Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58198 Vistas

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 13:02:10
Joder, como esta el patio!!!  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 13:02:51
Si es en el sur yo puedo ayudar!!!!!!

Si es que hay que bajar al Sur para disfrutar, ya lo dice la canción ;)

No. la canción dice otra cosa  :eusa_whistle:

:gaydude: :elrisas: :naughty2:

Oshi, me estás haciendo ojitos? ummm.... no lo hagas delante del jefe que después me la lia... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 13:04:04

Si, pero han habido dos posturas muy distintas.

Aqui 3 personas (porque no son más de 3, y ya he hablado con los 3) abanderaron la posibilidad de saltarse las normas, sin consultar, y sin nada. Tensando la situación, que fué lo que generó lo que generó.
Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.
Y prosigo: Si el presi del club frances te hubiese dicho que sintiéndolo mucho no podría acudir gabi ¿tu te habrías puesto como se han puesto estas personas cuestionando unas normas que formentan LA BASE del club? No, dudo que te hubieses puesto a cuestionar nada.

Son dos formas MUY DISTINTAS de actuar.

Bastante peso tiene la réplica. Es para leer y reflexionar  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 27, 2012, 13:10:17
Venga chicos, que el hilo se abrió para otra cosa y de 11 páginas llevamos 8 dándole vueltas a lo mismo.
El RSC ya tiene una vía abierta a la participación de otros coches no roadsters que son las Xpress y por lo tanto creo que toda esta polémica sobra.
Las conces oficiales son sólo para roadsters y no hay más leña que cortar, no sé donde está el problema.

Lo que es evidente es que cuando se fundó el club, se hizo con unas normas de obligado cumplimiento que permiten que las concentraciones salgan como salen, y por contra, los que nos hemos ido apuntando después, sabemos cuales son las normas y somos libres de entrar o no en el club, pero evidentemente acatando esas normas, que por otra parte, tampoco me parece que sean tan absurdas.
En Madrid, las Rutas de Gatos son sólo para BMW Z y hay compañeros que tienen otros coches y desgraciadamente, sólo pueden acudir como copilotos, pero no se monta ningún pollo de este calibre.

RELAX
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 13:13:36 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

• en: Noviembre 27, 2012, 13:14:30
 :love:Vamos, todo el mundo camino al Sur :love:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 13:16:13
:love:Vamos, todo el mundo camino al Sur :love:

Pero los que vengan, que vengan acompañados de una o dos mujeres... pq no quiero que esto se convierta en un campo nabos... que pasa eso me voy a mi pueblo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:16:25
Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.
Y prosigo: Si el presi del club frances te hubiese dicho que sintiéndolo mucho no podría acudir gabi ¿tu te habrías puesto como se han puesto estas personas cuestionando unas normas que formentan LA BASE del club? No, dudo que te hubieses puesto a cuestionar nada, y a tensar la cuerda para saltarse las normas.

Cogiendo las palabras de oshi te voy a desmontar tu caso con una explicacion para niños de 5 años

Caso zapan vs caso gabi
Zapan es del club RSC y gabi no era del club frances
Zapan habia reservado y pagado hoteles y gabi no
Zapan tiene un z4 y gabi no tiene un Z para participar en las quedadas

Pues las peras y las manzanas no se parecen
Y aun asi gabi pudo ir a esa conce
Me dices que la diferencia es pedirle al presi del club por favor o no pedirle?

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:17:32
Toda norma tiene excepciones. Gran ejemplo de nuestros vecinos franceses
Porque tu lo digas, ni excepciones ni leches. Se hizo una por error y dado el restulado se repitió que no se volvería hacer, y desde entonces no se ha hecho y se ha establecido una normativa muy clara por ello. Asi que de excepciones 0.
Puedes leerte la respuesta que le he dado arriba.
Como en China se esclaviza, vamos a hacer también lo que hacen nuestros amigos chinos?

Tu que crees?

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:19:30
Y respondiendote a ti, y también a la votación "democráctica" que pide Privateer:
Cuando llegan las elecciones, se presentan varios partidos politicos, cada uno con unas promesas/inclinaciones politicas/morales. Cada persona escoge democráticamente votar o no, y en caso de votar lo hace al partido con el que más se sienta identificado/le guste sus promesas/etc...
Lo que no hace es escoger un partido, y votarle/afiliarse y luego ir a la sede y pretender cambiar sus promesas, sus inclinaciones morales, o lo que sea. Porque esto es lo que está sucediendo aqui. Este club se fundó con unas normas, tan básico como que a las conces oficiales SÓLO (y sin excepción) pueden acudir roadsters. Y no hay más donde rascar.

