Bueno, he de decir que una serie de asuntos laborales y personales me impiden llevar a cabo la conce prevista para el Cañón del Duero en el mes de junio. Además he pensado que por las características de la concentración requiere de un viernes o un lunes festivo para que tenga una asistencia mínima razonable, y el calendario de 2013 no da facilidades.
En fin, siento comunicarlo y confío en que se comprenda; ya le he enviado un mp a Mig sobre el tema explicando con más detalles las razones que me han llevado a desistir. En todo caso para el reparto del resto de conces previstas quedaría libre el mes de junio por si a alguien le pueda interesar situarla ahí.
Pues lo lamento mucho, porque hubiera intentado ir por todos los medios, tanto por el planning que estaba de puta madre, como por el organizador.... Pero si motivos personales/profesionales lo impiden, poco se puede hacer no Jota?
Bueno, pues ese al que le falta un empujoncillo soy yo. Va siendo hora de que yo organice algo, aunque creo que será la conce de menos disfrute para mí. En todo caso, ahí voy....
Solicito si puedo hacerme con esa fecha para una Concentración Aragonesa... Siendo el lunes fiesta en algunas comunidades (como CAT), junto con el buen tiempo (quizá un pelín mas de calor tengamos) creo que puede resultar atractiva al participante. Así que ahí voy sin vuelta atrás