Hola a todos: Juanjoroquetas (saludos cordiales desde este foro), Vergara, Morgan, Paricio y zetatresSalvo error u omision, creo que puedo estar en esa comida (en Granada, Almeria o Malaga), demasiado pronto para saberlo seguro, pero esperemos que sí
Cita de: bizilindrico en Noviembre 27, 2012, 17:49:29Hola a todos: Juanjoroquetas (saludos cordiales desde este foro), Vergara, Morgan, Paricio y zetatresSalvo error u omision, creo que puedo estar en esa comida (en Granada, Almeria o Malaga), demasiado pronto para saberlo seguro, pero esperemos que síAsí me gusta que empieces con buen pir, de todas formas si quieres te paso mi movil pq tenemos un grupo Whatsapp creado en el SUR (así me pasas tu numero y te agrego si tienes Whatapps)donde solemos hablar de todas las rutejas EXPRESS aunque haya algún infiltrado del centro del país... jijiji :smiley_11
Hombre, . . . yo lo del grupo de "guatschap", . . me da verguenza decirlo, pero no puedo, porque a mi movil (con nueve años a sus espaldas), no lo voy a dejar en la estacada, . . ese sí que es un clásico, sin cámara ni ná