Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58202 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 12:03:19
Eso no me lo dices en un circuito y con el mismo coche  :uptosomething:

Ok. Tu z4. Fija dia y hora para hacer la prueba.
Te iria bien en nurburgring?

Me pilla cerca, me puedo escapar del trabajo. Te arrepentirás de tus palabras, el último que me llamó lento está bajo tierra y cada aniversario lo desentierro, lo sodomizo (me lo follo para los de la Logse) y lo vuelvo a enterrar.  :chuck:

Pues esta noche nos vemos en la play :D

PD: Que escatologicos son esos de la Logse :(

Tú no jugarás al Dirt 3???

Ya volvemos al barro? Como te gusta la tierra :D

Te lo juro que lo que me divierto con el Dirt 3 no tiene medida, el corazón se me pone a mil en las carreras de Rallycross en modo Campeonato online, tengo el buzón de mensajes recibidos y enviados llenos de insultos en inglés, ufffff.... es que me encanta.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 12:04:54
Te lo juro que lo que me divierto con el Dirt 3 no tiene medida, el corazón se me pone a mil en las carreras de Rallycross en modo Campeonato online, tengo el buzón de mensajes recibidos y enviados llenos de insultos en inglés, ufffff.... es que me encanta.

Jodo. Lleno de insultos? Pero te gusta la carrera o la post-carrera? :D
Es rollo salvame?

El tema online lo tengo bastante parado, antes si juga a la ps2 y gt4, ahora con ps3 y gt5 apenas lo toco :(
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:08:05 por Anonimo »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 27, 2012, 12:13:32

Es rollo salvame?

El tema online lo tengo bastante parado, antes si juga a la ps2 y gt4, ahora con ps3 y gt5 apenas lo toco :(

Sí, a veces se cabrean cuando en plena curva les das un golpecito en el culo y se le cruza el coche yendo primero en la última vuelta, me ponen "Dirty Bastard" o "Figlio de una puta", me invitan a jugar una partida diciéndome "Come on you motherfucker" y cosas por el estilo :elrisas: :elrisas: te lo juro
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 12:20:42

Es rollo salvame?

Sí, a veces se cabrean cuando en plena curva les das un golpecito en el culo y se le cruza el coche yendo primero en la última vuelta, me ponen "Dirty Bastard" o "Figlio de una puta", me invitan a jugar una partida diciéndome "Come on you motherfucker" y cosas por el estilo :elrisas: :elrisas: te lo juro

jejeje, humor ingles! :D

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Noviembre 27, 2012, 12:27:06
¿Vosotros? ¿Nosotros? Pero qué me estás contando? Deja de hacer demagogia barata por favor, te lo vuelvo a repetir, y lo diré directamente para que lo entiendas de una vez por todas: "Al que no le gusten las normas que no de por el culo, que se vaya y punto." Al menos eso es lo que haré yo el día que me vea en esa tesitura, con dos cojones me piraré, pero no me pondré a molestar a todo el foro con mis gilipolleces.
[/quote]

+1.000.000
Olé Ángel  :clap:, yo no lo hubiera expresado mejor pero estoy completamente de acuerdo y comparto tu opinión al 100%.

Y también estoy de acuerdo con Morgan de que ya va siendo hora de que descontaminemos este hilo con tanto choque de opiniones y que empiecen a salir más roadleaders y menos quejas  :mola:
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:28:51 por oshi »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 12:30:59
A ver.....vayamos por partes.   :deal:

El gran problema que veo yo este año para un meeting largo similar al del pasado año es que en 2012 el puente del 1 de mayo puso las cosas relativamente fáciles al arreglarse el meeting pillándose la gente el lunes y construyendo un puentazo, pero este año le he echado un vistazo al calendario y veo yo pocas o nulas posibilidades de encontrar una situación similar.  El 1 de mayo cae a miércoles de modo que no arregla nada.   Veo que en Cataluña y Galicia es festivo el 24 de junio que cae a lunes y sería una fecha válida; pero no arregla nada al resto de España en donde no es festivo.  Es uno de los puñeteros problemas del país de "reino de Taifas" en el que vivimos.....yo quiero ser francés, en donde no hay estas historias de los festivos autonómicos,  que ya vemos que, al menos para organizar algo conjunto, representan un problema.

