Total de votos: 13
8 Miatas 2 Zetas 2 Smart Roadster1 Toyota Mr2
El día que hace hoy en ZgZ es pa cagarse de bueno
Cita de: Privateer en Diciembre 22, 2012, 03:47:54Cita de: Imaracing en Diciembre 21, 2012, 08:58:06Cita de: Privateer en Diciembre 21, 2012, 00:56:01Mi propósito de este año nuevo 2013 será comprarme unos walkies. Espero que en esta conce, alguien se apiade de mi y me preste uno...Estoy desde el Tapatalk con el móvil y no veo cuantas conces llevas, pero ya es horica ya Enric Pídeselo a los Reyes MajosPues según mis "condecoraciones" llevo 10 conces oficiales. Las no oficiales ya ni lo sé...Venga, acabo de comprar en Pixmania los walkies "Uhia" por 62,49€. Tardan unos dias en llegar, para esta conce no los tendré, pero para la siguiente si Olé! Joder con los Uhia Talkies, si que triunfan
Cita de: Imaracing en Diciembre 21, 2012, 08:58:06Cita de: Privateer en Diciembre 21, 2012, 00:56:01Mi propósito de este año nuevo 2013 será comprarme unos walkies. Espero que en esta conce, alguien se apiade de mi y me preste uno...Estoy desde el Tapatalk con el móvil y no veo cuantas conces llevas, pero ya es horica ya Enric Pídeselo a los Reyes MajosPues según mis "condecoraciones" llevo 10 conces oficiales. Las no oficiales ya ni lo sé...Venga, acabo de comprar en Pixmania los walkies "Uhia" por 62,49€. Tardan unos dias en llegar, para esta conce no los tendré, pero para la siguiente si
Cita de: Privateer en Diciembre 21, 2012, 00:56:01Mi propósito de este año nuevo 2013 será comprarme unos walkies. Espero que en esta conce, alguien se apiade de mi y me preste uno...Estoy desde el Tapatalk con el móvil y no veo cuantas conces llevas, pero ya es horica ya Enric Pídeselo a los Reyes Majos
Mi propósito de este año nuevo 2013 será comprarme unos walkies. Espero que en esta conce, alguien se apiade de mi y me preste uno...