Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58213 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 25, 2012, 15:44:39
LOs findes no hay uni.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Noviembre 25, 2012, 16:20:40
El tema esta en exámenes y trabajos de turno  :shakehead:

Pero si, que eso sin problemas siempre que no sean en época de exámenes  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8

• en: Noviembre 25, 2012, 16:24:02
A mi veo que me dejáis en la zona de Catalunya, si hubiese saturación de rutas en la zona. Podría plantear otra cosa, como digo en mi ofrecimiento como road lider, tengo una ruta LISTA por la zona de La Rioja, Soria, Burgos..... cosa de llegar un viernes tarde, sábado por la mañana....

A rutearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)  :roadster: :roadster: :roadster:
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 16:27:35 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 19:19:01
Pues ayer me fui ha hacer una ruta de senderismo por la estación de esqui de valderinares. Y hay muy buenas carreteras por alli. Lo malo que no seria en la provincia de Valencia, ya que pertenece a Teruel.

COmo ya comente a alguien en el aniversario. Valencia tiene muy pocas carreteras roadsteras.

Yo este año estoy muy liado con la reforma del piso. De momento me presento para roadleader en Valencia, pero si se me complican las cosas pedire ayuda a alguien o ya veremos que hago. VOy a ponerme ahora mismo con el google maps.

Ahí está, coleccionando estrellas de road leader :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 19:19:19
A mi veo que me dejáis en la zona de Catalunya, si hubiese saturación de rutas en la zona. Podría plantear otra cosa, como digo en mi ofrecimiento como road lider, tengo una ruta LISTA por la zona de La Rioja, Soria, Burgos..... cosa de llegar un viernes tarde, sábado por la mañana....

A rutearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;)  :roadster: :roadster: :roadster:

Oido cocina :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 19:22:57
Como Jota confirme el Meeting, tenemos el calendario practicamente cerrado. En ese momento, a trabajar en las fechas de todos los eventos.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Noviembre 25, 2012, 22:10:11
Como todos...   y con la incertidumbre añadida no puedo dar el 100% "siquiero"  y a falta de Jotaeme de proponer las rutas por los sitios que me comentó!

Para poder programar algo con tiempo, el organizador debe dar el "siquiero". Si no lo da él, mal vamos  :elrisas:

A ver si Jota ve el hilo y se postula como candidato a organizar el II Meeting del Club :mola:
Si fuese mía al total... pues la proponía yo solo. .. pero como yo solo propuse algún lugar... y ya conocéis a Jotaeme. .  Que ya tenía en la cabeza varias rutas entre esos puntos.. así que para que no se diga que me apropio del trabajo de otros.. me espero a lo que diga wikipedia-Man...  además por la norma. Al ser roadleadernovato en este foro... y Jotaeme es consumado.. hay más posibilidades...   la mía la que ya tengo planeada, hecha, estudiada, visitada y documentada. Es en mi tierra... y para el 90% del foro iba a ser una putada. ... el tercero más cercano después de Jotaeme y servidor, creo que es Silent. ..   los de levante necesitaremos entre 9-10 horas en llegar....   en fin...  lo dicho!     Si queréis esperaré... pero es una pena perderse los sitios propuestados.

eooo.....que yo no tengo especial interés en organizar un meeting,  de modo que por mi parte ningún problema en que si tu te ves con ganas y fuerzas tires para delente.
Por otra parte el tema Bierzo lo hablé en un primer momento, pero luego más adelante (no se si me leiste en otro hilo)  comenté que veía atractiva la zona de las Arribes del Duero en tierras de Zamora y Salamanca entrando con ruta alternando entre España y Portugal y crucero fluvial por las arribes,   pero bueno tampoco he pensado nada concreto, ni siquiera que fin de semana se podría hacer.
Por otra parte me ha pasado un privado hace unos días Enzo en el que me preguntaba si tengo intención de montar un roadster-tour 2013 en la segunda quincena de agosto y me comentaba que él en todo caso reservaba esas fechas por si acaso ya que  se apuntaría con su chica... En fin... la verdad es que veo bastante comprometido  concretar nada seguro por el momento a tan largo plazo y cuando no he pensado en ese tema más que de forma superficial

¿Es tan urgente definir ya el tema Meeting, y no digamos ya posible Tour cuando aún estamos en noviembre?
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 00:17:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 25, 2012, 23:52:06
Acabo de leer todo esto.
A ver, yo creo que un club lo hacen sus miembros, así que pondría una encuesta para ver qué prefiere la gente:
a) -Conces oficiales exclusividad roadsters
b) -Conces oficiales que al menos 90% sean roadsters
c) -Conces oficiales exclusividad roadsters excepto caso excepcional (averia el día antes con reserva de hotel ya hecha y pagada)

A ver, yo veo muy triste que una persona que se le jode el cambio el día antes, se le obligue a elegir entre ir con el coche estropeado o bien a no ir perdiendo la reserva.
O si viene con un coche normal para disfrutar del hotel ya pagado, entonces se le ignora? En la carretera se le dice "a ver, aléjate, que tu coche no se vea cerca de los nuestros..."

