Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58181 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 27, 2012, 10:52:23
Bueno dejemos el tema que nunca conduce a ningún lado si no hay una cervezuela de por medio...  :beer-toast1:.

Hablemos de lo que va el hilo del post y listo. Por cierto yo me decanto por hacer la ruta más por el centro del pais para que puedan asistir mas compañeros... entre ellos yop ;)

Gracias por devolver la cordura al hilo.

Luego releo a ver como queda el calendario. Sobre todo los comentarios de Jota y Antimach para ajustar la lista y ver como va quedando. Realmente sólo faltaría que alguien se postule para el Meeting, ya que Cataluña, CC Valenciana, y la zona sur están cubiertas.

El Meeting obviamente necesitaría un festivo nacional. Luego veo cuando caen el 2013 a ver que opciones hay.

Saludos,

PD. Te dejamos a tí y montas todas las conces no?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 10:53:55
A mi si me pasara no iría a la conce y ya está, me quedaría en casa. Y si me apuras, en caso de que fuera a palmar pasta por el hotel y me supiera mal, pues cojo un amigo y voy igualmente, os saludo a todos en el punto de encuentro y me voy de "turisteo" por la ciudad escogida, y si me sigues apurando me acerco a comer con vosotros al mediodía donde sea la comida. Además, cuántas veces en la vida se te rompe el coche justo el día de antes de una conce, 0,4? 0,5?  :rolleyes:

En este Club existen unas normas, nadie nos obliga a permanecer aquí, pero si estamos toca cumplirlas, y si no nos gustan podemos irnos cuando gustemos, tanto yo, como tú, Enzo, Privateer y todos los que no estén de acuerdo con algunas de ellas, que por cierto, siempre son los mismos.

Pues a alguno parece que ese 0,4 o 0,5 se les queda corto en posibilidades de causar baja.
Y gracias por invitarnos a marchar, pero eres lento y se te han adelantado hasta en eso.
Ya van unos cuantos que nos invitan a marchar, parece que hay mas ganas de que las ovejas negras se marchen que de dialogar unas normas escritas que parecen inamobibles.
Señores que hasta la constitucion que tiene 30 años se ha cambiado.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 10:55:23
¿Vosotros? ¿Nosotros? Pero qué me estás contando? Deja de hacer demagogia barata por favor, te lo vuelvo a repetir, y lo diré directamente para que lo entiendas de una vez por todas: "Al que no le gusten las normas que no de por el culo, que se vaya y punto." Al menos eso es lo que haré yo el día que me vea en esa tesitura, con dos cojones me piraré, pero no me pondré a molestar a todo el foro con mis gilipolleces.

Demagogia?
RAE:
1. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

No me parece bien que en un foro de mas de 200 socios no se pueda hablar de las normas y de casos concretos de esas normas.
Y encima se habla de ellas y la gente se cabrea y solo te descalifica diciendo que eres demagogo o dices gilipolleces.
Si no te interesa, no me leas.
Somos avestruces y lo unico que sabemos hacer cuando hay "peligro" es meter la cabeza debajo de tierra?
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 11:00:41 por Anonimo »

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 11:07:50
A mi si me pasara no iría a la conce y ya está, me quedaría en casa. Y si me apuras, en caso de que fuera a palmar pasta por el hotel y me supiera mal, pues cojo un amigo y voy igualmente, os saludo a todos en el punto de encuentro y me voy de "turisteo" por la ciudad escogida, y si me sigues apurando me acerco a comer con vosotros al mediodía donde sea la comida. Además, cuántas veces en la vida se te rompe el coche justo el día de antes de una conce, 0,4? 0,5?  :rolleyes:

En este Club existen unas normas, nadie nos obliga a permanecer aquí, pero si estamos toca cumplirlas, y si no nos gustan podemos irnos cuando gustemos, tanto yo, como tú, Enzo, Privateer y todos los que no estén de acuerdo con algunas de ellas, que por cierto, siempre son los mismos.

Pues a alguno parece que ese 0,4 o 0,5 se les queda corto en posibilidades de causar baja.
Y gracias por invitarnos a marchar, pero eres lento y se te han adelantado hasta en eso.
Ya van unos cuantos que nos invitan a marchar, parece que hay mas ganas de que las ovejas negras se marchen que de dialogar unas normas escritas que parecen inamobibles.

