Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58203 Vistas

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 26, 2012, 09:51:22
A ver si alguien se decide, por que aquí ya pido perdón por adelantado por lo que voy a decir: mucho hablar pero a la hora de hacer algo, mejor que lo haga otro (pero como yo quiera eh? que lo haga otro pero como yo decida  :facepalm:).

Perdon aceptado. He montado unos cuantos viajes al ring en grupos de hasta 25 personas...

Desconectado nozone

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 291

• en: Noviembre 26, 2012, 12:42:25
Bueno, si se quiere hacer una oficial por el pirineo y prepirineo central ya me diréis y os doy una mano :)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 26, 2012, 12:56:21
¿Es tan urgente definir ya el tema Meeting, y no digamos ya posible Tour cuando aún estamos en noviembre?

En parte sí, es la única forma de poder planificar el calendario. Este año ha salido todo perfecto la verdad, y la idea es que el 2013 se pueda organizar igual (aprendiendo de los errores que se hayan cometido este año). Así ya se saben los eventos que hay y cuando, lo que facilita mucho a la hora de cuadrar días de vacaciones ... etc.

De todas formas, como veas. Fastboy ya ha dicho que puede preparar algo tipo fin de semana, y el Meeting es basicamente eso, pero intentado jugar con algún puente nacional para que pueda ir gente de toda España. El año pasado fue de 4 días, pero el primero básicamente era para llegar al hotel, luego dos de ruta, y el último para volver a casa.

Lo que quieras, pero no creo que usted tenga muchos problemas para montar una escapadita por las Arribes del Duero. Yo puedo ayudar aportando mapas del GoogleMaps  :gaydude:

Un abrazo muy fuerte!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 26, 2012, 13:00:40
A ver si alguien se decide, por que aquí ya pido perdón por adelantado por lo que voy a decir: mucho hablar pero a la hora de hacer algo, mejor que lo haga otro (pero como yo quiera eh? que lo haga otro pero como yo decida  :facepalm:).

Perdon aceptado. He montado unos cuantos viajes al ring en grupos de hasta 25 personas...

Y seguro que ese grupo, siguió las pautas del organizador, que para algo está :mola:

La cosa está en que hay ser libres para poder elegir, ya no sólo de asistir, sino de organizar. La persona que decide organizar algo debe ser libre también a la hora de elegir si quiere hacer una concentración oficial o hacerla abierta.

Si se pide que se diga si para Semana Santa hay algo programado para subir al ring, es para no hacerlo coincidir con otro evento. Por ejmplo, si alguien -quien sea- decide montar una salida para subir al ring en Semana Santa, esas fechas se dejarán vacias en el calendario de concentraciones, o igual se pone alguna conce en el sur de España, con tal de no pisar esa salida (ya sea oficial, o no).

Saludos!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 26, 2012, 14:25:39
Hombre lo que hay que tener claro es que bajo mi punto de vista hacer oficiales es para que no te pisen las fechas, es decir, son marcadas con antelación (finales del año anterior) para que cuando hagan no oficiales sean las no oficiales las que se preocupen de organizarse cuando no coincidan con oficiales... y no que las oficiales dependan de las fechas que se pongan las no oficiales...

Dicho queda... porque no me gustaría encontrarme que no se pueda organizar una oficial en una fecha porque ya hay una no oficial y por ello haya que buscar otra fecha...
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 14:34:29 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 26, 2012, 14:30:16
Pues en eso Morgan tiene toda la razón.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 26, 2012, 14:33:57

+1 a lo que usted a dicho reiterando mi pensamiento con el estomago vacío jijiji
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Noviembre 26, 2012, 15:30:18

+1 a lo que usted a dicho reiterando mi pensamiento con el estomago vacío jijiji

+1 a lo que está reiterando reiterada una vez mi respuesta con el estómago lleno :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 26, 2012, 16:00:06

+1 a lo que está reiterando reiterada una vez mi respuesta con el estómago lleno :elrisas:

+1 a lo reiterado en la reiteración reiterada, y otro +1 a lo del estómago lleno.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 26, 2012, 16:00:44
Hombre lo que hay que tener claro es que bajo mi punto de vista hacer oficiales es para que no te pisen las fechas, es decir, son marcadas con antelación (finales del año anterior) para que cuando hagan no oficiales sean las no oficiales las que se preocupen de organizarse cuando no coincidan con oficiales... y no que las oficiales dependan de las fechas que se pongan las no oficiales...

