(!) Calendario PROVISIONAL - Road-Leaders RSC 2013

• 121 Respuestas
  • 36668 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
POr mi no hay problema en hacerla en semana santa. Siempre y cuando no se solape con la peregrinacion a la meca, pues me gustaria ir. Tambien hay que tener en cuenta que la ruta transcurre por carreteras de alta montaña donde nieva con facilidad y hay mucho turismo de esqui. Si el tiempo nos respeta por mi no problem.

En semana santa hay peregrinación :sisi3:  te lo aseguro. Aunque tenga que ir solo :elrisas:

Como ya comenté no tengo problema de fechas me quedo con julio :mola:si  os cuadra a los demas

Raulz y NCesar:

Según veo NCesar no tiene disponibilidad en Semana Santa. Raul, te viene bien que pasemos la tuya a Semana Santa (más fresquito  :sisi1:)? y NCesar, te viene bien Julio?

PD. Esto permitiría meter la de Enzo a primeros de Marzo.
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 11:05:09 por MigYecla »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
RUTA MALAGA - SETENIL DE LAS BODEGAS  27/1/12
:roadster:Bueno  , como me toca organizar la 1ª del 2013  acabo de llegar de hacer " una avanzadilla".

Comentar que  se ha echo la ruta completa solo en ida unos 130 km, las carreteras estan en buen estado.y muy bonitas (Impresindible camara de retratar)
, Localizado 1ª parada-reagrupamiento para desayuno , 2ª parada -reagrupamiento para  aperitivo, Llegada a destino ,Localizacion de 3 variantes para el almuerzo, las 2 primeras con parking reservado para RSC , menus que van desde los 9 euros a los 25 , o tambien a la carta ,a 3 min del centro de Setenil,hay otra opcion  que es de "tapeo" ,hoy han sido 9 tapas,5 botellines de cerveza y 2 cafes 17,80 ,el parking no aseguran, he hablabo con la policia munipal y si somos muchos algo se podria hacer,(creo).
 He Hablado con la ofina de turismo y me mandaran un plano para hacer una ruta por la villa
 Hay una ruta por el centro del pueblo "en coche" y hay un par de calles que hay que abatirle los espejos al coche.
 En cuanto el moderador me autorice pongo el post , con datos ya mas concretos de la ruta ,precios etc.
 Como nuestra fijaros en el detalle de la calle............
 PD. quizas necesite ayuda informatica para subir algunas cosillas aqui como PDF.. :mol

Te veo con muchíiiiiiiiisimas ganas  :elrisas:

Cuando se celebre la concentración de Diciembre (la que hay en curso ahora mismo), ya podrás abrir un hilo para anunciar la concentración  :mola:

Me da que os vais a juntar unos cuantos  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante
POr mi no hay problema en hacerla en semana santa. Siempre y cuando no se solape con la peregrinacion a la meca, pues me gustaria ir. Tambien hay que tener en cuenta que la ruta transcurre por carreteras de alta montaña donde nieva con facilidad y hay mucho turismo de esqui. Si el tiempo nos respeta por mi no problem.

En semana santa hay peregrinación :sisi3:  te lo aseguro. Aunque tenga que ir solo :elrisas:

Como ya comenté no tengo problema de fechas me quedo con julio :mola:si  os cuadra a los demas

Raulz y NCesar:

Según veo NCesar no tiene disponibilidad en Semana Santa. Raul, te viene bien que pasemos la tuya a Semana Santa (más fresquito  :sisi1:)? y NCesar, te viene bien Julio?

Me congratula

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
RUTA MALAGA - SETENIL DE LAS BODEGAS  27/1/13
:roadster:Bueno  , como me toca organizar la 1ª del 2013  acabo de llegar de hacer " una avanzadilla".

Comentar que  se ha echo la ruta completa solo en ida unos 130 km, las carreteras estan en buen estado.y muy bonitas (Impresindible camara de retratar)
, Localizado 1ª parada-reagrupamiento para desayuno , 2ª parada -reagrupamiento para  aperitivo, Llegada a destino ,Localizacion de 3 variantes para el almuerzo, las 2 primeras con parking reservado para RSC , menus que van desde los 9 euros a los 25 , o tambien a la carta ,a 3 min del centro de Setenil,hay otra opcion  que es de "tapeo" ,hoy han sido 9 tapas,5 botellines de cerveza y 2 cafes 17,80 ,el parking no aseguran, he hablabo con la policia munipal y si somos muchos algo se podria hacer,(creo).
 He Hablado con la ofina de turismo y me mandaran un plano para hacer una ruta por la villa
 Hay una ruta por el centro del pueblo "en coche" y hay un par de calles que hay que abatirle los espejos al coche.
 En cuanto el moderador me autorice pongo el post , con datos ya mas concretos de la ruta ,precios etc.
 Como nuestra fijaros en el detalle de la calle............
 PD. quizas necesite ayuda informatica para subir algunas cosillas aqui como PDF.. :mol

