Cristalino.
Si se hace oficial, pues cada uno por su lado. Aunque me de pena.
Lo que tambien tiene q quedar cristalino es q no se me debe tqchar como el malo por seguir unos planes q tengo programados desde antes de tener el mazda.
Pero enzo, amigo, no eres el único que hace planes.
La siguiente foto está tomada en la tarde del
11 de Junio de 2011, en la 7ª etapa del 1er Roadster Tour RSC, tras subir el Col d'Agnes paramos en un bar a tomar algo, ya tocaba fin el Tour y allí sentados hablámos del próximo viaje que podríamos hacer, y se hablo de ir a Nurburgring, e incluso de compaginarlo con una ruta por la Selva Negra. Y todos los allí presentes te lo pueden confirmar. Que lo nuestro viene de largo.
La foto del Col d'Agnes para que los asistentes se sitúen.
Si nadie del club fuese a Nurburgring, ¿iríais igualmente solos?
Porque aqui lo que sucede es que si se hace un viaje hacia allí como oficial, en qué lugar se deja a los asistentes? donde se apuntan? el mal trago para ellos? Entiendo que lo normal sería que si organizas un viaje personal como regalo a tu amigo (algo muy loable)
lo hagas para el, un evento privado entre tu colla y tu, como la despedida de soltero que es. Como por ejemplo los viajes que se pega el cabronazo de Angel a Puntacana/Holanda/WhiteSessions/etc... con sus amigos, no los "endosa" al club, entiéndeme. Lo suyo es no poner entre la espada y la pared a nadie, porque si tu abres la salida express a ver quien tiene huevos de abrir un hilo idéntico pero oficial o vicebersa, y en caso de hacerlo, en qué dificil trago dejamos a los asistentes ¿donde se apuntan? ¿a quién hacen el "feo"?
Estamos hablando por hablar porque no se ha sondeado nada, pero se podría dar el caso dado que se ha hablado varias veces de organizar una escapada al ring, la que se hizo fué casi visto y no visto, de un dia para otro como el que dice.