.
Además cuenta cómo se iban de bares con Damon Hill y Johnny Herbert, vamos que eran unos perlas de cuidado... Muy bueno.
El del segundo Stig no lo tengo, si puedo también lo pillaré  :sisi3:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Henorrrrrrrmeeeee el vídeo  :elrisas: :elrisas:

No era bien bien asi

Vale vale...me quedo "menos engañado" con lo resaltado en negrita...

Sabéis si el libro llegará a España en castellano? Clubman tiene buena pinta ese libro  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3