(!) Calendario PROVISIONAL - Road-Leaders RSC 2013

• 121 Respuestas
  • 36658 Vistas

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291
¿Cómo queda pues en Catalunya? Metemos otra en la zona de las Ribagorzas (leridana y aragonesa) o no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, he de decir que una serie de asuntos laborales y personales me impiden llevar a cabo la conce prevista para el Cañón del Duero en el mes de junio.  Además he pensado que por las características de la concentración requiere de un viernes o un lunes festivo para que tenga una asistencia mínima razonable, y el calendario de 2013 no da facilidades.

En fin, siento comunicarlo y confío en que se comprenda;  ya le he enviado un mp a Mig sobre el tema explicando con más detalles las razones que me han llevado a desistir.  En todo caso para el reparto del resto de conces previstas quedaría libre el mes de junio por si a alguien le pueda interesar situarla ahí.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ok. Cap problema.

Genial, voy a ver el calendario lunar... la zona dels Ports en preciosa a la luz de la luna...

¿Cómo queda pues en Catalunya? Metemos otra en la zona de las Ribagorzas (leridana y aragonesa) o no?

Septiembre sería ideal para hacer una en Cataluña. Así quedaría el calendario compensado.

En este caso estáis los dos para organizarla ¿La hacéis entre los dos? ¿Nozone, le dejamos el honor a Fastboy? ¿Fastboy le dejamos que se estrene Nozone?

Decidid vosotros por favor que eso ya no lo puedo decidir yo  :rolleyes:

Lo que sí toma forma es la fecha. Esa sería ideal  :mola:
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 11:09:00 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Bueno, he de decir que una serie de asuntos laborales y personales me impiden llevar a cabo la conce prevista para el Cañón del Duero en el mes de junio.  Además he pensado que por las características de la concentración requiere de un viernes o un lunes festivo para que tenga una asistencia mínima razonable, y el calendario de 2013 no da facilidades.

En fin, siento comunicarlo y confío en que se comprenda;  ya le he enviado un mp a Mig sobre el tema explicando con más detalles las razones que me han llevado a desistir.  En todo caso para el reparto del resto de conces previstas quedaría libre el mes de junio por si a alguien le pueda interesar situarla ahí.

MP recibido. Ahora te respondo  :mola:

Hay un pajarito, que tiene algo pensado .......... pero parece que le falta algún empujoncito para que se decida  :eusa_whistle: Ahora bien, el hueco que deja Jota le viene muy bien ................. no digo más. A ver si aparece por el hilo  :eusa_whistle:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

MP recibido. Ahora te respondo  :mola:

Hay un pajarito, que tiene algo pensado .......... pero parece que le falta algún empujoncito para que se decida  :eusa_whistle: Ahora bien, el hueco que deja Jota le viene muy bien ................. no digo más. A ver si aparece por el hilo  :eusa_whistle:

Muchas gracias por entenderlo   :mola:

Y ánimo a ese "tapado" para que salga, muestre su proyecto y se anime a materializarlo !
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
En este caso estáis los dos para organizarla ¿La hacéis entre los dos? ¿Nozone, le dejamos el honor a Fastboy? ¿Fastboy le dejamos que se estrene Nozone?

No te preocupes, ya lo hablamos por privado ;)

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Pues lo lamento mucho, porque hubiera intentado ir por todos los medios, tanto por el planning que estaba de puta madre, como por el organizador.... Pero si motivos personales/profesionales lo impiden, poco se puede hacer no Jota?

Bueno, pues ese al que le falta un empujoncillo soy yo. Va siendo hora de que yo organice algo, aunque creo que será la conce de menos disfrute para mí. En todo caso, ahí voy.... :ehm:

Solicito si puedo hacerme con esa fecha para una Concentración Aragonesa... Siendo el lunes fiesta en algunas comunidades (como CAT), junto con el buen tiempo (quizá un pelín mas de calor tengamos) creo que puede resultar atractiva al participante. Así que ahí voy sin vuelta atrás
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Solicito si puedo hacerme con esa fecha para una Concentración Aragonesa... Siendo el lunes fiesta en algunas comunidades (como CAT), junto con el buen tiempo (quizá un pelín mas de calor tengamos) creo que puede resultar atractiva al participante. Así que ahí voy sin vuelta atrás

:woohoo:

:elrisas: Imanol, me alegro muchísimo de que des este paso. De verdad.

