Que carrerita!!!
Lo de Button con un par eh! Porque yo pensaba que estaba loco de poner lisos en esa vuelta ya! Pero mira por donde...
Lo de Vettel es mala suerte, pero este tio y los Red Bull prometen muchisima guerra!!!
Alonso fantástico! Me hizo gracia que en sus declaraciones no nombró a Massa como uno de sus principales enemigos, ni Button...
A mí me gustaría saber,si nada mas pegarse a él(iba 1 seg más rápido por vuelta),decidió no adelantar por evitar malos rollos y no humillarle,o por que se lo dijo el equipo.En todo caso,que Massa ni lo nombrase en la rueda de prensa,tampoco me pareció bien,después del favor que le hizo de escudero.Pero esto Fernando lo hace una vez y no más...
Sobre lo las declaraciones de Fernando,supongo que él mejor que nadie,sabe quién le va a dar guerra a lo largo de la temporada,es más,piensa como pensamos todos.
Ayer probaron con Button porque era con el que menos tenían que perder,con el muñones de equipo,y les salió bien como les podía haber salido mal,teniendo a Lewis al lado,no es rival,y Felipe tampoco lo será,ni de coña vamos,ayer fué un coladero.Cuantas veces lo pasaron Mark y Lewis?