(!) Calendario PROVISIONAL - Road-Leaders RSC 2013

• 121 Respuestas
  • 36661 Vistas

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
Correcto
Concentración en Córdoba para el puente de la Inmaculada, es decir:
6-7-8 de diciembre 2013
Allí estaré D.M.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
Hola amigos
Propongo y solicito fecha 9--10 de marzo para Concentración en Córdoba.

En este mes hay más actividad, pero en Valencia, con lo cual influye poco, creo.

Si no lo veis correcto pienso otra fecha.

Muy buenas señor!

La última conce por asignar en tierras andaluzas, sería para Diciembre 2013. Tienes el puente de la Constitución para montar algo muy bueno  :naughty2:, con festivos nacionales para mayor asistencia, y también podrías hacer algo tipo "Almuerzo de Navidad" como estáis organizando este año pero con caracter de concentración nacional.

¿Que me dices? ¿Te viene bien esas fechas?

Si no pudieras, dime que disponibilidad tienes ................. y vemos cómo podemos cuadrar esta conce.

Dime cosas cuando puedas  :palomitas:
Por cierto Antonio vienes al almuerzo de navidad el 16?, ya me dices en el post si te apunto a ti y a tu señora.
Hola amigos
Propongo y solicito fecha 9--10 de marzo para Concentración en Córdoba.

En este mes hay más actividad, pero en Valencia, con lo cual influye poco, creo.

Si no lo veis correcto pienso otra fecha.

Muy buenas señor!

La última conce por asignar en tierras andaluzas, sería para Diciembre 2013. Tienes el puente de la Constitución para montar algo muy bueno  :naughty2:, con festivos nacionales para mayor asistencia, y también podrías hacer algo tipo "Almuerzo de Navidad" como estáis organizando este año pero con caracter de concentración nacional.

¿Que me dices? ¿Te viene bien esas fechas?

Si no pudieras, dime que disponibilidad tienes ................. y vemos cómo podemos cuadrar esta conce.

Dime cosas cuando puedas  :palomitas:
Por cierto Antonio vienes al almuerzo de navidad el 16?, ya me dices en el post si te apunto a ti y a tu señora.
Vergara !!!! espera que no he visto ni la zona donde se hace. Yo me creía que la montarías más cerca de Granada ! Voy a ver
La ruta está a una distancia de 120 kilómetros desde granada capital, la carretera está muy bien y se hace muy ameno el viaje. He hecho ese trayecto cientos y cientos de veces.

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
 :deal:  Bueno : pues el Komando Andaluz , ya tiene fechas cerradas ,  solo nos falta pulir detalles :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Os sigo leyendo el Lunes que viene :mola:

Saludos,

PD.  :roadster: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Os sigo leyendo el Lunes que viene :mola:

Saludos,

PD.  :roadster: :roadster:

Adonde te vas de puente, pájaro?  :countach:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
POr mi no hay problema en hacerla en semana santa. Siempre y cuando no se solape con la peregrinacion a la meca, pues me gustaria ir. Tambien hay que tener en cuenta que la ruta transcurre por carreteras de alta montaña donde nieva con facilidad y hay mucho turismo de esqui. Si el tiempo nos respeta por mi no problem.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
POr mi no hay problema en hacerla en semana santa. Siempre y cuando no se solape con la peregrinacion a la meca, pues me gustaria ir. Tambien hay que tener en cuenta que la ruta transcurre por carreteras de alta montaña donde nieva con facilidad y hay mucho turismo de esqui. Si el tiempo nos respeta por mi no problem.

En semana santa hay peregrinación :sisi3:  te lo aseguro. Aunque tenga que ir solo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues entonces si que tenemos un problema. A mi la fecha más o menos me da igual, pero tiene que ser epoca estival por esa razon del tiempo (nieve y trafico)
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
:deal:  Bueno : pues el Komando Andaluz , ya tiene fechas cerradas ,  solo nos falta pulir detalles :hyper:
La verdad que las rutas andaluzas van a estar también muy bien.

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Como ya comenté no tengo problema de fechas me quedo con julio :mola:si  os cuadra a los demas
« Última modificación: Diciembre 08, 2012, 15:27:40 por Raulz »

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo tras ver que Raúlz ya representa al sureste, no organizarse nada, eso si, quedo a su entera disposición por si le hace falta mi ayuda.
  • Roadleader Roadleader 2

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
RUTA MALAGA - SETENIL DE LAS BODEGAS  27/1/13
:roadster:Bueno  , como me toca organizar la 1ª del 2013  acabo de llegar de hacer " una avanzadilla".

