A mi si me pasara no iría a la conce y ya está, me quedaría en casa. Y si me apuras, en caso de que fuera a palmar pasta por el hotel y me supiera mal, pues cojo un amigo y voy igualmente, os saludo a todos en el punto de encuentro y me voy de "turisteo" por la ciudad escogida, y si me sigues apurando me acerco a comer con vosotros al mediodía donde sea la comida. Además, cuántas veces en la vida se te rompe el coche justo el día de antes de una conce, 0,4? 0,5?
En este Club existen unas normas, nadie nos obliga a permanecer aquí, pero si estamos toca cumplirlas, y si no nos gustan podemos irnos cuando gustemos, tanto yo, como tú, Enzo, Privateer y todos los que no estén de acuerdo con algunas de ellas, que por cierto, siempre son los mismos.
Pues a alguno parece que ese 0,4 o 0,5 se les queda corto en posibilidades de causar baja.
Y gracias por invitarnos a marchar, pero eres lento y se te han adelantado hasta en eso.
Ya van unos cuantos que nos invitan a marchar, parece que hay mas ganas de que las ovejas negras se marchen que de dialogar unas normas escritas que parecen inamobibles.
Señores que hasta la constitucion que tiene 30 años se ha cambiado.