ITV Desfavorable. Me han tumbado por mi avatar.

• 29 Respuestas
  • 5364 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ITV Desfavorable. Me han tumbado por mi avatar.

• en: Noviembre 27, 2012, 22:59:53
uff    el que te arriesgas eres tu...    yo te los sigo ofreciendo!!! jejeje  es más!!! los llevo ahora mismo en el maletero! porque hoy aproveché a cogerlos en el garaje!    

por lo que veo, son casi idénticos....    aunque ahora mismo te lo digo de memoria....   tendrias que abrirle los agujero... del mismo formato... basicamente desvirgarlos :number_one:

así que, aquí los tienes por si cambias de idea!!!!      deica neno!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 28, 2012, 07:51:10
ainsss...  :shakehead: ...... en el apartado de Mecánica hay hechos varios tutoriales.

Este va que ni pintao  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2730.0

Obviamente solo te has de quedar con la parte de la broca y hacer el agujerito.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

• en: Noviembre 28, 2012, 22:38:05
ainsss...  :shakehead: ...... en el apartado de Mecánica hay hechos varios tutoriales.

Este va que ni pintao  http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2730.0

Obviamente solo te has de quedar con la parte de la broca y hacer el agujerito.

Gracias Anti por el tutorial, parece sencillo ya que solo tengo que hacer los agujeros para los portalámparas pues lo más costoso que es la instalación eléctrica ya esta.

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 28, 2012, 22:40:57
uff    el que te arriesgas eres tu...    yo te los sigo ofreciendo!!! jejeje  es más!!! los llevo ahora mismo en el maletero! porque hoy aproveché a cogerlos en el garaje!   

por lo que veo, son casi idénticos....    aunque ahora mismo te lo digo de memoria....   tendrias que abrirle los agujero... del mismo formato... basicamente desvirgarlos :number_one:

así que, aquí los tienes por si cambias de idea!!!!      deica neno!!!

Viendo el tutorial de Antimach no creo que tenga mucho problema para acoplarlos y el riesgo tampoco es grande.

:nusenuse: Aunque pensándolo bien de desvirgar ya no me acuerdo.

Te mando un privado.

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 12, 2012, 23:27:09
Después de adaptar y colocar los pilotos que me mando Uhia, ayer pase la segunda ITV sin problemas.  :eusa_dance:

Total 22 €urillos mas que me sacaron y en cinco minutos visto bueno del HINGENIERO.

Tranquilo hasta el año que viene.

Gracias Alberto, despues de esta transfusion tu “Chincheta” y mi “British” están hermanados.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2012, 00:08:45
tienes una parte de mi....    y mi banco tiene una parte de ti!!!       dejémoslo en casi primos!!!   jejejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Diciembre 13, 2012, 20:49:31
si e entendido bien te tiraron por que la luz de los pilotos eran blancos, y deben ser amarillos, pues con poner bombillas de ese color lo tendrias solucionado, si estoi equivocado mil perdones.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2012, 21:31:43
Se la tiraron por los traseros ser rojos...   yo los llevo en solo-reflectantes y en blanco.. y he pasado la itv...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 13, 2012, 22:57:25
Se la tiraron por los traseros ser rojos...   yo los llevo en solo-reflectantes y en blanco.. y he pasado la itv...

La normativa indica que deben ser naranjas. CON o SIN luz.

La pasaste 'de blanco' porque le guiñaste el ojito al 'hinjeniero' :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 13, 2012, 23:20:17
jejejeje   

pero ojo que la normativa que dices es aplicable a los camiones y su señalización lateral y perimetral,   en la de los coches pues solo contempla para luces de posición laterales no los reflectantes,   en el cual si que indica lo que dices que la luz que emita  sera amarilla/naranja/ambar  artículo 8 párrafo 1.

leyendo la norma al pie de la letra , carafacer podría haber mantenido el color rojo, si con ello agrupa en el mismo reflectante, las posiciones traseras rojas con la intermitencia amarilla...  (hay una serie de combinaciones   llamadas "Agrupacion por luminarias"   que incluso combinan con antinieblas, etc etc...   amos   una liada!! (que implica hacerlo bien, y que el hinjeniero lo conozca (cosa que dudo)).   http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1043210

al ser reflectante solo indican  la equiparación a los captadriópticos propios... o sea por posición   tendrían que ser correlativos a: (te pongo el extracto de la norma)

Dispositivos Reflectantes.
-Estos dispositivos tienen como funcionalidad el poder verse a una distancia mínima de 150 metros. No pueden ser triangulares y son como las luces de posición pero sin necesitar de accionarse, pues lo que hacen es reflejar la luz ajena para indicar el posicionamiento del vehículo.