Sobre disfrutar cuando uno es el organizador, pues es verdad que ese día no se disfruta mucho, pero cuando ha pasado todo y ves el resultado .............. amigo mio esa sensación debes sentirla. Te lo mereces  :sisi3:

:beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

No te preocupes, ya lo hablamos por privado ;)

MP. contestado.

Yo me quedo con La Rioja y nozone hace la Catalano/Aragonesa ... lo que no quita, que si necesita que le eche un cable que me lo diga.... a mi lo de rutear....no me da pereza...  :countach: :countach: :countach:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
MP. contestado.

Yo me quedo con La Rioja y nozone hace la Catalano/Aragonesa ... lo que no quita, que si necesita que le eche un cable que me lo diga.... a mi lo de rutear....no me da pereza...  :countach: :countach: :countach:

Gracias! te tomo la palabra  :biggrin:

MigYecla, he mirado las fechas de septiembre, me iría mejor el fin de semana anterior si pudiera ser.
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 20:58:21 por nozone »

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno, he de decir que una serie de asuntos laborales y personales me impiden llevar a cabo la conce prevista para el Cañón del Duero en el mes de junio.  Además he pensado que por las características de la concentración requiere de un viernes o un lunes festivo para que tenga una asistencia mínima razonable, y el calendario de 2013 no da facilidades.

En fin, siento comunicarlo y confío en que se comprenda;  ya le he enviado un mp a Mig sobre el tema explicando con más detalles las razones que me han llevado a desistir.  En todo caso para el reparto del resto de conces previstas quedaría libre el mes de junio por si a alguien le pueda interesar situarla ahí.

Pues lo lamento mucho, porque hubiera intentado ir por todos los medios, tanto por el planning que estaba de puta madre, como por el organizador.... Pero si motivos personales/profesionales lo impiden, poco se puede hacer no Jota?

Bueno, pues ese al que le falta un empujoncillo soy yo. Va siendo hora de que yo organice algo, aunque creo que será la conce de menos disfrute para mí. En todo caso, ahí voy.... :ehm:

Ima, miralo por le lado bueno. Lideraras una ruta y nos dejaras a todos atras.

• Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jjajajaja no no... el Road Leader debe liderar, no escaparse y perderse hombre. Aparte, hay unos cuantos a los que que no habría manera de dejaros atrás  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

:woohoo:

:elrisas: Imanol, me alegro muchísimo de que des este paso. De verdad.

Sobre disfrutar cuando uno es el organizador, pues es verdad que ese día no se disfruta mucho, pero cuando ha pasado todo y ves el resultado .............. amigo mio esa sensación debes sentirla. Te lo mereces  :sisi3:

:beer-toast1:

Hombreeee!!!  :worship2: 
Has hecho tantas conces que será coser y cantar  :mola:

No te estresses que no es para tanto. Nos dan cuatro curvas y ya estamos contentos, pedimos poco  :sisi3:

Allí estaremos!  :sisi1:

Ima, miralo por le lado bueno. Lideraras una ruta y nos dejaras a todos atras.

ea! pícalo encima  :elrisas:

Te gustaron las alabanzas por el ritmo de la última conce, eh?  :naughty2:

:elboinas: Será la primera vez que Ima no podrá activar el DRS  :elrisas:
ahí se demuestra un piloto bueno  :periodico:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Hombreeee!!!  :worship2: 
Has hecho tantas conces que será coser y cantar  :mola:

Buahh pero no es lo mismo verlo desde "el otro lado" que ponerse... pero pondré todas mis ganas, veremos si es suficiente  :rolleyes:

No te estresses que no es para tanto. Nos dan cuatro curvas y ya estamos contentos, pedimos poco  :sisi3:

Allí estaremos!  :sisi1:

Grandes... No esperaba menos de vosotros  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
MP. contestado.

Yo me quedo con La Rioja y nozone hace la Catalano/Aragonesa ... lo que no quita, que si necesita que le eche un cable que me lo diga.... a mi lo de rutear....no me da pereza...  :countach: :countach: :countach:

Gracias! te tomo la palabra  :biggrin:

MigYecla, he mirado las fechas de septiembre, me iría mejor el fin de semana anterior si pudiera ser.

Pues perfecto! Te refieres al 21/22 de Septiembre, verdad? :mola:
  • Meetings Meetings 1