Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58143 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 13:32:06
Está visto que quieres polémica  :nusenuse:

No aportas absolutamente nada al club, y cuestionas a la persona que sin buscar nada a cambio lo ha creado  :clap:

OLÉ. Pero que grande eres.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:33:00
Cuestionar el desempenyo personal y el ataque individual ed guarro y rastrero por ambas partes. Por aqui esto si que no debería seguir. Nos podemos pelear discutir o debatir sobre algo, pero el ataque personal no. A veces nos olvidamos de las caras y personas detras de cada nick. A mi ya se me ha atacado si n puta razón, en este post e insultado en otro aun sin entenderlo... ahora empezaremos a clavarla a la administracion? Va, calma, cuando se empiezan a ensenyar puertas, a insutal subliminalmente y a lanzar punyales, es cuando ya no estamos debatiendo, nos estamos peleando y asemejamos el comportamiento a animalitos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 13:35:36
Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.
Y prosigo: Si el presi del club frances te hubiese dicho que sintiéndolo mucho no podría acudir gabi ¿tu te habrías puesto como se han puesto estas personas cuestionando unas normas que formentan LA BASE del club? No, dudo que te hubieses puesto a cuestionar nada, y a tensar la cuerda para saltarse las normas.

Cogiendo las palabras de oshi te voy a desmontar tu caso con una explicacion para niños de 5 años

Caso zapan vs caso gabi
Zapan es del club RSC y gabi no era del club frances
Zapan habia reservado y pagado hoteles y gabi no
Zapan tiene un z4 y gabi no tiene un Z para participar en las quedadas

Pues las peras y las manzanas no se parecen
Y aun asi gabi pudo ir a esa conce
Me dices que la diferencia es pedirle al presi del club por favor o no pedirle?

Te explico por partes.

Nada tiene que ver que zapan sea del club y gabi no fuese del club frances, porque:
a) en las normas de este club pone que pueden acudir a la conce cualquier persona, sea socio o no.
b) en la conce del club francés también se puede participar sin ser socio.

Te lo he dicho antes, ni el organizador ni el club se pueden hacer responsables del tipo de reserva (reembolsable o no) que realice cada persona en un hotel. Si Miguelvet se pone enfermo y no puede asistir al evento ¿es culpa mia que tenga que abonar el hotel?. NO.

y? cada club tiene sus normas, este club tiene estas. Tu las sabes, todos las saben. Si entras y participas es bajo tu responsabilidad y cumpliendolas, si no te gustan las normas de las conces oficiales... NO PARTICIPES EN DICHOS EVENTOS, y centrate en las Xpress... :nusenuse:
Como te decía, cada club tiene unas normas, el club frances cobra a los socios una cuota anual, sin embargo RSC no cobra. ¿quieres pagarme una cuota anual? te facilito el nº de cuenta?

Pero están buenas.

Te lo he dicho antes, cada club tiene unas normas. ¿todavía no lo has entendido?

No es solo eso, sino otras más.
La diferéncia radica en que:
Jota no le dijo (y no lo digo por ti) a Gabi que participase en el evento sin consultarlo.
Jota no tenso la cuerda para propiciar saltarse unas normas del club.
Jota, en caso de que el presidente le hubiese dado una negativa, no hubiese desembocado en cuestionar nada, (esto hablo desde la suposición dado que no sucedió el caso, pero por lo bien que conozco a Jota te aseguro que no hubiese cuestionado nada como aqui se está cuestionando)

Te ha quedado ya, de una vez claro?
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 14:51:07 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 13:39:19
Si, pero han habido dos posturas muy distintas.

Aqui 3 personas (porque no son más de 3, y ya he hablado con los 3) abanderaron la posibilidad de saltarse las normas, sin consultar, y sin nada. Tensando la situación, que fué lo que generó lo que generó.
Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.

Bueno como una de esas 3 personas soy yo, voy a  pasar a defenderme.

Sobre el tema de zapan vamos a poner un poco mas de luz sobre el tema.
Me dijiste por whatsapp, no vi esa paciencia que dice migyecla, de buenas a primeras que quien me habia pensado que era para al final de la conversacion decir que habias entendido mal mi mensaje y que mil perdones.
Yo decia que bajara con el 205 y alli se repartiera en otros coches y tu habias entendido que hicieran la ruta con el 205

Pero ahora veo que vuelves a decir que yo dije que se saltasen las normas sin consultar ni nada, que tense la situacion. Lo que hay que leer.
Y creo que sea 1 o 3 personas, todos teneos voz en este club, o solo hay 2 que pueden decir las normas. Es un club de 2?

Por partes:

1º- Das por sentado que me refiero a ti, cuando no te nombro.
2º- Bajo esa suposición, continuas tus conjeturas que te llevan a un lugar erróneo.

Pero lejos de creer que tu suposición es la base del error, crees que el equivocado soy yo.

Perfecto. :mola:

Como te dije, te pedí disculpas por mal interpretar el mensaje y creer que te referías a que hiciese la ruta con el 206.

vale quien son esos 3 nombres entonces?

No.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 13:40:23
Esta tarde voy a editar las normas, añadiendo unas aclaraciones que por lo visto no son suficientemente clarificadoras.