Dependiendo de la posición donde se encuentren en el vehículo, serán:

-De color rojo en la parte trasera.

-De color blanco en la delantera.

-Amarillos si están en un lateral.

Las motocicletas, ciclomotores y sidecar, deben llevar un en la parte posterior.El resto debe llevar dos en la parte posterior. Los remolques deben llevar los dispositivos reflectantes / catadióptricos en forma de triángulo rojo en la parte posterior siempre con el vértice hacia arriba. Además deben llevar otros dos también rectangulares blancos en la parte delantera.
Si además los hay laterales, estos deben ser amarillos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Diciembre 13, 2012, 23:27:28

La normativa indica que deben ser naranjas. CON o SIN luz.

Así es. A mi me perdonaron la vida una vez, y desde entonces le pongo los naranjas y sin problema. Pero como sabemos, cada estación tiene su política  :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Diciembre 13, 2012, 23:38:52
jejejeje   

pero ojo que la normativa que dices es aplicable a los camiones y su señalización lateral y perimetral,   en la de los coches pues solo contempla para luces de posición laterales no los reflectantes,   en el cual si que indica lo que dices que la luz que emita  sera amarilla/naranja/ambar  artículo 8 párrafo 1.

leyendo la norma al pie de la letra , carafacer podría haber mantenido el color rojo, si con ello agrupa en el mismo reflectante, las posiciones traseras rojas con la intermitencia amarilla...  (hay una serie de combinaciones   llamadas "Agrupacion por luminarias"   que incluso combinan con antinieblas, etc etc...   amos   una liada!! (que implica hacerlo bien, y que el hinjeniero lo conozca (cosa que dudo)).   http://www.iustel.com/diario_del_derecho/noticia.asp?ref_iustel=1043210

al ser reflectante solo indican  la equiparación a los captadriópticos propios... o sea por posición   tendrían que ser correlativos a: (te pongo el extracto de la norma)

Dispositivos Reflectantes.
-Estos dispositivos tienen como funcionalidad el poder verse a una distancia mínima de 150 metros. No pueden ser triangulares y son como las luces de posición pero sin necesitar de accionarse, pues lo que hacen es reflejar la luz ajena para indicar el posicionamiento del vehículo.

Dependiendo de la posición donde se encuentren en el vehículo, serán:

-De color rojo en la parte trasera.

-De color blanco en la delantera.

-Amarillos si están en un lateral.

Las motocicletas, ciclomotores y sidecar, deben llevar un en la parte posterior.El resto debe llevar dos en la parte posterior. Los remolques deben llevar los dispositivos reflectantes / catadióptricos en forma de triángulo rojo en la parte posterior siempre con el vértice hacia arriba. Además deben llevar otros dos también rectangulares blancos en la parte delantera.
Si además los hay laterales, estos deben ser amarillos.

OK! pero entonces, estás de acuerdo conmigo no?

Son catadióptricos laterales por lo tanto deberían ser naranjas/amarillos, no?
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC

• en: Diciembre 13, 2012, 23:43:35
Según tengo entendido la norma no obliga a llevarlos en vehículos de menos de 6 mts. Pero si los llevas tienen que ser naranjas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Diciembre 14, 2012, 01:13:10
es que ahí esta el detalle...     en los pilotos con luz,  llevas razón...    pero en capatadriópticos solo es recomendación,   con aclaración de que no sean triangulares!!     así que no se!!   a parte esta el apunte de carafacer, el cual he leído por ahí por medio...   
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Diciembre 15, 2012, 13:23:40
No entiendo como puede ser una falta grave este tipo de tonterías, cuando hay tantos coches que pasan la Itv con defectos más graves que si pueden provocar accidentes.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1