Lo de Duero no tendría problema en montarlo pero se necesita como digo al menos un día adicional al sábado y domingo; en este caso sería el lunes para que la gente pueda retornar a casa (la ventaja para gallegos y catalanes es que el lunes 24 de junio es festivo).  Y aún así la excursión fluvial y ruta habría que limitarla a un sólo día (el domingo), aunque se podría quizá añadir una "media jornada" el sábado para los que hubieran llegado el viernes por la tarde-noche o bien el sábado por la mañana.   En todo caso es  una idea muy genérica.
En todo caso, si le véis posibilidades a ese finde del 22, 23 y 24 de junio (sábado-domingo-lunes), me podría "liar la manta a la cabeza".  Tengo un hotel de mano, bastante majo, que probablemente sería la base fija para las dos noches tanto del sábado como del domingo.

Complicado el calendario 2013  :sisi3:

Festivos a nivel nacional y que permitan meter el Meeting estarían:

- Semana Santa (Viernes Santo es el 29 de Marzo)
- 1 de Mayo es Miércoles lo que complica todo. Descartado.
- 15 de Agosto es Jueves.
- 12 de Octubre cae Sábado. Descartado.
- 1 de Noviembre Viernes.
- 6 de Diciembre Viernes.

Para final de año hay más opciones, pero ya es peor época a menos que se piense en el sur de España. De la primera mitad del año, tan sólo Semana Santa permite cierto juego.

De todas formas, por lo que veo sí tendrías disposición a organizar algo, lo que ya de por sí es una magnifica noticia  :mola:

¿Te apunto a falta de cuadrar fechas?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 12:38:48
Con pena y sin gloria, con desilusión inmensa, 'me borro' de candidato a Roadleader para llevar a cabo un viaje a Nurb y así hacerla NO oficial.

Lo hago porque quiero hacerla de forma Express, no porque no quiera hacerla.

No tienes que pedir disculpas de nada, faltaría más. Tu comentario era clarísimo.

Sobre la conce al ring, perfecto. Sólo una cosa, ¿harías alguna oficial en Cataluña para otra fecha -final 2013 o principio 2013-?

Un abrazo Alex  :abrazo:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 12:39:37
Si es en el sur yo puedo ayudar!!!!!! Que se monta un Meeting sureño de los días que sean necesarios en menos que un "gitano" levanta un puesto de venta ambulante...

Si es que hay que bajar al Sur para disfrutar, ya lo dice la canción ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 27, 2012, 12:40:38
Si es en el sur yo puedo ayudar!!!!!!

No. la canción dice otra cosa  :eusa_whistle:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 389

• en: Noviembre 27, 2012, 12:47:40

No. la canción dice otra cosa  :eusa_whistle:

:gaydude: :elrisas: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 12:51:44

No. la canción dice otra cosa  :eusa_whistle:

Morgan... al sur hay que ir pa follar. Parece mentira,conociendote por tus comentarios, que no tengas claro lo que dice la cancion

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 27, 2012, 12:52:48
Mave está lo suficientemente claro hombre, pero te sugiero relajes un poco el tono tan serio que pones, que te sienta mejor  :sisi1: ;)

La impresión que me da la lectura de  tu comentario se me hace un poco "dura" y  esto es un foro y un club en el que la amistad y el buen rollo cuentan mucho; al menos para mí.  

Estoy de acuerdo contigo y soy el primero al que gusta acatar las normas, pero creo que no hay que ponerse tan absolutamente radicales en el "tono". Puede haber gente que estando en el club no tenga un concepto tan rígido de las cosas.

Por poner un ejemplo....Creo que el ClubZFrance funciona bien y siempre lo puse de ejemplo de un club muy organizado...es un club de zetas, pero a la conce oficial del club del 2010 a la que tu fuiste conmigo, a mi no me pusieron el más mínimo problema para que Gabi pudiese venir con su Mx5.... a una conce de un club de Zetas...

No digo que eso haya de hacerse aquí...pero creo que tampoco hay que crucificar a un colega del club que seguramente con la mejor intención del mundo haya hecho una propuesta que entendió constructiva.

