Creo que el que tiene que decidir qué busca en su futuro roadster es el comprador.
Vamos a meter caña...
Igual te apetece pasear sin complicaciones en un coche ligerito y que a duras penas pueda pasar de 80 en una zona con 4 curvas, sin mucho lujo y una estetica un pelin antigua, un MX-5 es tu coche.
Si quieres ir muy comodo en un coche que ya corre un poco mas y con un monton de lujos y pijaditas, el Z3 o Z4, dependiendo de la pasta que tengas, es tu opción. O si no eres muy de BmW, tienes el SLK, o incluso el Boxter, también de las llamadas "premium".
Pero hay gente que se compra un coche "deportivo" y quiere que haga eso que hacen los "deportivos", que es correr un poco mas que un coche normal (o correr lo mismo, pero sin tener que ir rezando unos pocos avemarias y padrenuestros porque no es muy católico)...
En ese caso, reléete todo lo que ha escrito MorGan de su coche. Trasera ligero turbo de 265CV (para empezar, con con 2 tonterias...). Y piensa a ver quien le puede hacer sombra. A mi no se me ocurre ninguno por ese precio, a no ser que te cojas un Leon CupRa y con una radial lo hagas descapotable...
Espero que los demás afortunados poseedores de los vehículos nombrados os lo toméis con el humor que yo lo he escrito
Saludos a todos
PD: el que nunca, nunca, nunca te compres, es el Audi TT. Las siglas dicen que significa Tourist Trophy, pero la realidad es que significa Triple Tonelaje... jajajajajajajajajjajaaaaaa