Comentar que  se ha echo la ruta completa solo en ida unos 130 km, las carreteras estan en buen estado.y muy bonitas (Impresindible camara de retratar)
, Localizado 1ª parada-reagrupamiento para desayuno , 2ª parada -reagrupamiento para  aperitivo, Llegada a destino ,Localizacion de 3 variantes para el almuerzo, las 2 primeras con parking reservado para RSC , menus que van desde los 9 euros a los 25 , o tambien a la carta ,a 3 min del centro de Setenil,hay otra opcion  que es de "tapeo" ,hoy han sido 9 tapas,5 botellines de cerveza y 2 cafes 17,80 ,el parking no aseguran, he hablabo con la policia munipal y si somos muchos algo se podria hacer,(creo).
 He Hablado con la ofina de turismo y me mandaran un plano para hacer una ruta por la villa
 Hay una ruta por el centro del pueblo "en coche" y hay un par de calles que hay que abatirle los espejos al coche.
 En cuanto el moderador me autorice pongo el post , con datos ya mas concretos de la ruta ,precios etc.
 Como nuestra fijaros en el detalle de la calle............
 PD. quizas necesite ayuda informatica para subir algunas cosillas aqui como PDF.. :mol

« Última modificación: Diciembre 10, 2012, 12:39:04 por agierro »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Si a los demás les cuadra bien, yo confirmo válidos para el Duero los días 22 y 23 de junio (sábado-domingo)....pero creo que para que no nos llamemos a engaño es mejor incluir como adicional el día 24 de junio lunes.  Ya se que ese día, para la gente de lejos que pudiera venir (si viene alguna...) será más bien de retorno a casa,  pero al fin y al cabo en el Meeting Picos se incluyó tambíén la fecha del día 1 de mayo martes formando parte del meeting cuando en realidad la actividad del martes se limitó al desayuno y a la despedida (es más, tengo que estudiar y valorar el tema y la zona, pero a lo mejor podría incluso ponerse como opcional una rutilla corta de una o dos horas máximo en la primera parte de la mañana del lunes antes de la despedida).

Digo esto además porque el planning del domingo 23 -que es de ruta más bien larga e incluye a mayores hora y media larga de recorrido fluvial en barco- hace que el programa a configurar sea el de cenar y pernoctar el domingo en el  hotel de base,  aunque también es cierto que es probable que gente que pueda venir de lugares no muy lejanos (Madrid por ejemplo está a unas tres horas) en caso de querer tirar para casa el mismo domingo noche pudiera hacerlo.

En todo caso, creo que sería mejor marcar conce de tres días -sábado tarde, domingo y lunes- porque dejará las cosas creo que más claras (y vuelvo a recordar que en Cataluña y en Galicia el lunes 24 de junio es festivo y finalmente eso podría ser un motivo para que algún colega de esas Comunidades se plantease participar).

Bueno, corto el rollo, confío en que se haya comprendido lo que quiero decir.

ok, perfecto. Anotado e incluyo el 24 de Junio  :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Correcto
Concentración en Córdoba para el puente de la Inmaculada, es decir:
6-7-8 de diciembre 2013

Perfecto. Te quedas con una fecha de escándalo para hacer algo muy muy guapo. Además son festivos nacionales, lo que dará mucho juego.

Apuntado :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
MigYecla, pues ponme una para lleida-aragon, en septiembre está bien.  :mola:
Tengo experiencia en rutas pero de 4 o 5 coches.

MigYecla, te he contestado por privado ;) La Rioja.  :roadster: :roadster: :roadster: :roadster:

En Tarragona ya montaré una Express   :countach: :countach: :countach: :countach:

Apuntado y calendario modificado :mola:

La de Tarragona, si la quieres hacer oficial le buscamos un hueco, que Cataluña se queda con muy pocas conces  :eusa_doh:

Te tomo la palabra, búscame un hueco y OFICIAL en Tarragona ;)

Nozone y FastBoy.

Como concentración Oficial podríamos meter una más en Cataluña. ¿La hacéis juntos? Poneros de acuerdo y nos ponemos a buscar fechas ¿Ok?  :mola:

Gracias a los dos. A Nozone por dar el primer paso, y a FastBoy por echar el resto, estás que te sales! Una en la Rioja, otra por Cataluña .....  :bow:
  • Meetings Meetings 1