Pero efectivamente y como bien decís, el club da la oportunidad de organizar las llamadas "conces express" que son organizadas desde el club y por lo tanto no ajenas al mismo, que son de concepto más abierto; por lo tanto no debería haber el más mínimo problema para conciliar todas las posturas.  Como han dicho por ahí..haya paz! :smile:

Si, pero han habido dos posturas muy distintas.

Aqui 3 personas (porque no son más de 3, y ya he hablado con los 3) abanderaron la posibilidad de saltarse las normas, sin consultar, y sin nada. Tensando la situación, que fué lo que generó lo que generó.
Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.
Y prosigo: Si el presi del club frances te hubiese dicho que sintiéndolo mucho no podría acudir gabi ¿tu te habrías puesto como se han puesto estas personas cuestionando unas normas que formentan LA BASE del club? No, dudo que te hubieses puesto a cuestionar nada, y a tensar la cuerda para saltarse las normas.

Son dos formas MUY DISTINTAS de actuar.

Toda norma tiene excepciones. Gran ejemplo de nuestros vecinos franceses
Porque tu lo digas, ni excepciones ni leches. Se hizo una por error y dado el restulado se repitió que no se volvería hacer, y desde entonces no se ha hecho y se ha establecido una normativa muy clara por ello. Asi que de excepciones 0.

Puedes leerte la respuesta que le he dado arriba.

Como en China se esclaviza, vamos a hacer también lo que hacen nuestros amigos chinos?

2:- Si crean mal rollo. "obligar" a zapan a bajar en esas condiciones,

¿Obligado? ¿Seguro? Para nada, como ya te han dicho, no es la primera vez que alguien tiene un percance con su coche días antes a una conce, y en lugar de crear polémica, se dió de baja de la misma.

Entiendes lo que quieres.

Pero como podeis decir esto de manera tan fria!!!
Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?
Este es el pensamiento de este club?

Como dice enzo, "el coche me permite conocer personas pero el coche no me privara de continuar viendolas" y menos en casos de averias extrema

Nadie priva a nadie de ver a nadie. No inventes, una persona sin roadser puede:
-ir de copi con un roadster asistente.
-ir con su coche (no roadser) a vernos al punto de encuentro, y charlar todo lo que quiera y más, y agradecidos que estaremos de verle.
-ir al restaurante de la comida, e idem al punto anterior.
-ir al hotel e idem al punto anterior.

La única y absoluta norma es que no puede inscribirse a la ruta. Ni perder la amistad ni leches.

Acaso no ha venido Jota911 desde que vendió su SLK? No ha venido ZCuatro cuando tenía el rodster en el taller? Si, donde está el problema?

Vale, si, podéis hablar lo que queráis de las normas, por supuesto que si, hablar lo que queráis de unas normas que aceptásteis en el momento de participar a las oficiales.
¿que no te gusta que las concentraciones oficiales de un club de roadsters sólo puedan ir roadster? no hay problema, apuntate a las Xpress. ¿donde ves el problema?.

Y el ejemplo que te ha dado Mig es perfectamente válido, por muchas vueltas que le des, la tortilla siempre te caerá de la misma cara. Otra cosa es que te tapes los ojos para no ver lo que por otro lado es inevitable y cae por su propio peso.

La avería la sabían antes de 24h de la reservas, La reserva del balneario era reembolsable, la podría recuperar, y la del hotel (que reservasteis por vuestra cuenta y riesgo) no sé qué tipo de reserva harían, si reembolsable o no, pero obviamente ni el organizador ni el club, se hacen responsables del tipo de reserva que cada uno haga. Faltaría más. Haber reservado una habitación reembolsable. ¿qué culpa tiene el club de que se le averíe el coche y tenga pagada una habitación no reembolsable?

Cuando te unes al club, estas normas ya están, eres libre de unirte o no. Pero no pretendas unirte a un club que no compartes unas normas y cambiarlas o saltártelas a la torera. Por que no, porque por ahí no paso.

