Si a los demás les cuadra bien, yo confirmo válidos para el Duero los días 22 y 23 de junio (sábado-domingo)....pero creo que para que no nos llamemos a engaño es mejor incluir como adicional el día 24 de junio lunes. Ya se que ese día, para la gente de lejos que pudiera venir (si viene alguna...) será más bien de retorno a casa, pero al fin y al cabo en el Meeting Picos se incluyó tambíén la fecha del día 1 de mayo martes formando parte del meeting cuando en realidad la actividad del martes se limitó al desayuno y a la despedida (es más, tengo que estudiar y valorar el tema y la zona, pero a lo mejor podría incluso ponerse como opcional una rutilla corta de una o dos horas máximo en la primera parte de la mañana del lunes antes de la despedida).
Digo esto además porque el planning del domingo 23 -que es de ruta más bien larga e incluye a mayores hora y media larga de recorrido fluvial en barco- hace que el programa a configurar sea el de cenar y pernoctar el domingo en el hotel de base, aunque también es cierto que es probable que gente que pueda venir de lugares no muy lejanos (Madrid por ejemplo está a unas tres horas) en caso de querer tirar para casa el mismo domingo noche pudiera hacerlo.
En todo caso, creo que sería mejor marcar conce de tres días -sábado tarde, domingo y lunes- porque dejará las cosas creo que más claras (y vuelvo a recordar que en Cataluña y en Galicia el lunes 24 de junio es festivo y finalmente eso podría ser un motivo para que algún colega de esas Comunidades se plantease participar).
Bueno, corto el rollo, confío en que se haya comprendido lo que quiero decir.