Total de votos: 13
Depósito lleno y un gorro en cada reposacabezas. Por si no se nota, tengo ganas.
Pues no Angel.Ya me sabe mal a estas alturas seguir siendo tan torpe.El area de Guissona es facil de encontrar, si se viene de Mora hay que cruzar Flix y pasado el puente a mano derecha se ve bien grande con su lavadero y tal.Si se baja de Maials, antes de entrar a Flix a mano izquierda.miraré de conectarme durante el fin de semana, pero por si acaso Mave, nozone, johan, imano y alguno más tienen mi numero de telefono.Saludos y nos vemos el domingo.
Bueno pues parece que los mayas han fallado, así que buena ruta os espera mañana. Si es que ya no puede uno confiar en nadie Espero que el tiempo os acompañe y lo paséis muy bien.
Cita de: ZCuatro en Diciembre 22, 2012, 20:59:48Bueno pues parece que los mayas han fallado, así que buena ruta os espera mañana. Si es que ya no puede uno confiar en nadie Espero que el tiempo os acompañe y lo paséis muy bien.Ya te digo, tanto fin del mundo y tanta hostia y al final nada de nada, toda la semana follando para esto......