RUTA MALAGA - SETENIL DE LAS BODEGAS 27/1/13
:roadster:Bueno , como me toca organizar la 1ª del 2013 acabo de llegar de hacer " una avanzadilla".
Comentar que se ha echo la ruta completa solo en ida unos 130 km, las carreteras estan en buen estado.y muy bonitas (Impresindible camara de retratar)
, Localizado 1ª parada-reagrupamiento para desayuno , 2ª parada -reagrupamiento para aperitivo, Llegada a destino ,Localizacion de 3 variantes para el almuerzo, las 2 primeras con parking reservado para RSC , menus que van desde los 9 euros a los 25 , o tambien a la carta ,a 3 min del centro de Setenil,hay otra opcion que es de "tapeo" ,hoy han sido 9 tapas,5 botellines de cerveza y 2 cafes 17,80 ,el parking no aseguran, he hablabo con la policia munipal y si somos muchos algo se podria hacer,(creo).
He Hablado con la ofina de turismo y me mandaran un plano para hacer una ruta por la villa
Hay una ruta por el centro del pueblo "en coche" y hay un par de calles que hay que abatirle los espejos al coche.
En cuanto el moderador me autorice pongo el post , con datos ya mas concretos de la ruta ,precios etc.
Como nuestra fijaros en el detalle de la calle............
PD. quizas necesite ayuda informatica para subir algunas cosillas aqui como PDF.. :mol