Hombre Angel, nadie ha hablado de ir a tomar copas, ni mucho menos de tomarlas y luego coger el coche.
Bueno, en la descripción se habla de "birras antes de cenar", cena, opción de copa en Sitges, que está claro que nadie en este Club va a pillar ninguna cogorza, eso lo tengo claro, pero no veo claro sacar el Z (mucho menos un grupo de roadsters) en la madrugada de un sábado por zonas de gran afluencia de gente que está de fiesta, con peligro de controles, peligro de colgaos en la carretera, etc.... no sé, yo lo veo como muy forzado, como intentar hacer algo con el Z que no le cuadra. Para el Z prefiero las mañanitas frescas con sus almuerzos, los pajaritos, el sol y esas cosas, llámame loco si quieres
E ir por la misma ciudad de Barna un grupo de varios roadster pegando el cantazo tampoco me apasiona la verdad.
El plan me gusta, ojo! Además que ese plan no sería nuevo para mi, lo hice decenas de veces durante mis casi 6 años de andaduras por esas tierras, he cenado un montón de veces en el Santa María y en el Pinta del paseo de Sitges, y soy un reconocido enamorado de Barcelona y del Parc Güell. Quiero decir que el plan es muy bueno, y la diversión está completamente asegurada, solo que prefiero hacerlo con dos copas de más en un taxi y el Z en su camita