Sinceramente, el fin de este club creo que es pasárselo bien, que yo sepa esto no es el ejército.
La gracia de las conces está en juntarse un montón de roadsters, no me parece bien que la gente se apunte con un Ibiza o un Astra cada dos por tres, pero joder, en caso de avería repentina que venga igualmente con su segundo coche! Que haga de coche escoba, y luego no se le pone la condecoración y ya está.

Hubo una vez que se juntaron el Club RSC y el Club Mx5 Catalunya, 20 + 7 coches respectivamente. Fue cojonudo juntarse, aún perteneciendo a diferentes clubs. (si, eran roadsters, pero no pertenecían a RSC)
Pues en este caso sería juntarse RSC de conce oficial al Ring + Enzo y Jerome, que no se les dará condecoración por no ir con roadsters, pero coño, qué hay de malo en hacer el viaje juntos, parar a comer juntos, etc. Para la foto RSC, pues que quiten su civic de la vista y ya está.

Y no digo que nadie sea "el malo", pero la verdad, habría que replantearse cambiar unas normas que crean tanto mal rollo, y CON RAZÓN lo crean.

Repito: Si el club lo forman las personas, esta norma debería votarse democráticamente por encuesta.

¿Quieres una conce libre? Organizala. Así de sencillo, y así de libre es esto  :mola:

Pero vamos a respetar también los que quieren organizar una conce oficial.

La democracia muchas veces es eso, respetar, por que igual donde empieza la libertad de una persona, acaba la de otra, y eso ya sí que sería un problema.

Mira, este Club se fundó con unas normas, y cada uno es libre de cumplirlas o no. Eso se hace por voluntad propia, no es una imposición. El ejemplo te lo he puesto antes, si quieres montar una conce para subir al ring, y que suba cualquiera, ¿quien te lo impide? Por que por ahora nadie ha levantado la mano  :nusenuse:. Espero que alguien diga ya de una vez: "para semana santa quiero montar una concentración para subir al ring, pero que se pueda ir cualquiera con cualquier coche".

A ver si alguien se decide, por que aquí ya pido perdón por adelantado por lo que voy a decir: mucho hablar pero a la hora de hacer algo, mejor que lo haga otro (pero como yo quiera eh? que lo haga otro pero como yo decida  :facepalm:).

En fin, está visto que no hay forma de calmar una polémica que yo nunca he podido entender  :frown:

+1 Mig.

Privateer, lo he dicho, las normas están ahí, todos las han visto, en el foro están con chincheta y en el final del hilo hay un link a ellas. Las normas no son de libre interpretación. Apuntarse implica hacerlo bajo esas normas, que repito están ahí y todos las conocen. Por tanto, el mal rollo no lo crean las normas, sino quien las incumple a sabiendas. Unas normas por otro lado muy básicas. Tan básicas como que en un club de roadsters, en las conces oficiales (qué menos que en las oficiales!) SÓLO vayan roadsters. Yo creo que es obvio y básico. ¿se prohiben conces mixtas? NO. Santo dios, ¿qué mania hay en mezclar coches en las oficiales? para qué estan las Xpress?

« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 00:10:08 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 25, 2012, 23:56:33
Pues ayer me fui ha hacer una ruta de senderismo por la estación de esqui de valderinares. Y hay muy buenas carreteras por alli. Lo malo que no seria en la provincia de Valencia, ya que pertenece a Teruel.

COmo ya comente a alguien en el aniversario. Valencia tiene muy pocas carreteras roadsteras.

Yo este año estoy muy liado con la reforma del piso. De momento me presento para roadleader en Valencia, pero si se me complican las cosas pedire ayuda a alguien o ya veremos que hago. VOy a ponerme ahora mismo con el google maps.

Bueno, eso no es malo hombre. Si no es Valencia no pasa nada, se hace de Teruel y listo.

¡¡teruel también existe!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2012, 00:09:48
He añadido a Enzo que entra por goleada. ¿para qué esperar más? :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 26, 2012, 01:25:05
Mave y Mig, vosotros habláis de "a", y yo hablo de "b".
Cosas distintas.
Yo estoy de acuerdo en "a", que es que a una conce oficial no se puedan apuntar gente con cualquier coche.
Sin embargo, vosotros no habeis entendido "b", o no lo diferenciais de "a".

