POSIBLE NUEVO TOYOTA GT-86 ROADSTER (TECHO LONA) ,EN EL PROXIMO SALÓN DE GINEBRA

  • 16 Respuestas
  • 5257 Vistas

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171


http://www.diariomotor.com/2012/11/24/una-capota-de-lona-para-el-toyota-gt-86-cabrio-en-el-proximo-salon-de-ginebra/

Podria ser una interesante opción de futuro...

 200cv, atmosferico, motor Boxer,techo lona,poco peso y con un precio comedido (algo más que el coupe y que el proximo MX-5 ND) pero bastante menos que los Z4 y SLK,seria una buena noticia...

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Citar
se espera que se renuncie a las dos plazas traseras para dar cabida al sistema de la capota.

 :sherlock: eso habría que verlo, yo creo que dejarán dos asientos testimoniales para poder llevar alguna bolsa.

¿Subaru hará lo mismo?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Citar
se espera que se renuncie a las dos plazas traseras para dar cabida al sistema de la capota.

 :sherlock: eso habría que verlo, yo creo que dejarán dos asientos testimoniales para poder llevar alguna bolsa.

¿Subaru hará lo mismo?

Hombre, creo yo que por temas de peso y espacio sale más a cuenta perder las 2 plazas, vamos, es lo que haría.

Igualmente muy pequeñas serían las plazas traseras del GT-86 Roadster siendo el coche tan pequeño:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Bueno,recordad que el ALFA BRERA tenia dos mini plazas traseras (como el GT-86) y en la versión SPIDER no las tenia y era un biplaza,creo que en este caso seria igual,al menos parece más logico

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Pues prefiero que hagan un MR2 nuevo, pero con una estetica parecida al del MkII y el boxer del GT86 en el centro  :babeando: Que sea concebido desde 0 como un roadster y no cortandole con una radial el techo a un coupe.

Aun asi el GT86 cabrio sera tan bonito como el coupe.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues prefiero que hagan un MR2 nuevo, pero con una estetica parecida al del MkII y el boxer del GT86 en el centro  :babeando: Que sea concebido desde 0 como un roadster y no cortandole con una radial el techo a un coupe.

Aun asi el GT86 cabrio sera tan bonito como el coupe.

Está planeado hacer un deportivo por encima y por debajo del GT-86, así que es muy probable que saquen un nuevo MR2 y un nuevo Supra.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Genial ese grafico Clubman :mola:

Viendo las cotas tendras razon, probablemente no quedaria sitio.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Bueno,recordad que el ALFA BRERA tenia dos mini plazas traseras (como el GT-86) y en la versión SPIDER no las tenia y era un biplaza,creo que en este caso seria igual,al menos parece más logico

hablas de dos modelos diferentes, por lo que aquí respecta y viendo el tamaño que tiene el coche, creo que no habría hueco para dos plazas traseras... además si lo hace toyota subaru lo hará también ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Espero que Toyota saque el GT-86 en versión roadster.
Toyota no tiene ningún descapotable a la venta en España en este momento. Y mucho menos un roadster.
Creo que le hace falta, pues se estaba volviendo una marca muy sosa.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Lo que no me gusta de Toyota es que no ofrezca apenas opciones.

Si intentas configurar el GT-86 (podían haberle llamado Célica y así beneficiarse de una denominación con un palmarés envidiable) te encuentras con que no puedes elegir entre diferentes llantas o opciones de interior.

A mi personalmente las llantas que lleva el GT-86 no me gustan nada, y el hecho de que no haya opciones de que lleve otras me parece absurdo en una marca como Toyota que es la que vende más coches a nivel mundial.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Me encanta el anuncio del Gt-86. No se si lo habíais visto. Aquí os lo pongo:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Lo que no me gusta de Toyota es que no ofrezca apenas opciones.

Si intentas configurar el GT-86 (podían haberle llamado Célica y así beneficiarse de una denominación con un palmarés envidiable) te encuentras con que no puedes elegir entre diferentes llantas o opciones de interior.

A mi personalmente las llantas que lleva el GT-86 no me gustan nada, y el hecho de que no haya opciones de que lleve otras me parece absurdo en una marca como Toyota que es la que vende más coches a nivel mundial.

100% de acuerdo con lo de las llantas, por suerte habrá aftermarket de sobra.

En lo del nombre lo habría dejado en 86 a secas, pero cómo en Europa ni el Corolla Levin ni el Sprinter Trueno son demasiado conocidos fuera del mundillo del drift, la gente no sabría de dónde viene el nombre. Lo de GT aún se puede entender ya que toma muchos detalles estéticos del precioso 2000GT.

Me encanta el anuncio del Gt-86. No se si lo habíais visto. Aquí os lo pongo:



A mí también y transmite muy bien cuál es el objetivo del coche.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado elbrecha

  • *
  • Conductor novel - 28
Lo que no me gusta de Toyota es que no ofrezca apenas opciones.

Si intentas configurar el GT-86 (podían haberle llamado Célica y así beneficiarse de una denominación con un palmarés envidiable) te encuentras con que no puedes elegir entre diferentes llantas o opciones de interior.

A mi personalmente las llantas que lleva el GT-86 no me gustan nada, y el hecho de que no haya opciones de que lleve otras me parece absurdo en una marca como Toyota que es la que vende más coches a nivel mundial.

Este es un coche para "puristas", asi que el nombre GT86 tiene mas renombre, sobre todo cuando es el heredero del AE86. Aunque en competicion y demas Celica resuena mucho mas, y en España podría haber ayudado, aunque en segun que zonas celica=cani, una pena, porque pese a ser delanteras son unos cochazos.
El tema de configuracion aqui esta muy capado, pero en otros paises tienen hasta las OZ superleggera negro mate en opcion, kits deportivos, etc....

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Estoy seguro que para el mercado inglés, asiático o americano tienen muchas opciones interesantes, lo que para es que aquí debemos ser unos sosos. En el Mx5 NC pasa igual, tienes hasta asientos recaro opcionales ahí fuera, pero aquí no.

El anuncio mola un huevo. Deportividad y disfrute, como los spots del Subaru Brz
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Anonimo

  • *
  • Visitante
[xxx]http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulomotor_imagen/Toyota-GT-86-Roadster-2014.jpg[/xxx]