Y cuando hay elecciones?

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 13:20:36
Y respondiendote a ti, y también a la votación "democráctica" que pide Privateer:
Cuando llegan las elecciones, se presentan varios partidos politicos, cada uno con unas promesas/inclinaciones politicas/morales. Cada persona escoge democráticamente votar o no, y en caso de votar lo hace al partido con el que más se sienta identificado/le guste sus promesas/etc...
Lo que no hace es escoger un partido, y votarle/afiliarse y luego ir a la sede y pretender cambiar sus promesas, sus inclinaciones morales, o lo que sea. Porque esto es lo que está sucediendo aqui. Este club se fundó con unas normas, tan básico como que a las conces oficiales SÓLO (y sin excepción) pueden acudir roadsters. Y no hay más donde rascar.

Y cuando hay elecciones?

Totalmente fuera de lugar.

Mave hace esto de forma desinteresada. Asumiendo todos los gastos que lleva, y tu vienes con estas?

« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 13:22:41 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:21:52

Y cuando hay elecciones?

Mave hace esto de forma desinteresada. Ausmiento todos los gastos que lleva, y tu vienes con estas?

Y que tiene que ver eso?

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 13:22:28

Aqui 3 personas (porque no son más de 3, y ya he hablado con los 3) abanderaron la posibilidad de saltarse las normas, sin consultar, y sin nada. Tensando la situación, que fué lo que generó lo que generó.

Bueno como una de esas 3 personas soy yo, voy a  pasar a defenderme.

Sobre el tema de zapan vamos a poner un poco mas de luz sobre el tema.
Me dijiste por whatsapp, no vi esa paciencia que dice migyecla, de buenas a primeras que quien me habia pensado que era para al final de la conversacion decir que habias entendido mal mi mensaje y que mil perdones.
Yo decia que bajara con el 205 y alli se repartiera en otros coches y tu habias entendido que hicieran la ruta con el 205

Pero ahora veo que vuelves a decir que yo dije que se saltasen las normas sin consultar ni nada, que tense la situacion. Lo que hay que leer.
Y creo que sea 1 o 3 personas, todos teneos voz en este club, o solo hay 2 que pueden decir las normas. Es un club de 2?

Por partes:

1º- Das por sentado que me refiero a ti, cuando no te nombro.
2º- Bajo esa suposición, continuas tus conjeturas que te llevan a un lugar erróneo.

Pero lejos de creer que tu suposición es la base del error, crees que el equivocado soy yo.

Perfecto. :mola:

Como te dije, te pedí disculpas por mal interpretar el mensaje y creer que te referías a que hiciese la ruta con el 206.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 13:23:27

Y cuando hay elecciones?

Mave hace esto de forma desinteresada. Ausmiento todos los gastos que lleva, y tu vienes con estas?

Y que tiene que ver eso?

Absolutamente todo.
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:24:24

Bueno como una de esas 3 personas soy yo, voy a  pasar a defenderme.

Sobre el tema de zapan vamos a poner un poco mas de luz sobre el tema.
Me dijiste por whatsapp, no vi esa paciencia que dice migyecla, de buenas a primeras que quien me habia pensado que era para al final de la conversacion decir que habias entendido mal mi mensaje y que mil perdones.
Yo decia que bajara con el 205 y alli se repartiera en otros coches y tu habias entendido que hicieran la ruta con el 205

Pero ahora veo que vuelves a decir que yo dije que se saltasen las normas sin consultar ni nada, que tense la situacion. Lo que hay que leer.
Y creo que sea 1 o 3 personas, todos teneos voz en este club, o solo hay 2 que pueden decir las normas. Es un club de 2?

Por partes:

1º- Das por sentado que me refiero a ti, cuando no te nombro.
2º- Bajo esa suposición, continuas tus conjeturas que te llevan a un lugar erróneo.

Pero lejos de creer que tu suposición es la base del error, crees que el equivocado soy yo.

Perfecto. :mola:

Como te dije, te pedí disculpas por mal interpretar el mensaje y creer que te referías a que hiciese la ruta con el 206.

vale quien son esos 3 nombres entonces?

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:25:07

Y cuando hay elecciones?

Y que tiene que ver eso?

Absolutamente todo.

Porque lo hace de manera desinteresada ya todo lo que hace esta bien?