En fin, para no discutir, no insisto más, veo que no me entendeis. Da igual.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 26, 2012, 08:45:42
y qué es "b"? y por qué lo mezclas con "a" cuando existe una opción "c" (Xpress)?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 26, 2012, 09:21:28
No lleva el post ni un día y ya hay varios valientes llamando a la puerta  :clap:

Aguierro, anímate, resérvate unas fechas y palante, que en el Sur cuando hay conce, suele ser multitudinaria.
Sobre el Ring, sin que moleste a nadie que no es mi intención, si que me gustaría que hubiera una oficial, porque es lo único que le falta a este pedazo de Club. Se que no debería haber aparecido por aquí [xxx]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/couch.gif[/xxx] porque hay un sector roadstero que me pide que organice algo  :elrisas:( no les falta razón) y es muy fácil hablar desde la barrera sin mojarse, pero bien podría haber peregrinaje oficial y no oficial no? Sólo es una sugerencia, no se me enfade nadie  :chupi:

Para nada. Que la hagan oficial o no, seguro que los que vayan se lo pasaran de muerte.

Anonimo

• *
  • Visitante

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 26, 2012, 09:23:43
No lleva el post ni un día y ya hay varios valientes llamando a la puerta  :clap:

Aguierro, anímate, resérvate unas fechas y palante, que en el Sur cuando hay conce, suele ser multitudinaria.
Sobre el Ring, sin que moleste a nadie que no es mi intención, si que me gustaría que hubiera una oficial, porque es lo único que le falta a este pedazo de Club. Se que no debería haber aparecido por aquí [xxx]http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/couch.gif[/xxx] porque hay un sector roadstero que me pide que organice algo  :elrisas:( no les falta razón) y es muy fácil hablar desde la barrera sin mojarse, pero bien podría haber peregrinaje oficial y no oficial no? Sólo es una sugerencia, no se me enfade nadie  :chupi:

Yo este anyo voy a ir en semana santa. Solo podre ir una vez. Y subire con un civic. Se de alguien mas que subira conmigo... si la haceis oficial... cuando esteis ahi me haréis el vacío? Se lo hareis a mi colega? O tengo que dejar de ir si se hace oficial? Y el crx-man? En fin. Es otro pais... y se trata de ir a una pista de carreras... y subir por la autopista. Al ring yo creo q cada uno suba con lo que le plazca. O almenos... q no se vete a nadie. Q ir allí cuesta mucha pasta y tienen q estar todos cómodos. Aviso con ello casi con medio anyo de antelación q no qiiero malos rollos. Si al final se decide semana santa yo subire igualmente con el civic. Si despues la decision del club es no saludarme lo entendere. Pero ya anuncie publicamente mis fechas con tiempo...  y todo el mundo va coincidiendo en semana santa.

Queda dicho.

Para hacerla mas racing y juntarnos mas... no podriamos hacer una conce oficial de " rsc y amigos"?

Si dios quiere, alli estaremos en semana santa con un coche o con una bicicleta, pero esperamos estar alli!

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Noviembre 26, 2012, 09:33:07
Se ha malinterpretado TODO. Si lo se me callo.
Lo que he comentado ( yo el primero) de la oficialidad RSC al Ring, lo hice como una opinión personal, sin validez alguna, solo comenté que me gustaría por el hecho de hacer mas grande todavía el Club con un evento oficial a la Meca, por prestigio.
También creo que se ha malinterpretado a Enzo, el es el primero que no desea que sea oficial para ir con un Civic,Crx de Jerome, Antimach, etc...Quizás, y digo quizás el que la organice es Antimach (ha mostrado predisposición), él es el que debe decidir que sea o no oficial, y por lo hablado con los compis, no lo ser, claro. Creo que nadie está pidiendo que sea oficial pero que a la vez vayan todo tipo de coches. Soy yo el único que dijo que le gustaría que lo fuese, pero si no lo es este año, ya lo será el siguiente, no pasa nada, y a raíz de mi comentario se ha liado todo.

PAZ

Sale mucho mi CRX, pero yo he subido este año 3 veces y las 3 veces con el z4

Sobre el ring, Yo en semana santa 2013 ya he quedado con Enzo para subir (si dios quiere), en la cena del despedida del sr Uhia.
Si se monta algo para semana santa en el ring desde el club, vaya con el coche que yo vaya, ire con Enzo sin ninguna duda.
Asi que por mi parte problemas cero
« Última modificación: Noviembre 26, 2012, 09:49:56 por Anonimo »