La capota una vez puesta se ajusta bien, solo que tiene sus truquis... no pasa aire al interior ni nada (al menso mi unidad) y va de lujo. Una vez quitada te deja poco espacio en el maletero, pero para ello hay kit de maletas que se ajustan exactamente a los huecos del coche... Yo me he ido de viaje con el y una chica (y todos sabemos como van cargadas las chicas de viaje) y os aseguro que entra todo, siempre y cuando sepas jugar al tetris y no pienses en descapotar con las 4 maletas que tienes en el maletero...
Con respecto alos compartimentos del coche, tiene dos. Una central y luego la tipica guantera, no hay ninguna en las puertas que es lo único que lo diferencia de un coche normal así que no hay tanta diferencia...
Ya he dicho que el unico inconveniente que le veo yo que en realidad no es tal, son los frenos, que no aguantan cuando se va a un ritmo alto durante un buen rato... pero que no es algo que haga falta cambiar si o si.
Con respecto a la suspensión, creo que me he explicado mal, es COJONUDA solo que para mi gusto algo dura, pero ha de serla para que vayas pegado al suelo... y lleva blistein de serie asi que no creo que sea mala como dice uhia...
No nmecesita chuches ninguna para salir de paseo y poder ir de vez en cuando a un ritmo alto, pero si vas a meterlo en circuito o exigirle mucho al coche entonces si que se le ponen chuches... yo tengo barra de torretas instalada, mejoras en los frenos, muelles eibach, repro, turbo, sistema de escapes y mil cosuelas más porque soy algo tiquismikis y porque me gusta ir a zapato cuando puedo ir a zapato, pero te aseguro que por las prestaciones que te da el coche no encontrarás otro con pocos km y esas prestaciones: 265 jacos, blistein, barra de torretas delantera y trasera de serie (aunque yo le he puesto otra más delante en la parte superior).
Lo curioso es que la gente habla de las prestaciones del coche que son limitadas cuando ni siquiera la han leido... si hay algo que cualquier persona que entienda algo del Gt puede decir, es PRESTACIONES, ahora bien, lujos los justos, pero tb les puedes hacer tu unos apaños... yo le puse calefacción en los asientos y parece que venían de serie sin tener que cambiar los asientos...