Aguierro,te paso por privado el nombre del jefe de los municipales de Setenil..........que lo conozco
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
POr mi ningun problema en Julio.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

En semana santa hay peregrinación :sisi3:  te lo aseguro. Aunque tenga que ir solo :elrisas:

Como ya comenté no tengo problema de fechas me quedo con julio :mola:si  os cuadra a los demas

Raulz y NCesar:

Según veo NCesar no tiene disponibilidad en Semana Santa. Raul, te viene bien que pasemos la tuya a Semana Santa (más fresquito  :sisi1:)? y NCesar, te viene bien Julio?

Ok cambiame a semana santa
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Me congratula

Como Raul y César cambian fechas, te viene bien el primer fin de semana de Marzo? Lo cerramos así?  :palomitas:
« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 18:10:54 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

Me congratula

Como Raul y César cambian fechas, te viene bien el primer fin de semana de Marzo? Lo cerramos así?  :palomitas:

Si.  Cierra, cierra. Pongamonos alli.

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
MigYecla, pues ponme una para lleida-aragon, en septiembre está bien.  :mola:
Tengo experiencia en rutas pero de 4 o 5 coches.

MigYecla, te he contestado por privado ;) La Rioja.  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

En Tarragona ya montaré una Express   :countach: :countach: :countach: :countach:

Apuntado y calendario modificado :mola:

La de Tarragona, si la quieres hacer oficial le buscamos un hueco, que Cataluña se queda con muy pocas conces  :eusa_doh:

Te tomo la palabra, búscame un hueco y OFICIAL en Tarragona ;)

Nozone y FastBoy.

Como concentración Oficial podríamos meter una más en Cataluña. ¿La hacéis juntos? Poneros de acuerdo y nos ponemos a buscar fechas ¿Ok?  :mola:

Gracias a los dos. A Nozone por dar el primer paso, y a FastBoy por echar el resto, estás que te sales! Una en la Rioja, otra por Cataluña .....  :bow:

En Septiembre o Diciembre sería conveniente meter la conce que queda en la zona de Cataluña.

A falta de esto, el calendario lo tenemos cerrado  :clap: :clap:

A menos que alguien tenga algo en mente y quiera decir algo  :sherlock:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me alegra que los planes salgan bien! :mola:

Buen trabajo Mig :clap:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

MigYecla, te he contestado por privado ;) La Rioja.  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

En Tarragona ya montaré una Express   :countach: :countach: :countach: :countach:

La de Tarragona, si la quieres hacer oficial le buscamos un hueco, que Cataluña se queda con muy pocas conces  :eusa_doh:

Nozone y FastBoy.

Como concentración Oficial podríamos meter una más en Cataluña. ¿La hacéis juntos? Poneros de acuerdo y nos ponemos a buscar fechas ¿Ok?  :mola:

Gracias a los dos. A Nozone por dar el primer paso, y a FastBoy por echar el resto, estás que te sales! Una en la Rioja, otra por Cataluña .....  :bow:

En Septiembre o Diciembre sería conveniente meter la conce que queda en la zona de Cataluña.

Hola Mig.

La que falta en Cataluña ¿Qué te parece si la ponemos en Septiembre y la hacemos ......... NOCTURNA?

Saludos.

• Roadleader Roadleader 15
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

En Tarragona ya montaré una Express   :countach: :countach: :countach: :countach:

Nozone y FastBoy.

Hola Mig.

La que falta en Cataluña ¿Qué te parece si la ponemos en Septiembre y la hacemos ......... NOCTURNA?

Saludos.

Mmmm la mia en barcelona es nocturna...

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Hola Mig.

Saludos.
Mmmm la mia en barcelona es nocturna...
[/quote]

Y en MARZO.

La mía es en el sur de Tarragona y en septiembre   :countach: :countach:
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Ok. Cap problema.

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ok. Cap problema.

Genial, voy a ver el calendario lunar... la zona dels Ports en preciosa a la luz de la luna...
  • Meetings Meetings 6