Cual es el coche mas deportivo y divertido del año...?

• 3 Respuestas
  • 1078 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Según Tiff Needle y Richard Meaden?

Echad un vistazo al vídeo. Las comparativas son muy interesantes y espectaculares. Ver al Morgan Threewheeler levantando la patita delantera no tiene desperdicio.
 Y me vuelvo a reiterar, prefiero el C Black Series al GT3 Alpina...  :babeando:

En el minuto 4:33 mas o menos se ve como literalmente "tira" el coche en las curvas haciendo el reparto de masas...

[ Invalid YouTube link ]

P.D. Me encanta Tiff  :number_one:

P.D.2 Y me dice Antimach en las conces que voy siempre a tiro de DRS... no soy nadie al lado de estos  :gaydude:
« Última modificación: Noviembre 24, 2012, 20:15:37 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
 :babeando: :babeando: Pedazo de video!

y las manos que tienen...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que poco éxito ha tenido este post con el vídeo tan guapo que tiene... :elboinas: además lo veo muy interesante...  :ehm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Guau! que video tan divertido. Al hacer tandas de dos en dos es mucho más ameno.

Parece mentira como va con el Morgan triciclo ese, aunque debería llevar casco en circuito, porque parece que no da demasiada tranquilidad en caso de cometer un fallo.

Que pasada el interior del McLaren MP4 y curiosa la apertura de la puerta al estilo SLS.

Que bien va el Lotus, aunque me gusta bastante más ese Boxster S amarillo.

Quizás para ser más justos en los tiempos debería de haberlos hecho el mismo piloto en todos los casos, pues siempre termina ganando el mismo... no se si porque lleva mejor coche o porque es mejor piloto.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1