Dicho queda... porque no me gustaría encontrarme que no se pueda organizar una oficial en una fecha porque ya hay una no oficial y por ello haya que buscar otra fecha...

Al igual q angel y yo tambien opino igual. En un club de roadsters las conces dirigidas a roadsters tienen q tener (y por mi tienen) preferencia ante las concentraciones no oficiales donde puede acudir cualquier coche. Como supongo q en otros clubs de otro tipo de coches o modelos especificos tieneb preferencia los eventos dirigidos a esos coches antes q los eventos libres.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 26, 2012, 16:41:16
A ver si alguien se decide, por que aquí ya pido perdón por adelantado por lo que voy a decir: mucho hablar pero a la hora de hacer algo, mejor que lo haga otro (pero como yo quiera eh? que lo haga otro pero como yo decida  :facepalm:).

Y seguro que ese grupo, siguió las pautas del organizador, que para algo está :mola:

La cosa está en que hay ser libres para poder elegir, ya no sólo de asistir, sino de organizar. La persona que decide organizar algo debe ser libre también a la hora de elegir si quiere hacer una concentración oficial o hacerla abierta.

Si se pide que se diga si para Semana Santa hay algo programado para subir al ring, es para no hacerlo coincidir con otro evento. Por ejmplo, si alguien -quien sea- decide montar una salida para subir al ring en Semana Santa, esas fechas se dejarán vacias en el calendario de concentraciones, o igual se pone alguna conce en el sur de España, con tal de no pisar esa salida (ya sea oficial, o no).

Saludos!

La verdad que nunca he puesto normal, abierto a todo el mundo y todo tipo de descerebrados.
Cuenta que nos han llegado a expulsar de nurburgring a algunos de los que han subido, sin razon pero ahi quedo la anecdota.

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 26, 2012, 16:42:32

Totalmente cierto. Las oficiales del club deben tener preferencia para el club.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Noviembre 26, 2012, 17:40:39
hay la posibilidad de hacer dos oficiales,   no tienen por que pisarse y pueden coincidir en las fechas...   ya ha pasado y no ha habido problema...     ya que una es una de levante y otra andaluza...  evidentemente no todos pueden ir a la misma, pero si puedes asistir a una que te convenga...  en vez de quedarte en casa!

por lo comentado por Jotaeme,   creo que se me han pasado varios post tuyos!! :sisi1: ...

ok   entonces Zona bierzo descartada... porque yo literalmente solo conozco puntos concretos, (el resto es lo que diga san google!).

asi que mi propuesta es la que tengo planeada de Rias Baixas   aunque soy escéptico en cuanto afluencia y conveniencia foreril...     pero la ruta está hecha, revisada y documentada...    con 2 variantes, (2 roadleaders need)   ya que habrá un tramo donde poder dividir grupos, y unos seguirán la costa, y otros harán eltramo de armenteira del rally rias baixas,    y mi intención es volver a conseguir entrar en el museo del señor Ferreira, (pero ya sabeis que esto o se hace bien o mejor ni intentarlo....    para lo de los minis fueron casi 50 personas)... y lo dicho..  2 dias y medio se necesitan   y tiempo veraniego....
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 17:48:02 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 26, 2012, 18:15:42
Esto es como todo, hay que lanzarse! Y no me vengas con temas de km's que siendo de Murcia monté el Meeting a 800 km's de casa  :elrisas: y ojo! que no solo yo me pequé la kilometrada, que a los Picos vino gente de Valencia, de Barcelona que también está lejos y algún gallego creo que también  :gaydude:

En serio, es lanzarse, programarlo bien, hacerlo en buenas fechas que permita el largo desplazamiento, y el resto sale solo.

• Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 26, 2012, 21:52:42
¿Es tan urgente definir ya el tema Meeting, y no digamos ya posible Tour cuando aún estamos en noviembre?

En parte sí, es la única forma de poder planificar el calendario. Este año ha salido todo perfecto la verdad, y la idea es que el 2013 se pueda organizar igual (aprendiendo de los errores que se hayan cometido este año). Así ya se saben los eventos que hay y cuando, lo que facilita mucho a la hora de cuadrar días de vacaciones ... etc.

De todas formas, como veas. Fastboy ya ha dicho que puede preparar algo tipo fin de semana, y el Meeting es basicamente eso, pero intentado jugar con algún puente nacional para que pueda ir gente de toda España. El año pasado fue de 4 días, pero el primero básicamente era para llegar al hotel, luego dos de ruta, y el último para volver a casa.

Lo que quieras, pero no creo que usted tenga muchos problemas para montar una escapadita por las Arribes del Duero. Yo puedo ayudar aportando mapas del GoogleMaps  :gaydude:

Un abrazo muy fuerte!  :abrazo:

A ver.....vayamos por partes.   :deal:

El gran problema que veo yo este año para un meeting largo similar al del pasado año es que en 2012 el puente del 1 de mayo puso las cosas relativamente fáciles al arreglarse el meeting pillándose la gente el lunes y construyendo un puentazo, pero este año le he echado un vistazo al calendario y veo yo pocas o nulas posibilidades de encontrar una situación similar.  El 1 de mayo cae a miércoles de modo que no arregla nada.   Veo que en Cataluña y Galicia es festivo el 24 de junio que cae a lunes y sería una fecha válida; pero no arregla nada al resto de España en donde no es festivo.  Es uno de los puñeteros problemas del país de "reino de Taifas" en el que vivimos.....yo quiero ser francés, en donde no hay estas historias de los festivos autonómicos,  que ya vemos que, al menos para organizar algo conjunto, representan un problema.

Lo de Duero no tendría problema en montarlo pero se necesita como digo al menos un día adicional al sábado y domingo; en este caso sería el lunes para que la gente pueda retornar a casa (la ventaja para gallegos y catalanes es que el lunes 24 de junio es festivo).  Y aún así la excursión fluvial y ruta habría que limitarla a un sólo día (el domingo), aunque se podría quizá añadir una "media jornada" el sábado para los que hubieran llegado el viernes por la tarde-noche o bien el sábado por la mañana.   En todo caso es  una idea muy genérica.
En todo caso, si le véis posibilidades a ese finde del 22, 23 y 24 de junio (sábado-domingo-lunes), me podría "liar la manta a la cabeza".  Tengo un hotel de mano, bastante majo, que probablemente sería la base fija para las dos noches tanto del sábado como del domingo.

En cuanto al Tour de la segunda semana de agosto, ya veremos....se puede hacer una encuesta a nivel de finales de diciembre (por aquello de que 15 días de vacaciones requieren que la gente las pida o planifique a comienzo de año) y si hubiera un mínimo de gente interesada se podría montar.   El destino....pues ya se vería,  si la gente quiere Alpes...ya sabéis que yo  nunca  tengo problema por que son mi territorio favorito, pero si se quiere un Marizo Central francés-Jura-Alsacia-SelvaNegra, o bien un Baviera-Alpes de Salzburgo tampoco.  Pero bueno...el Tour son palabras mayores y al fin y al cabo su planificación es independiente de las conces y del meeting y no creo que supusiera interferencia ninguna, además agosto tampoco suele ser mes de actividad de conces.
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 21:54:50 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6