Si tienes que hacerlo y lo has decidido, hazlo, no te quedarás tranquilo si no lo haces, pero el cambio tiene que ser radical. Yo por ejemplo os comenté que a parte del Healey me compré un 911 del 73 y estoy muy contento, tira como un demonio, en curvas casi como cualquier Porsche actual - ya lo he probado en una conce con otros Porsches modernos y alucinaron como iba- y hablando claro creo que es una máginfica inversión, pero no transmite ni de coña lo que transmite el Healey: el poder descapotar es un plus inigualable, a parte de las diferencias entre ambos coches. Hoy mismo que hace un sol estupendo no puedo parar de pensar en escaparme con el Healey a hacer algunas curvas.
Por cierto, nunca anuncies, ni des por hecho, un trato no cerrado porque los tratos pasan de estar casi cerrados a dejarlo de estar en segundos, por la causa más rocanbolesca que te puedas imaginar - por ejemplo "es que mi suegra va muy comoda atrás y le tiene mucho cariño..." - y siempre he pensado que da mal agüero dar por hecho que están cerrados cuando sólo casi lo están. Suerte!