Lo comunicaré por email a todos los socios del club.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Noviembre 27, 2012, 14:04:02
Con pena y sin gloria, con desilusión inmensa, 'me borro' de candidato a Roadleader para llevar a cabo un viaje a Nurb y así hacerla NO oficial.

Lo hago porque quiero hacerla de forma Express, no porque no quiera hacerla.

No tienes que pedir disculpas de nada, faltaría más. Tu comentario era clarísimo.

Sobre la conce al ring, perfecto. Sólo una cosa, ¿harías alguna oficial en Cataluña para otra fecha -final 2013 o principio 2013-?

Un abrazo Alex  :abrazo:

Joder... tengo mala cara y un estado de ánimo por los suelos.

Nunca me gustaron las peleas (todo esto que leo no es una conversación-discusión normal) me estáis dejando muy amargao.

Para mi entrar en RSC es ver cosas divertidas y comentar temas 'como si estuviera en el bar con una birra'. Hoy no lo siento así.

Mig, quítame de roadleader. Este año hice 2 y también es bueno que otros se animen ya que es muy estresante y gratificante a la vez.

Con toda la buena fe organizaré una Xpress (la más larga de RSC) para ir a Nurb y que sea lo que dios quiera.

Os pido a todos que se acabe este mal rollo.

Las normas están claras y quien pensó alguna vez otra cosa, pues tras 12 páginas ya no hay excusa.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 14:05:08
12 páginas hablando de cosas que están fuera de lugar, por favor, centrémonos en el tema que expone el hilo y punto. Si queréis seguir discutiendo hacedlo en otro hilo o por mensajería privada (DHL da buenos precios jajaja).

En serio, sigamos hablando del Meeting... que al final no me quedó claro por donde sería ni cuando ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Noviembre 27, 2012, 14:10:47
Y prosigo: Si el presi del club frances te hubiese dicho que sintiéndolo mucho no podría acudir gabi ¿tu te habrías puesto como se han puesto estas personas cuestionando unas normas que formentan LA BASE del club? No, dudo que te hubieses puesto a cuestionar nada, y a tensar la cuerda para saltarse las normas.

Cogiendo las palabras de oshi te voy a desmontar tu caso con una explicacion para niños de 5 años

Caso zapan vs caso gabi

Si me hubiera dicho Jota que no se puede pues no habría ido y punto y no estaría mareando la perdiz,
por que lo entiendo y acepto las reglas y punto.

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 27, 2012, 14:27:46
Sinceramente, creo que Jerome se te ha ido la pinza con alguno de los comentarios y como dice Antimach, cuando el único motivo de los comentarios es armar bronca, lo mejor es ignorar el tema o tratar los temas por privado y no en el hilo abierto.
Lo que no puedo dejar pasar es el comentario sobre si importa que Mave como otros tantos que montan las conces, hagan esto de forma desinteresada o no. Ahí te has pasado tres pueblos. En las conces es fundamental el interés y la buena predisposición de todos los asistentes, pero que nadie olvide que sin el trabajo ingente del organizador,no hay conce y la realidad es que de todos los socios del club y me incluyo el primero, la mayoría posteamos, asistimos a las conces más o menos lejanas, pero los que mueven el culo a organizarlas son cuatro gatos y eso al menos se les debe reconocer y no hacer comentarios impertinentes.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 14:42:48

Caso zapan vs caso gabi

Si me hubiera dicho Jota que no se puede pues no habría ido y punto y no estaría mareando la perdiz,

DIN DIN DIN, señores, ya está todo dicho! vayan desalojando el hilo. (es un decir, no es necesario hacerlo :elrisas:)

Jerome ¿lo entiendes ya?
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 14:53:37 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 14:43:41
Y pido disculpas por mis modales, pero todo el mundo tiene un limite en su paciencia. Y hoy creo que se ha rebasado la mia.
Y siento ensuciar este hilo, pero está en mi deber, aclarar todo lo que se ha dicho sobre las normas de este club que en su día FUNDÉ.
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 14:48:22 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 27, 2012, 14:52:13

Caso zapan vs caso gabi

Lo que teníamos previsto en caso de que no se pudiera (cosa totalmente normal) hubiera sido dejar tu coche en el parking y subirte conmigo o con Jota el día de la ruta con ellos y luego hubiéramos seguido nuestro camino y punto. Me acuerdo como si fuese hoy.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 15:01:51
Está visto que quieres polémica  :nusenuse:

No aportas absolutamente nada al club, y cuestionas a la persona que sin buscar nada a cambio lo ha creado  :clap:

OLÉ. Pero que grande eres.

Gracias

Aclaro, que cuestiono una accion puntual que ha sucedido, no a la persona.

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

• en: Noviembre 27, 2012, 15:02:10
Lo siento, pero no sé qué pensar al leer estas últimas páginas.

Comparto 100% la opinión de Alex.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 15:04:06
Como te decía, cada club tiene unas normas, el club frances cobra a los socios una cuota anual, sin embargo RSC no cobra. ¿quieres pagarme una cuota anual? te facilito el nº de cuenta?

En todo caso le pagaria la cuota al club no? Estaria dado de alta en el registro de clubs y todas esas formalidades no?