Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• 249 Respuestas
  • 58193 Vistas

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 24, 2012, 23:47:24
buggy ,aparte del sitio ......el vino de rama, el salmorejo,los flamenquines y el jamon de los pedroches.......ahyyyyy como me pone. :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado agierro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302

• en: Noviembre 25, 2012, 00:09:47
 :worship2:...plisssss "buen rollito"   :mola: , que para que nos coman el coco ya hay "otras" cosas   :beer-toast1:
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 00:16:11 por agierro »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

• en: Noviembre 25, 2012, 00:40:19
Apuntados quedais los dos granadinos :deal:  :mola: :mola:
« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 00:48:20 por Raulz »
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 10:09:52
Recopilando lista de posibles RoadLeaders 2013:

Cataluña

• Antimach
  • ClubMan
  • Fastboy

Andalucía

• Agierro
  • Morgan
  • Vergara
  • Buggyman
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 10:10:53
Por ahora así están las solicitudes.

Practicamente la zona sur queda ya cubierta (incluso sobraría alguna). Cataluña con tres, y falta Valencia/Castellón. A ver esos valencianos!

« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 10:13:09 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 10:12:37
Como todos...   y con la incertidumbre añadida no puedo dar el 100% "siquiero"  y a falta de Jotaeme de proponer las rutas por los sitios que me comentó!

Para poder programar algo con tiempo, el organizador debe dar el "siquiero". Si no lo da él, mal vamos  :elrisas:

A ver si Jota ve el hilo y se postula como candidato a organizar el II Meeting del Club :mola:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 25, 2012, 11:11:38
Saludos desde Córdoba.
Si es posible SOLICITO ruta para la provincia de Córdoba.

No se ha hecho nunca una ruta en esta provincia (que yo sepa).
Con Sierra Morena al lado hay buenas opciones de carreteras.
El entorno turístico es muy bueno.
El clima acompaña en fechas en las que hacerlo por otras zonas podría ser un riesgo de  mala meteo.
Total, interesante la zona.

Cordoba!.... en clase tenía un compañero que era de córdoba, menudo prenda estaba hecho (era muy buen chaval, y te reías hasta cuando la situación no era para reirse) :elrisas: si todos sois así miedo me dais!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Noviembre 25, 2012, 11:18:28
Ya he actualizado la lista del 2º mensaje. Gracias mig por hacer la recopilación :mola:

PD: Me he añadido una conce yo también.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Re: Convocatoria Road-Leaders RSC 2013

• en: Noviembre 25, 2012, 11:26:36
Como todos...   y con la incertidumbre añadida no puedo dar el 100% "siquiero"  y a falta de Jotaeme de proponer las rutas por los sitios que me comentó!

Para poder programar algo con tiempo, el organizador debe dar el "siquiero". Si no lo da él, mal vamos  :elrisas:

A ver si Jota ve el hilo y se postula como candidato a organizar el II Meeting del Club :mola:
Si fuese mía al total... pues la proponía yo solo. .. pero como yo solo propuse algún lugar... y ya conocéis a Jotaeme. .  Que ya tenía en la cabeza varias rutas entre esos puntos.. así que para que no se diga que me apropio del trabajo de otros.. me espero a lo que diga wikipedia-Man...  además por la norma. Al ser roadleadernovato en este foro... y Jotaeme es consumado.. hay más posibilidades...   la mía la que ya tengo planeada, hecha, estudiada, visitada y documentada. Es en mi tierra... y para el 90% del foro iba a ser una putada. ... el tercero más cercano después de Jotaeme y servidor, creo que es Silent. ..   los de levante necesitaremos entre 9-10 horas en llegar....   en fin...  lo dicho!     Si queréis esperaré... pero es una pena perderse los sitios propuestados.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Noviembre 25, 2012, 12:09:03
Acabo de leer todo esto.
A ver, yo creo que un club lo hacen sus miembros, así que pondría una encuesta para ver qué prefiere la gente:
a) -Conces oficiales exclusividad roadsters
b) -Conces oficiales que al menos 90% sean roadsters
c) -Conces oficiales exclusividad roadsters excepto caso excepcional (averia el día antes con reserva de hotel ya hecha y pagada)

A ver, yo veo muy triste que una persona que se le jode el cambio el día antes, se le obligue a elegir entre ir con el coche estropeado o bien a no ir perdiendo la reserva.
O si viene con un coche normal para disfrutar del hotel ya pagado, entonces se le ignora? En la carretera se le dice "a ver, aléjate, que tu coche no se vea cerca de los nuestros..."

Sinceramente, el fin de este club creo que es pasárselo bien, que yo sepa esto no es el ejército.
La gracia de las conces está en juntarse un montón de roadsters, no me parece bien que la gente se apunte con un Ibiza o un Astra cada dos por tres, pero joder, en caso de avería repentina que venga igualmente con su segundo coche! Que haga de coche escoba, y luego no se le pone la condecoración y ya está.

Hubo una vez que se juntaron el Club RSC y el Club Mx5 Catalunya, 20 + 7 coches respectivamente. Fue cojonudo juntarse, aún perteneciendo a diferentes clubs. (si, eran roadsters, pero no pertenecían a RSC)
Pues en este caso sería juntarse RSC de conce oficial al Ring + Enzo y Jerome, que no se les dará condecoración por no ir con roadsters, pero coño, qué hay de malo en hacer el viaje juntos, parar a comer juntos, etc. Para la foto RSC, pues que quiten su civic de la vista y ya está.

Y no digo que nadie sea "el malo", pero la verdad, habría que replantearse cambiar unas normas que crean tanto mal rollo, y CON RAZÓN lo crean.

