Yo que no había confirmado nada... pero viendo la velocidad con la que me habéis añadido a la lista, pues casi que me veo con la obligación moral de ir La comida me da igual, comeré de lo que "haiga", y prefiero elegir en el momento.
Me he leído por encima las normas, y dado que voy sin acompañante, entiendo que no me tengo que preocupar por el walkie. Con aparecer en la gasolinera a la hora señalada vale, ¿no?
No Juanmi, los walkies son obligatorios por varias razones, como por ejemplo que un coche o parte del grupo tome un desvío equivocado, para avisar de ciclistas (algo muy habitual en carreteras secundarias), piedras en la calzada, hielos o tierra, gente corriendo, averías o algo tan importante como para que desde el roadleader, y copiando los demás coches hacia atrás, vayan dando luz verde o roja si hay que adelantar a vehículos lentos...
El walki, aunque vayas solo, te lo dejas puesto en los agujeros posavasos que tenemos encima del túnel de transmisión, y te aseguro que vas oyendo las instrucciones. No tienes, salvo por emergencia, que hablar si no quieres.
Para llevar un grupo con fluidez y seguridad, te aseguro que son imprescindibles.
No te preocupes, ya dije ayer que te dejaba uno mío, no problem.