Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.
Y prosigo: Si el presi del club frances te hubiese dicho que sintiéndolo mucho no podría acudir gabi ¿tu te habrías puesto como se han puesto estas personas cuestionando unas normas que formentan LA BASE del club? No, dudo que te hubieses puesto a cuestionar nada, y a tensar la cuerda para saltarse las normas.
Cogiendo las palabras de oshi te voy a desmontar tu caso con una explicacion para niños de 5 años
Caso zapan vs caso gabi
Zapan es del club RSC y gabi no era del club frances
Zapan habia reservado y pagado hoteles y gabi no
Zapan tiene un z4 y gabi no tiene un Z para participar en las quedadas
Pues las peras y las manzanas no se parecen
Y aun asi gabi pudo ir a esa conce
Me dices que la diferencia es pedirle al presi del club por favor o no pedirle?
Te explico por partes.
Zapan es del club RSC y gabi no era del club frances
Nada tiene que ver que zapan sea del club y gabi no fuese del club frances, porque:
a) en las normas de este club pone que pueden acudir a la conce cualquier persona, sea socio o no.
b) en la conce del club francés también se puede participar sin ser socio.
Zapan habia reservado y pagado hoteles y gabi no
Te lo he dicho antes, ni el organizador ni el club se pueden hacer responsables del tipo de reserva (reembolsable o no) que realice cada persona en un hotel. Si Miguelvet se pone enfermo y no puede asistir al evento ¿es culpa mia que tenga que abonar el hotel?. NO.
Zapan tiene un z4 y gabi no tiene un Z para participar en las quedadas
y? cada club tiene sus normas, este club tiene estas. Tu las sabes, todos las saben. Si entras y participas es bajo tu responsabilidad y cumpliendolas, si no te gustan las normas de las conces oficiales... NO PARTICIPES EN DICHOS EVENTOS, y centrate en las Xpress...
Como te decía, cada club tiene unas normas, el club frances cobra a los socios una cuota anual, sin embargo RSC no cobra. ¿quieres pagarme una cuota anual? te facilito el nº de cuenta?
Pues las peras y las manzanas no se parecen
Pero están buenas.
Y aun asi gabi pudo ir a esa conce
Te lo he dicho antes, cada club tiene unas normas. ¿todavía no lo has entendido?
Me dices que la diferencia es pedirle al presi del club por favor o no pedirle?
No es solo eso, sino otras más.
La diferéncia radica en que:
Jota no le dijo (y no lo digo por ti) a Gabi que participase en el evento sin consultarlo.
Jota no tenso la cuerda para propiciar saltarse unas normas del club.
Jota, en caso de que el presidente le hubiese dado una negativa, no hubiese desembocado en cuestionar nada, (esto hablo desde la suposición dado que no sucedió el caso, pero por lo bien que conozco a Jota te aseguro que no hubiese cuestionado nada como aqui se está cuestionando)
Te ha quedado ya, de una vez claro?