Juanmi... como te he dicho, me ha sabido fatal tu percance... Espero (aunque es difícil, lo se) que no sea ese el recuerdo que te lleves del Club, y espero que sigas por aquí y acudiendo a la siguiente conce, porque aparte de ese susto de daños menores, te has integrado a la perfección, no has perdido la ganas de seguir hasta el final y con muy buena predisposición para todo. Gracias a ti por portarte como lo has hecho, aunque ya imagino que la procesión irá/iría por dentro. Desde aquí te digo que te aconsejaremos y te ayudaremos en todo lo que podamos. A mi me tienes cerca, ya lo sabes.
Sobre la conce, Bladek nos ha obsequiado con unos carquinyoles que estoy ahora dando buena cuenta de ellos
Muchas gracias Rubén! La ruta, en muchos momentos me ha parecido preciosa, las carreteras perfectas, como a mi me gustan, estrechitas, con vistas, cambios de apoyo, buen firme...menudos tramos que hay por esa zona madre mía. El grupo, muchos amigos ya de siempre, veteranos, y caras nuevas como Juanmi, Johan o nozone, que diría que se lo han pasado bien. También están los ZoomZoom, que no son nuevos ni veteranos, que se apuntan a un bombardeo
y que están de risas en todo momento.
A excepción de lo de Juanmi, que me fastidia mucho, un buen día