Y respondiendote a ti, y también a la votación "democráctica" que pide Privateer:
Cuando llegan las elecciones, se presentan varios partidos politicos, cada uno con unas promesas/inclinaciones politicas/morales. Cada persona escoge democráticamente votar o no, y en caso de votar lo hace al partido con el que más se sienta identificado/le guste sus promesas/etc...
Lo que no hace es escoger un partido, y votarle/afiliarse y luego ir a la sede y pretender cambiar sus promesas, sus inclinaciones morales, o lo que sea. Porque esto es lo que está sucediendo aqui. Este club se fundó con unas normas, tan básico como que a las conces oficiales SÓLO (y sin excepción) pueden acudir roadsters. Y no hay más donde rascar.

« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 13:00:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 12:58:23
2:- Si crean mal rollo. "obligar" a zapan a bajar en esas condiciones,

¿Obligado? ¿Seguro? Para nada, como ya te han dicho, no es la primera vez que alguien tiene un percance con su coche días antes a una conce, y en lugar de crear polémica, se dió de baja de la misma.

Entiendes lo que quieres.

Pero como podeis decir esto de manera tan fria!!!
Un tio que reserva un mes antes su viaje a valencia y el dia o 2 dias antes se queda sin coche y que no venga? Que se de de baja asi el club no tiene que mostrar el culo?
Este es el pensamiento de este club?

Como dice enzo, "el coche me permite conocer personas pero el coche no me privara de continuar viendolas" y menos en casos de averias extrema

A mi si me pasara no iría a la conce y ya está, me quedaría en casa. Y si me apuras, en caso de que fuera a palmar pasta por el hotel y me supiera mal, pues cojo un amigo y voy igualmente, os saludo a todos en el punto de encuentro y me voy de "turisteo" por la ciudad escogida, y si me sigues apurando me acerco a comer con vosotros al mediodía donde sea la comida. Además, cuántas veces en la vida se te rompe el coche justo el día de antes de una conce, 0,4? 0,5?  :rolleyes:

En este Club existen unas normas, nadie nos obliga a permanecer aquí, pero si estamos toca cumplirlas, y si no nos gustan podemos irnos cuando gustemos, tanto yo, como tú, Enzo, Privateer y todos los que no estén de acuerdo con algunas de ellas, que por cierto, siempre son los mismos.

Ostia. Esto no lo habia leido.

Tranquilo ángel, se que soy libre de cojer la puerta cuando me plazca. Pero gracias por recordarmelo despues de haber insistido en q no solo quiero permanecer sino integrarme e implicarme mas pues lo humano me compensa.
En cuanto no sea asi, sabre encontrar la salida libremente y sin necesidad de q me la ensenye nadie.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 13:00:55
Jefe no sigas hombre...  :facepalm:

No. la canción dice otra cosa  :eusa_whistle:

Morgan... al sur hay que ir pa follar. Parece mentira,conociendote por tus comentarios, que no tengas claro lo que dice la cancion

Cada uno se aplica la canción como quiera, yo me la aplico  :love: y a  :beer-toast1:. Como dice el dicho, "la vaca es mia y me la follo cuando quiera" jajaja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 13:01:46
Si, pero han habido dos posturas muy distintas.

Aqui 3 personas (porque no son más de 3, y ya he hablado con los 3) abanderaron la posibilidad de saltarse las normas, sin consultar, y sin nada. Tensando la situación, que fué lo que generó lo que generó.
Tu jota no hiciste eso, ¿qué hiciste? pues antes que nada te pusiste en contacto con el presi del club francés para preguntarle si podría venir el MX5, y una vez te respondió se lo comunicaste a Gabi. Yo creo que son dos actuaciones MUY DISTINTAS.

Bueno como una de esas 3 personas soy yo, voy a  pasar a defenderme.

Sobre el tema de zapan vamos a poner un poco mas de luz sobre el tema.
Me dijiste por whatsapp, no vi esa paciencia que dice migyecla, de buenas a primeras que quien me habia pensado que era para al final de la conversacion decir que habias entendido mal mi mensaje y que mil perdones.
Yo decia que bajara con el 205 y alli se repartiera en otros coches y tu habias entendido que hicieran la ruta con el 205

Pero ahora veo que vuelves a decir que yo dije que se saltasen las normas sin consultar ni nada, que tense la situacion. Lo que hay que leer.
Y creo que sea 1 o 3 personas, todos teneos voz en este club, o solo hay 2 que pueden decir las normas. Es un club de 2?