En serio tio, dejemos el tema.

Por que no te ofreces ha realizar el meeting? sería algo constructivo por lo que discutir en vez de destruir algo que ya está construido ;)

Enga figura vamos a arrimar todos el hombro que seguro que lo dejamos listo el calendario que es lo que aquí nos concierne ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 27, 2012, 11:08:43

Eso no me lo dices en un circuito y con el mismo coche  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 11:10:06
PD. Te dejamos a tí y montas todas las conces no?  :elrisas:

No hombre, tampoco es eso, yo solo sugiero que para que asista mas gente, quizás lo suyo sería montarla mas hacía el centro...pero que si en algún momento hiciese falta se monta ehh.... creo que ya lo demostré este año ;)

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 11:16:35

Ok. Tu z4. Fija dia y hora para hacer la prueba.
Te iria bien en nurburgring?
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 11:20:37 por Anonimo »

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Noviembre 27, 2012, 11:18:19
Morgan ... eres el mas centrado.
Haber si me entero de las las próximas conces ...
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 27, 2012, 11:24:56
Morgan ... eres el mas centrado.
Haber si me entero de las las próximas conces ...

Centrado dices?  :loco:, yo solo pienso en una cosa y mi mente no deja que piense en otra...  :love: y precisamente centrado no me suelen llamar mucho.... :smilie-devil: jijijiji

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 27, 2012, 11:39:10

Me pilla cerca, me puedo escapar del trabajo. Te arrepentirás de tus palabras, el último que me llamó lento está bajo tierra y cada aniversario lo desentierro, lo sodomizo y lo vuelvo a enterrar.  :chuck:
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 11:50:22 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 11:50:18

Me pilla cerca, me puedo escapar del trabajo. Te arrepentirás de tus palabras, el último que me llamó lento está bajo tierra y cada aniversario lo desentierro, lo sodomizo (La Logse no aprueba esta frase) y lo vuelvo a enterrar.  :chuck:

Pues esta noche nos vemos en la play :D

PD: Que escatologicos son esos de la Logse :(
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:01:58 por Anonimo »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 27, 2012, 11:54:52

Me pilla cerca, me puedo escapar del trabajo. Te arrepentirás de tus palabras, el último que me llamó lento está bajo tierra y cada aniversario lo desentierro, lo sodomizo (me lo follo para los de la Logse) y lo vuelvo a enterrar.  :chuck:

Que escatologicos son esos de la Logse :(

Citas rápido, lo había quitado por parecerme muy mal sonante. Pero bueno da igual.

Mira, leyendo la respuesta de antes rectifico y te pido disculpas, no me parece bien lo que respondí en la última. aunque no la edito porque lo veo una tontería y al fin y al cabo, lo dicho, dicho está y no se puede borrar.  ;)
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

• en: Noviembre 27, 2012, 11:56:27
Eso no me lo dices en un circuito y con el mismo coche  :uptosomething:

Me pilla cerca, me puedo escapar del trabajo. Te arrepentirás de tus palabras, el último que me llamó lento está bajo tierra y cada aniversario lo desentierro, lo sodomizo (me lo follo para los de la Logse) y lo vuelvo a enterrar.  :chuck:

Tú no jugarás al Dirt 3???
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 11:57:56

Me pilla cerca, me puedo escapar del trabajo. Te arrepentirás de tus palabras, el último que me llamó lento está bajo tierra y cada aniversario lo desentierro, lo sodomizo (La Logse no aprueba esta frase) y lo vuelvo a enterrar.  :chuck:

Que escatologicos son esos de la Logse :(

Citas rápido, lo había quitado por parecerme muy mal sonante. Pero bueno da igual.

Mira, leyendo la respuesta de antes rectifico y te pido disculpas, no me parece bien lo que respondí en la última. aunque no la edito porque lo veo una tontería y al fin y al cabo, lo dicho, dicho está y no se puede borrar.  ;)

Nada que decir, disculpas aceptadas pero tampoco me habia "asustao" :D
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:02:24 por Anonimo »

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 27, 2012, 11:58:21

Tú no jugarás al Dirt 3???

Ya volvemos al barro? Como te gusta la tierra :D
« Última modificación: Noviembre 27, 2012, 12:02:50 por Anonimo »