Ayer fui a pasar la ITV con el Miata, era la primera vez desde que tengo el coche y no las tenía todas conmigo.
Al terminar la revisión el Sr. Ingeniero me hace bajar del coche y me señala las luces de posición laterales traseras,
Son estas yo pensaba que se refería a las placas con el logo Miata que llevan atornilladas encima
me fui a abrir el maletero para sacar un destornillador y quitarlas pero me dijo que las placas las podía dejar
pero lo que no era reglamentario es el color de los pilotos que tienen que ser naranja en lugar de rojo.
Total falta grave, toca cambiarlos y volver a pasar revisión.
Salí bastante cabreado pero como hacía muy buen día descapote y me hice una rutita hasta el Garbi y luego el puerto del Oronet, los que estuvisteis en la conce del aniversario ya la conocéis, total que cuando llegue a casa ya no me acordaba ni de la madre del Sr. Ingeniero.
He consultado el reglamento y aunque en vehículos de menos de 6 mts no son obligatorias estas luces, si las llevas tienen que ser naranjas.
Lo que no entiendo es que el coche ha pasado ya 10 ITV en España con esas luces en rojo sin problemas.
Bueno pues tendré que pedirlas a Parts o I.L.Motorsport pues aquí en Mazda además de ser más caras no saben cuando las tendrán.
P.D. Si alguien tiene unas por haberlas cambiado por las blancas y quiere vendérmelas escucho ofertas.