Repito: Si el club lo forman las personas, esta norma debería votarse democráticamente por encuesta.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 12:39:15
Acabo de leer todo esto.
A ver, yo creo que un club lo hacen sus miembros, así que pondría una encuesta para ver qué prefiere la gente:
a) -Conces oficiales exclusividad roadsters
b) -Conces oficiales que al menos 90% sean roadsters
c) -Conces oficiales exclusividad roadsters excepto caso excepcional (averia el día antes con reserva de hotel ya hecha y pagada)

A ver, yo veo muy triste que una persona que se le jode el cambio el día antes, se le obligue a elegir entre ir con el coche estropeado o bien a no ir perdiendo la reserva.
O si viene con un coche normal para disfrutar del hotel ya pagado, entonces se le ignora? En la carretera se le dice "a ver, aléjate, que tu coche no se vea cerca de los nuestros..."

Sinceramente, el fin de este club creo que es pasárselo bien, que yo sepa esto no es el ejército.
La gracia de las conces está en juntarse un montón de roadsters, no me parece bien que la gente se apunte con un Ibiza o un Astra cada dos por tres, pero joder, en caso de avería repentina que venga igualmente con su segundo coche! Que haga de coche escoba, y luego no se le pone la condecoración y ya está.

Hubo una vez que se juntaron el Club RSC y el Club Mx5 Catalunya, 20 + 7 coches respectivamente. Fue cojonudo juntarse, aún perteneciendo a diferentes clubs. (si, eran roadsters, pero no pertenecían a RSC)
Pues en este caso sería juntarse RSC de conce oficial al Ring + Enzo y Jerome, que no se les dará condecoración por no ir con roadsters, pero coño, qué hay de malo en hacer el viaje juntos, parar a comer juntos, etc. Para la foto RSC, pues que quiten su civic de la vista y ya está.

Y no digo que nadie sea "el malo", pero la verdad, habría que replantearse cambiar unas normas que crean tanto mal rollo, y CON RAZÓN lo crean.

Repito: Si el club lo forman las personas, esta norma debería votarse democráticamente por encuesta.

¿Quieres una conce libre? Organizala. Así de sencillo, y así de libre es esto  :mola:

Pero vamos a respetar también los que quieren organizar una conce oficial.

La democracia muchas veces es eso, respetar, por que igual donde empieza la libertad de una persona, acaba la de otra, y eso ya sí que sería un problema.

Mira, este Club se fundó con unas normas, y cada uno es libre de cumplirlas o no. Eso se hace por voluntad propia, no es una imposición. El ejemplo te lo he puesto antes, si quieres montar una conce para subir al ring, y que suba cualquiera, ¿quien te lo impide? Por que por ahora nadie ha levantado la mano  :nusenuse:. Espero que alguien diga ya de una vez: "para semana santa quiero montar una concentración para subir al ring, pero que se pueda ir cualquiera con cualquier coche".

A ver si alguien se decide, por que aquí ya pido perdón por adelantado por lo que voy a decir: mucho hablar pero a la hora de hacer algo, mejor que lo haga otro (pero como yo quiera eh? que lo haga otro pero como yo decida  :facepalm:).

En fin, está visto que no hay forma de calmar una polémica que yo nunca he podido entender  :frown:

« Última modificación: Noviembre 25, 2012, 12:43:06 por MigYecla »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Noviembre 25, 2012, 12:45:05
Me pillo 1 !

Para semana santa habría que organizar un viajecito al Ring  :eusa_whistle:  me vale esa misma  :sisi3: (aunque esa en concreto quizás merezca el trato de Express por si hay gente que quiere venir con otro coche... bueno, ya veremos)

El comentario de Alex, sí que estaba claro. No se como ha podido derivar en esto, cuando él mismo habla de darle trato de Express y no de oficial.

Personalmente no se que más decir :frown:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Noviembre 25, 2012, 13:09:50
ummm me parece a mi que Sevilla está libre... y Zetatres no creo que tarde mucho en postularse.... Este año Andalucía Rules!!! (también significa aquí, dar un garbeo) jijiji

Apuntados quedais los dos granadinos :deal:  :mola: :mola:

cuenta con ello ;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Noviembre 25, 2012, 14:37:49
Pues ayer me fui ha hacer una ruta de senderismo por la estación de esqui de valderinares. Y hay muy buenas carreteras por alli. Lo malo que no seria en la provincia de Valencia, ya que pertenece a Teruel.

COmo ya comente a alguien en el aniversario. Valencia tiene muy pocas carreteras roadsteras.

Yo este año estoy muy liado con la reforma del piso. De momento me presento para roadleader en Valencia, pero si se me complican las cosas pedire ayuda a alguien o ya veremos que hago. VOy a ponerme ahora mismo con el google maps.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado peboro

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

• en: Noviembre 25, 2012, 15:40:31
Pues ayer me fui ha hacer una ruta de senderismo por la estación de esqui de valderinares. Y hay muy buenas carreteras por alli. Lo malo que no seria en la provincia de Valencia, ya que pertenece a Teruel.

COmo ya comente a alguien en el aniversario. Valencia tiene muy pocas carreteras roadsteras.

Yo este año estoy muy liado con la reforma del piso. De momento me presento para roadleader en Valencia, pero si se me complican las cosas pedire ayuda a alguien o ya veremos que hago. VOy a ponerme ahora mismo con el google maps.

Si que es verdad que en valdelinares hay carreteras espectaculares, hice yo un par de rutas en bici y hasta llegar a los pueblos, las carreteras una autentica pasada... eso si, debería de ser cuando no haya nieve por allí.

Yo, podría mirar de ayudarte o de hacer una si se necesita por ahí, pero claro el problema es compaginar con universidad ;)
  • ConcentracionesConcentraciones7