Acabo de leer todo esto.
A ver, yo creo que un club lo hacen sus miembros, así que pondría una encuesta para ver qué prefiere la gente:
a) -Conces oficiales exclusividad roadsters
b) -Conces oficiales que al menos 90% sean roadsters
c) -Conces oficiales exclusividad roadsters excepto caso excepcional (averia el día antes con reserva de hotel ya hecha y pagada)
A ver, yo veo muy triste que una persona que se le jode el cambio el día antes, se le obligue a elegir entre ir con el coche estropeado o bien a no ir perdiendo la reserva.
O si viene con un coche normal para disfrutar del hotel ya pagado, entonces se le ignora? En la carretera se le dice "a ver, aléjate, que tu coche no se vea cerca de los nuestros..."
Sinceramente, el fin de este club creo que es pasárselo bien, que yo sepa esto no es el ejército.
La gracia de las conces está en juntarse un montón de roadsters, no me parece bien que la gente se apunte con un Ibiza o un Astra cada dos por tres, pero joder, en caso de avería repentina que venga igualmente con su segundo coche! Que haga de coche escoba, y luego no se le pone la condecoración y ya está.
Hubo una vez que se juntaron el Club RSC y el Club Mx5 Catalunya, 20 + 7 coches respectivamente. Fue cojonudo juntarse, aún perteneciendo a diferentes clubs. (si, eran roadsters, pero no pertenecían a RSC)
Pues en este caso sería juntarse RSC de conce oficial al Ring + Enzo y Jerome, que no se les dará condecoración por no ir con roadsters, pero coño, qué hay de malo en hacer el viaje juntos, parar a comer juntos, etc. Para la foto RSC, pues que quiten su civic de la vista y ya está.
Y no digo que nadie sea "el malo", pero la verdad, habría que replantearse cambiar unas normas que crean tanto mal rollo, y CON RAZÓN lo crean.
Repito: Si el club lo forman las personas, esta norma debería votarse democráticamente por encuesta.